TV pública y privada = Bosteriodismo

Pusieron un escenario con una pantalla y toco algun humeante tipo Ciro, algo asi. Me acuerdo porque en el aguante salio un vago de River bien termo diciendo che bostero esa fue tu fiesta de los 100 años? ni la llenaste a la cancha, que amargo que sos bostero amargooo amargooooooooooo. asi textual

6 Me gusta

Habian algunos que salian en El aguante que eran tremendos, nunca me voy a olvidar de uno que tiro: “Sabes la diferencia bostero, aca en Udaondo y Alcorta dio’ puso el dedo y dijo que sea futbol, y asi fue, esa es la diferencia con ustede, no esistiiiiii” hahaha

3 Me gusta

Lo mas gracioso que fue en pleno furor de los JJOO de 2004 que se lanzó lo de la antorcha, se subieron a la moda, 0 identidad.

Siempre con esos delirios de creerse mas de lo que son.

5 Me gusta

Me acuerdo que hasta independiente tuvo un centenario mas convocativo y digno de un equipo grande que la Bosta y fue en 2005 tambien, epoca que independiente era un desastre. Hay una foto de una caravana muy larga del rojo, INDEPENDIENTE un club que siempre se lo cargo por amargo fue mas digno en tema hinchada que la 12 parlantera y marketinera.

8 Me gusta

Si, sobretodo cuando gritó el segundo gol de Flamengo. Nunca lo escuché gritar así un gol.

Si lo pusieron a Zanetti de volante, te lo tomo. Me vi los partidos del Mundial 2002 y Bielsa lo puso de volante, lo mismo Sorín del otro lado, y abajo línea de 3. Estuvo flojo en la marca, sobretodo contra Inglaterra que nos dio un paseo táctico bárbaro, no así con la pelota en los pies y fue uno de los mejores contra Suecia.

1 me gusta

Bueh pero acá pasa lo mismo con los clubes de afuera, ves camisetas de Barcelona, Real Madrid y hasta de equipos brasileros.

Pasen un relato decente del 1 a 0 a Alemania, que no encontré.

El tema con la bosta es simple. Si la barra no se moviliza, tienen menos convocatoria que un recital de Jazz-Fusion en Tropitango. El mismo Riquelme contó que una de las últimas veces que ganaron las Libertadores (creo que 2007) estaban solos en Ezeiza. Según el fue por la “costumbre” de la gente de salir campeón.

4 Me gusta

En su momento se dijo, que Passarella y Bielsa habian llevado a todos de River y por eso les fue mal

En el 99, Bielsa llevo a varios bosteros a la copa America y la seleccion hizo papelones

4 Me gusta

Parecen un club mexicano, el equipo del “pueblo”

Si eso me acuerdo, tuve que bancarme escuchar a amigos bosteros decir que como no se llevó a los jugadores de Velez a Francia ni a los de Boca. Pero a lo que voy es que más o menos esta olvidado éso, supongo que en parte porque el hincha de boca no mira más atrás del año 2000.

En la elección del primer marcador central estaba Schiavi entre las opciones. En la elección del volante por derecha estaban cagna y basualdo.
Y siempre con la camiseta de boca en la imagen.
El que no ve estas cosas es porque realmente no lo quiere ver. Es muy evidente como te venden y te meten en la cabeza lo que ellos quieren. Tienen un poder bárbaro para instalar.

7 Me gusta

Y quién es el clásico de AAAJ? Platense? O quién?

1 me gusta

Si loco, ya es sistemático y eso que no quería ser paranoíco. Ayer en las fotos esas que ponen todo el día de fondo Cagna y Basualdo con la de boca. Enrique y JJ Lopez con la de la selección (en la puta vida había visto una foto con esa camiseta).

El otro día lo dije con los volantes centrales, todos con camiseta de selección (Almeyda, Batista, Mascherano). Hasta Gancedo con la de Osasuna, insólito. Obviamente Serna con la de boca…

6 Me gusta

Mitad Platense, mitad Atlanta se supone. No se los de Atlanta, pero los de Platense son de los más resentidos que he visto. Había uno en twitter que se la pasaba tirandole mierda a River.

Yo lo decía porque no entendía a quién se refería con lo de “su clásico hace un oda a su hinchada”, ya que tanto Atlanta como Platense son inexistentes en gente. Y Atlanta tiene su pica histórica con Chacarita también. Yo de hecho vivo en la zona norte de GBA y veo banda de Chaca y de Tigre.

Y respecto a Tense, a pesar de que sus hinchas flashean clásico por estar a una estación (yo uso justamente ese tren) y otras boludeces, a mi me caen bien, me recuerdan a los '90. Son demasiados chicos como para tenerles bronca, encima se fueron en 1999, ya pasaron más de veinte años. Cuando pasás con el Belgrano Norte por su cancha, del lado exterior se nota claramente una falta de mantenimiento notable, del lado de adentro cuando pasan sus partidos de local por la TV parece que está re bien. Y otra cosa, COMO MIERDA PODÉS TENER AL COLOR MARRÓN :man_facepalming: Mamadera.

2 Me gusta

Lo del Marron es horrible de verdad jaja, pero que se yo. Mi abuelo era hincha me acuerdo y no logró traspasarselo a los hijos de lo horrible que es. Se supone que uno de mis tíos es “hincha” pero nunca en una charla de fútbol lo escuché nombrarlos.

Platense igual tuvo una buena obra antes de irse para siempre. Una de esas goleadas que ni en pedo te va a pasar bostasports.

1 me gusta

pero casi siempre el futbolero las usa por algún tipo de identificación, yo tenia una de Nacional y ni en pedo me compraba una de Peñarol. El que ves con una del Barca difícilmente use una del Madrid. Habrá de todo, pero acá el mismo tipo te sale con una de 3 selecciones y River y bosta

cuantos de acá se compraron la ropa de Millonarios de Colombia ??? que sinsentido lo veo yo, solo por usar el mismo “apodo”

dsp aparecen en los grupos de compraventa, queres canjear algo o vendes y te quieren mechar esas mierdas

1 me gusta

no les da, les estás pidiendo inteligencia y son operadores con primaria a medio terminar, a lo que pudieron llegar el día que las neuronas les hicieron sinapsis es a decir que en el Monumental no se escucha el aliento y por eso la selección juega mal
y que mejor tienen que jugar en la bombonera

2 Me gusta