TV pública y privada = Bosteriodismo

Detras de Messi y Maradona? hoy los bobos de Presion Alta que vienen robando armando el equipo de los ultimos 30 años y recién van por el mediocampista derecho, hoy ya sentenciaban que el 10 va a ser Riquelme por “drecreto”.

Directamente no daban opción a poder debatirlo y buscaban la forma de que Messi quede por derecha y Maradona de delantero…

7 Me gusta

Los últimos 30 años van de 1990 a 2020. Maradona dejó de ser futbolista después de Italia 90.

Ni ellos mismos respetan sus criterios.

6 Me gusta

En un equipo serio ni siquiera va al banco, si tomamos en cuenta todas las glorias pasadas.

El tema fue con el absolutismo que lo dijeron, hasta Glait se despertó para decir que no sabía que era una dictadura…

3 Me gusta

Más todavía, nosotros diríamos que capo, ellos empezarían los delirios para traerlo y encuentran a la mujer buscando escuela para los hijos. Ya no son algo malo y feo, son la representación de lo más idiota del universo.

4 Me gusta

Pusieron a Ibarra antes qué Zanetti, qué podes esperar? Yo lo vi 15 minutos y lo saqué, ya dan asco. Son todos bosteros, y el único de River qué pusieron entiende muy poco de fútbol.

7 Me gusta

Con el argumento de que Zanetti jugó siempre en Italia e Ibarra había jugado mucho mas acá. Pero ganó Redondo mejor 5 y hoy creo que Simeone, gran lógica.

3 Me gusta

Entonces no tienen qué poner a Messi.

Que cáncer es el periodismo, más allá de mi aversión a los jugadores de la selección, cuanta razón tienen en no darle cabida a los periodistas.

3 Me gusta

No existe más el periodismo, estos son operadores.

4 Me gusta

1 me gusta

Vas a pedir coherencia? querían poner a Ibarra y punto

6 Me gusta

Yo creo que no falta mucho para un revisionismo masivo estilo:

  • ¿Se podría haber evitado el desastre de Suecia en el 58 si convocaban a Angel Nardiello?
  • ¿Argentina salía campeona en Inglaterra 66 si convocaban a Rojitas?
  • La influencia de Boca en la Argentina campeona del 78 que no conocías.

Me sorprende que no se haya intentado todavía atribuirle la sequía de títulos de la selección a falta de jugadores de boca o alguna huevada así.

6 Me gusta

A lo de la revolucion en la B, sumale las mas de 100 mil personas caminando del obelisco al Monumental por los 100 años, los camine y fue una de las emociones mas grandes de mi vida. Despues se hizo lo mismo por la bandera mas larga de todas y hubo mas que 100 mil esa vez, despues si queres sumale tambien las mas de 15 mil personas que fuimos a Japon, y a eso los records de recaudacion que tiene River cada año. La queremos termear? Metamos los recibimientos que en todo el mundo te hablan del 96, y asi tenemos varias y mucho mas que ellos. Pero que pasa? Somos hinchas de River, y al hincha de River siempre nos intereso y nos dio orgullo nuestro futbol, no nuestra barra o lo que haga la hinchada, ahi esta la diferencia y para mi esta perfecto. No la tribuneamos, lo que hacemos lo hacemos por amor a la banda y punto, no andamos con parlantes o con el nombre de la barra en todas las banderas, nadie nos infla con su marketing. River es la redonda y punto, alla ellos con su marketing y su barra, el tema aca es que si hablamos de futbol, de escuela etc etc etc no nos llegan ni a los talones, nosotros a su juego (la hinchada y esto y lo otro) se la peleamos y se la ganamos tambien, y sin marketing ni nadie que nos infle todos los putos dias como pasa con ellos, asi de simple es.

14 Me gusta

Esa camiseta es la que usaban los jugadores que tenia el escudo estampado. La debe haber usado y lavado varias vecrs y por eso se le salio. Estoy seguro que esa camiseta es la qie le dio teo en el monumental en 2014,2015 ahi subo foto si puedo. Aun nunca subi

1 me gusta

Chabón, me hiciste acordar… qué hizo Boca por su centenario? Recuerdo un partido que perdió vs Velez en 2005. Despues hicieron un recital en su estadio y no sé qué más.

Era el ‘‘mejor momento’’ de su historia.

Coincido completamente con lo demás. Boca tiene al futbol como ultimo en sus prioridades.

Agrego, cuando quiero hablar de futbol y saber de otros equipos, siempre son los mismos: Independiente, Estudiantes, Newell’s y Argentinos. Los que tienen escuela. Sus clásicos, oh casualidad, hacen un oda a su hinchada.

7 Me gusta

Hizo una maratom hajaja. Malisima. Debe haber sido el centenario mas triste de todos los equipos. Y en la cancha tocaron los decadentes. Le queda perfecto el nbre de la banda jajaja.

8 Me gusta

No para, mas bizarro. Llevaban una antorcha olimpica y el boludo del loco banderita se cagó quemando jajaja

2 Me gusta

Al angulo la pusiste, es tal cual asi, hay clubes que son escuelas de futbol y a la contra como no les queda otra te hablan de llenar dos canchas o te ponen una bandera con Favaloro…mamita querida. Y que hizo voka para el centenario? La verdad que no se acuerdan ni ellos, si me acuerdo que iban a llevar una antorcha bizarrisima por el pais o algo asi, termino en nada. Mira si no valen dos mangos ni en su juego, que por lo que todo el futbol argentino se acuerda de ellos es por el Mcdonalds, los abandonos, los parlantes y la bandera negra. Te digo, asi haya sido hincha de Fenix, a ellos los odiaria por ser la mentira mas grande de todas, despues dicen que se los envidia, no hay futbolero que no los odie por el verso que son.

4 Me gusta

image

image

2 Me gusta