TV pública y privada = Bosteriodismo

iluso, siempre hay material interesante sobre riquelme, como esta jugosísima anécdota que no veo la hora de poder leer:

“Yo lo hice reír a Riquelme”

Soy Alfredo Silva. Fui defensor amateur y pegaba a lo Hrabina o Agonil, ja. Hoy soy humorista e hincha de Ferro. Una vez fui a Boca y me dijeron: Román no se ríe. ¿Qué pasó? ¡Le terminó pegando a la pared de la risa!

9 Me gusta

Encima, es más relevante la rabona de Amato que la atajada jajaj

4 Me gusta

“ahora se puso la de River, antes se puso otra”. Claro, nadie puede ser de River, solo se la puso para joder.

Also, si se hubiera puesto la de boca

“VALDERRAMA ES HINCHA DE BOCA Y QUIERE CONOCER LA BOMBOMIERDA”.

10 Me gusta

No vayan a poner te acordas de esta increible rabona? asi hubiese con d10s

3 Me gusta

Azzaro llegó a decir que el club más popular del mundo es un empate entre el Real Madrid y Boca. Osea, lo siento Barcelona, Manchester United, Milan, Juventus, Inter, Liverpool, Arsenal, Bayern Munich, Borussia Dortmund, Ajax, Chelsea, PSG y Man. City, pero boquita es más famoso que ustedes. A Boca lo conoceran solamente los bien enfermos del fútbol que miran partidos de otros países y ustedes venderan 300 veces más camisetas en el mundo, pero no importa, es más popular.

11 Me gusta

No voy a discutir sobre la Seleccion del 78 porque no la vi, seguramente gano porque era un gran equipo y jugaba de local.

Respecto a la del 86 se gano porque a 7 minutos del final Maradona le puso una pelota inmejorable a un compañero.

En 2014, no se sabe que hubiese pasado porque la de Higuain fue al principio y la de Palacio a los 96 minutos.

2 Me gusta

River es más social y deportivamente, pero boca es más socialmente. Ok.
¿Y qué carajo es eso de los Redondos?

4 Me gusta

El tema es si un “movimiento popular” lo toman como algo positivo, negativo o te chupa un huevo…
El hincha de boca toma el tema “popular” como algo fundamental en su existencia, pero la realidad es que podes ser popular pero una mierda en esencia.

9 Me gusta

Igual como si River no fuera un movimiento popular, teniendo mínimo 15 millones de hinchas. En cosas incomprobables toda la vida boca nos pasó el trapo, eso si.

10 Me gusta

Aparte se supone que “Movimiento Popular” es algo que une a gente de diferentes “lugares” de una sociedad: Pobres, Ricos, Cristianos, Ateos, etc.
Boca hace rato que excluyo a los pobres, es un club de función turista que vive exclusivamente de una imagen construida en TV. River le hace pelea (y muchas cosas indican que le gana en ventas e hinchas) sin necesidad de toda esa parafernalia.

5 Me gusta

Jajajajajajajaajajajajajajaja…comparar el peronismo con boca…se ve que estos pelotudos nunca fueron a una movilizacion del peronismo en los 70.
Popular?..Racing es mas popular que boca.

1 me gusta

Destacar la popularidad por sobre los logros deportivos fue siempre de lo que se agarraron, como los hinchas de Racing y a los hinchas de River siempre nos chupó un huevo eso. Que vuelvan a hablar de eso y de los jugadores europeos que quieren jugar en boca los retorna a ese lugar, lo usan como consuelo para todas las cogidas que les dimos cómo usan a Riquelme , a Bianchi y a todo lo demás de lo que hablan todos los días. Dicho esto, River es igual o más popular, tiene hinchas en todo el país ,en todo el mundo, en todas las clases sociales. Lo que nos diferencia es simplemente que a ellos les interesa destacar eso porque no les queda otra y a nosotros nos importa más el fútbol y tenerlos abajo nuestro como toda la historia.

8 Me gusta

Claro que River es un movimiento popular, el tema es que en nuestra esencia no es algo fundamental. En cambio ellos si, se vuelven loco por ese tipo de cuestiones.
Ya lo hablamos acá, si mañana sale Salah a decir que le gusta River, nosotros decimos “ah, mirá que bueno, crack!”, pero si lo dice por boca salen a decir: “ahí tenés! El club más conocido! Todo el mundo nos conoce! Todos quieren jugar en bokeeeta papá” y se les cae la baba por ese tipo de cosas. Y los medios obviamente aprovechan a venderles eso…

9 Me gusta

Es que por mas que vendas mas entradas, mas camisetas, llenes todas las canchas, lleves 25.000 a Japon, tengas mas socios, seas primero en esas pelotudeces de las redes, etc, siempre boca va a ser el mas popular porque es lo instalado hace 100 años.

La realidad es que técnicamente son ambos igual de “populares”, por algo entre los dos tenemos el 70% del país y es la máxima rivalidad del mundo. Pero bueno a ellos les encanta sacar chapa con esas cosas.

6 Me gusta

Igual se la dan de popular, de pueblo, de barrio, de su “cultura” y cuando cualquier europeo nombra la palabra boca se mean encima y festejan, como nadie, que alguien los quiere.

7 Me gusta

Justo acabo de decir lo mismo, tal cual.

1 me gusta

Es que realmente no sé qué tiene Boca para ser considerado un movimiento.

River pasó penurias en 2011 y estuvo toda una temporada completa con estadios llenos y recibiendo a gente como Arano, Vella y Vega multitudinariamente en hoteles. Después está lo del 75, que se venía de una hambruna de 18 años sin títulos. Y el primer gran movimiento fue la compra de Bernabé en el 32, lo que posibilitó construir el Monumental.

San Lorenzo está orgulloso ahora con lo de la vuelta a Boedo y su paso por la B.

Racing con la etapa de su casi liquidación a finales de los 90.

De Independiente, no conozco mucho, pero alguna debe haber.

¿Pero, Boca? Leí algo del campeonato en el 54, pero la verdad es que no veo nada de que su gente sobresalió en algo. Ni cuando besaban la crotera a mediados de los 80, estadios vacíos mal.

11 Me gusta

Viene desde la instalación histórica del boca=popular / River=elitista, la diferencia de barrios, de clase futbolistica. Es algo que difícilmente se pueda dar vuelta, ya es así…
Personalmente a la hora de averiguar sobre un club de afuera no me genera más respeto porque es recontra popular, si no por las clases de jugadores que tienen o tuvieron, la esencia como club, los títulos, estadio, historia, etc…

Y hablan de Riquelme detrás de Messi y Maradona con tanta facilidad, chabón.

16 Me gusta