TV pública y privada = Bosteriodismo

“Gracias, muy amable”

5 Me gusta

Si, hoy está cebadísimo de bosteoli. Se ve que quiere recuperar el amor bosteril perdido en las semis de la sudamericana.

2 Me gusta

Igual con River hacía lo mismo

1 me gusta

No sé si alguno escuchó al pelotudo de CORTES*, 10 minutos antes que arranque el partido de hoy salió en TyC Sports diciendo que la copa entre Huracán y River la jugaban por ser “campeón de la Copa Argentina” y el “campeón de la Sudamericana”, a lo que los periodistas que estaban “en el piso” agregaron que era una estupides eso, y que se pierde el sentido de las copas al crear “tantas”, como diciendo QUE COPA QUE NO DEBIERA SER OFICIAL, al igual que la Suruga.

VIVEN DE DECIR PELOTUDECES estos muchachos??? River la juega por el Clausura 2014 ganado con Ramón. Se puede ser periodista “reconocido” (hablo del pelado cabeza de rodilla) y TAN pelotudo??

Después el pelado Cortes*, después de decir semejante burrada, dice 2 boludeces más, se sube al Fluence 0 km y se va a su casita. Que vida de mierda, Cortes* hijo de puta.

5 Me gusta

Le vamos a sacar el amor en la Copa.

cuantas veces dijo ya lo de “ahi va boca por la punta del campeonato”? que pedazo de sorete

2 Me gusta

De paoli da asco!!!

En realidad es por haber sido Supercampeón en el partido contra San Lorenzo (partido entre los campeones de la temporada).

6 Me gusta

Dos segundos vi del partido de Boca, y hablaban como si fuera el Santos de Pele o el Milan de Sacchi.

otro detalle, en el partido de bosta recién a los 45st dijeron algo sobre el súper clásico, posible formación, y ni siquiera aclararon de cuál partido hablaban
en river el pollo deforme repitió todo el partido y a cada rato el ya se viene, y quién juega, y blah blah

y, y cada vez que depaoli decía algo sobre bosta puntero, nunca aclaraba que river tmb está

Y Bolazone pidiendo foul en una jugada del primer tiempo, primero pidio penal, luego dijo que fue afuera, y en todas las repeticiones se veía clarísimo que no había pasado nada. Pero Bolazone seguía insistiendo con que fue foul.

3 Me gusta

escucharon a Arruabarrena enojado porque no quiere que cambien las fechas de los octavos?

sí, y ahora a tiradores diciendo que favorecen a river en las decisiones :smiley:

cada vez le sacaba un poco de énfasis, primero fue clarísimo terminó siendo “apenas lo toca arriba” :smiley:

1 me gusta

¿Que onda con eso? Recien me entero de que podría haber cambio de fechas.

alina enroscame todo con esas piernas, me quedo a vivir

5 Me gusta

Ojala las cambien :lol:

Igual mejor para nosotros si las cambian, tendriamos 1 dia mas de recuperacion y asi poner lo mejor el 3…

pero si nos conviene qu se cambie la fecha ojalá que la cambien, por lo menos para enojar al vasco :troll:

---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

según tirante coloridos, hay un ejecutivo de fox que “funciona como representante de River en la conmebol”, y por eso arrugalanena hablaba de que hay “intereses turbios” “mano negra”

que diga eso el técnico que clasificó de esa forma a la copa…

je, al penal tonto que cobraron al final dicen que no importa si fue o no, bosta ganó con autoridad igual
si fuese a favor de river estarían toda la semana mostrando cómo no fue penal

1 me gusta

Nacho Goano es imbancable cuando se hace el boludo, para hablar bien de los bosteros y que no le tiren en cara su preferencia.

Ahora Fox beneficia a River… Donde viven estos tipos? no puedo creer lo que dicen.

Me da mucha bronca que empiecen a llorar desde ahora, después llegan todos condicionados en contra de River.

4 Me gusta