TV pública y privada = Bosteriodismo

Es el relato de Closs en la final de 2007.

Asi que te respondo: lo sacan de Fox, dónde más sino.

2 Me gusta

Y en la final mas importante de todas, que humillamos a los bosteros ante el mundo Closs se quedó mudo jajajaja que hijo de puta. Y encima atinó a decir: ¿Martinez le esta pidiendo perdon a los hinchas de boca?

12 Me gusta

Todo el mundo recuerda el relato de Closs en Madrid, pero la verdad es que fue una mierda.
En la época del bosta de Bianchi, a Marianito se le salía el corazón por la boca, gritaba, se emocionaba, etc.
Estos años de gloria de River los relató con la misma emoción que un 4tos de champions, mirado desde una oficina de Fox.

17 Me gusta

No es lo mismo igual jugar sabiendo que esta esa regla
Por ejemplo en esa de 2004, River casi que festejo el 0 1 en la ida, porque estabamos en inferioridad numerica, ok, pero si hubiese estado la regla capas se hacía un planteo para buscar el gol de visitante,
Nose, es una posibilidad, no quiero decir que si era asi pasabamos, lo mas probable es que no pero nadie puede saber eso,

3 Me gusta
6 Me gusta

Pensamiento “suma estrella”, por eso es de Racing. Que cipayo.

9 Me gusta

Y el analisis de por que se hace eso en donde esta? Quizas sea pedir mucho. Ahora es gracioso viniendo de un tipo que fue echado del centro de la escena por Angelici. Podria cuestionarse el porque ocurre y sobretodo porque se visibiliza a los de boca nomas tambien.
Ya pedirle que piense si no es mas interesante tener idolos propios, sentido de pertenencia y demas, seria un monton

8 Me gusta

En la final de Lima nos relató bastante bien el Sensei, le puso unas ganas tremendas.

1 me gusta

Rodrigo Codas “intermediario” jajaja con esa pinta de peruano no debe saber decir ni hola en alemán.

2 Me gusta

Estoy cada vez mas convencido que estos colombianos son mas falsos que billete de 10.000 pesos

6 Me gusta

Increible que este burro este laburando en el exterior

3 Me gusta

Planeta gol ya aviso que hoy tiran una nota con pavone, y tambien avisaron que le van a preguntar por el penal…

en otros países no viven el fútbol como en Arg, no es blanco y negro ni tema jodido, acá en Mex por ejemplo pueden usar una de River, de bosta, de Argentina o de Brasil, es como ponerse remeras de bandas de música

10 Me gusta

Acá conozco unos pares que hacen lo mismo, pero es cierto que son muuuy pocos.
Y que son del palo de éste deporte, eh. Les gusta mucho y entienden de fulbo, no son fuera de la materia.

1 me gusta

Che, Valderrama está demacrado. Hecho mierda es poco. Y, ya tiene casi 60 pirulos. Buen cuerpo tiene la jermu, aunque de cara se le noten los años también. Debe ser de esas que viven en el gimnasio.

Ahora, no le podían haber dado una camiseta de River con el escudo sano? Parece que lo hubieran tachado.

3 Me gusta

Si, fijate en otros mensajes que ya lo expliqué, con la regla se generaba otra situación en el partido y no se puede imaginar que hubiera pasado. Solo le aclaré que tenga cuidado en jugar esa carta porque un bostero te va a saltar solo con los resultados, no te va a analizar lo otro.

2 Me gusta

Es lo que siempre digo.da más placer escuchar los relatos mexicanos que ese " y va el tercero"
Encima cuando termina el partido pareciera que está relatando la primer fecha de la liga, se le notó el bajón.
Distinto fue contra gremio en la semi y el " penal para River aquí en Porto Alegre"

2 Me gusta

Son cracks los relatores mexicanos, recuerdo haber visto por internet el partido ese que pierden 7-0 contra Chile por Copa América y los tipos la rompieron. Acá hubieran hecho un drama nacional exagerado, me lo imagino a Vignolo relatando en esa situación y…

3 Me gusta

Che qué más podemos poner en contra de River? Hoy no se cumplen años de ninguna derrota

Vos déjame a mí que algo voy a encontrar

8 Me gusta

Pusieron algo de Riquleme hoy? No he visto nada, ya estoy preocupado.

1 me gusta