TV pública y privada = Bosteriodismo

Mmmmm no.

Yo subí una vez la final Borussia Dortmund vs Juventus a Youtube y la Uefa me lo bloqueó.

Aunque en este caso es verso porque TyC es de Clarín.

1 me gusta

14 años tarde.

1 me gusta

No creo, por el estilo de juego del Boca de Bianchi se le hubiera complicado más. Era un equipo que hacía un gol y se retraía. Los rivales lo hubieran atacado más. No es la manera correcta mirar los resultados de entonces y aplicar la regla. Es aplicar la regla y deducir cómo hubiera rendido ese equipo de bianchi vs rivales

Hoy en la entrevista al Vasco Arruabarrena en Libero salió a la luz la frase que tanto lo había enfurecido en la famosa entrada de D´onofrio a la Pimentera : “Vámonos que en esta cancha de mierda no se puede jugar”.

11 Me gusta

Y que los enfurece? Si lo que querian lograr era eso, un ambiente imposible para el rival

Otra vez angelici boqueando. “Boca se va a volver a cruzar con River y le va a ganar”. Y si papu, por ley universal algun dia vas a ganar.
La estrategia es basica: boquean a 4 manos antes de cualquier cruce, inclusive si no hay cruce, por las dudas boquean. Asi aunque les ganes 100 veces, entonces el dia que ganan, automaticamente pasan a ser los mejores porque boquearon y les salio bien. Antes de eso, boquearon 100 veces y perdieron todas, pero con la mano del bosteriorismo, te instalan que ESA que ellos ganaron es la unica con validez.

9 Me gusta

ajjaja se me rien los pelos de los huevos

10 Me gusta

Pero que tiene que ver YouTube??? Nada que ver el ejemplo o nunca viste un resumen de Libertadores en TyC Sports???.

Lo que no puede pasar es el partido.

que saquen el pasaporte tranquilos?

por algún motivo muy especial siempre las megafiguras estelares que casualmente juegan en boca no son infaltables en la selección, y más bien los periodistas hacen campaña para meterlos: riquelme (renunció por las críticas), tevez (le inventaron una rivalidad con Messi), benepete (cómo arrastra marcas el crack), andrada (otro que le inventan rivalidad constante con Armani)…

9 Me gusta

Benedetto era mejor que Alario según el periodismo, lamentable.

9 Me gusta

y yendo un poco atrás en el tiempo, Higuaín tuvo que ser goleador del Madrid (segundo en la liga detrás de Messi) para que lo llame Maradona a la selección, antes de eso por más que el tipo la metía y tenía talento y juventud ni lo consideraba. Y no me acuerdo a los periodistas haciendo lobby o quejándose

2 Me gusta

:joy::joy:

2 Me gusta

La puta madre, seguro le dolió mas perder con Independiente del Valle.

3 Me gusta

La carne argentina (mujeres) esta bien cotizada, se ve que quiere pasarse un semestre o año lo de Rossi, putaneando y comiendo asado

4 Me gusta

Yo en Youtube si pongo cinco minutos de ciertos partidos, UEFA o FIFA me los invalidan y no se pueden ver.

Me refiero a que si no tenés los derechos, ese otro te puede romper las pelotas por aunque sea un segundo.

Pero insisto, en este caso es todo verso porque TyC es de Clarín, y a Fox las producciones se las hacen entre TyC y Clarín.

Pero YouTube no tiene nada que ver para comparar, ahi no podes pasar un segundo sin derechos. Acá las empresas que tienen los derechos habilitan compactos que son los que pasan los demás canales.
Por otro lado, Torneos y TyC Sports son cosas diferentes.
Si quieren mas imágenes graban y pasan, por eso ese especial tiene una calidad de mierda y ya lo han pasado.

Si, eso fue lo que expliqué después. Solo le aclaré que si jugaba esa carta, un bostero te puede responder que en todas las series que tuvieron, si se aplicaba la regla pasaban igual. Obviamente que si estaba la regla, tal vez se desarrollaba los partidos de distintas maneras.
Igual, le iban a encontrar la vuelta para llegar a los penales y pasar, esa era su estrategia base.

1 me gusta

Que dice jajajajaja de donde sacan ese complejo de centromundismo?

Cuando se entere que maradona y gago les pide aliento se corta un huevo

2 Me gusta

TyC es mitad de Clarín, mitad de TyC.

1 me gusta