Como se las rebuscan para encontrar algo contra River…
No vi lo de la volpe pero me encanta cuando los saca a pasear a esos soretes. Dice lo que piensa y le chupa un huevo todo, y éstos opinologos no pueden decirle nada porque saben que pierden. Esta a otro nivel a comparación de esas basuras.
espero ansioso a cuando recuerden los partidos imborrables de por ejemplo Unión (3 a 4), San Martín de Tucumán (1 a 6!), ambos en la mismísima bombonera que temblaba, o de San Martín de San Juan (6 a 1!) contra el equipo del eterno bianchi, todos partidos igual de imborrables para esos equipos y provincias
ah, no? de esas no hay notas, no?
de paso, vivía en santa fe cuando fue ese partido y lo estaba escuchando en la casa de una novia hincha de colón y con su familia enferma, el gaste que me comí…
Ya me pudrieron voy a silenciar en Twitter la palabra Riquelme, Román, Bianchi, descenso, que pija me importa esos Mogólicos de mierda
Como se puso virgolo, al toque salto a decir “pero bianchi gano todo”. Terrible pimentero ya no lo puede ocultar.
ah muy bien abriendo el manual el día lunes
jaajajjajajaja di maría, kun, kun aguero jajajajaja
Esos hijos de re mil puta hicieron que no me interese nunca más la Mufalección Argentina .
Encima leo a cada idiota que festeja verlo al infeliz jugando a los video juegos
Un recuerdo dolorosísimo, ni el bicampeonato logrado en ese torneo y luego tricampeonato lograron calmar el dolor de haber perdido contra Colón por goleada…
No, seguramente lo sigan repitiendo. Estan dando programas viejos de Hablemos de Futbol. ESPN no lo levantó en su twitter??? EL DIA QUE BOCHINI ELIGIO UN ENGANCHE PARA LA SELECCION Y NO ERA ROMAN
¿De las eliminaciones por copa no se acuerdan?
No,solamente de las derrotas de River. Deben tener una por día de acá hasta que termine la cuarentena. Ni hablar del especial de “a 9 años del descenso” que están preparando para el mes que viene todos los canales y medios.
Ahi me fijé y es de hoy. Que crack la que tira de Gallardo y bianchi jaja
Ah otra nueva hizo? Ni veo canales deportivos, odio todo lo que tenga que ver con el ex club
Pero si dieron ese especial y es una cagada, lo dije el otro día. Que derechos??? si los derechos son para transmitir los partidos, notas, etc.
Se enteraron el mismo dia? que mentira, además TyC lo hubiese aclarado. Nada mejor que tener una explicación justa e inapelable.