TV pública y privada = Bosteriodismo

El bosteriodismo va completando el álbum. Quienes faltan? Ballón, Ferrari, Caruso? Pareciera que las eliminaciones a boca pasaron hace 20 años y el descenso hace 8 meses…

11 Me gusta

https://twitter.com/TyCSports/status/1259916673575944200

7 Me gusta

Boca, por las veces que los mencionan.

10 Me gusta

encima en los comentarios sale el cuerno seco de cortese a defender al canal diciendo que no le dieron los derechos…daaale me vas a decir que unos de los canales más vistos en deportes no va a tener material propio de la final más importante de la historia? nos toman de boludos, si cuando fue navidad tengo el recuerdo patente de un informe de la final en tyc

6 Me gusta

En su momento pasaron un especial de la copa, asi que lo de los derechos es puro chamuyo, seguro no era conveniente para el grupo Clarin que lo pasen en este momento, debe ser muy doloroso para ellos.
Sin duda, estamos ante el peor (o mejor, según de que lado estás) momento del bosteriodismo…

10 Me gusta

Al fin, alguien lo dice

15 Me gusta

Ni las encuestas se bancan perder, jajajaja.

https://twitter.com/barrascodigo/status/1259898002992480256?s=19

8 Me gusta

el único que nos defiende y no está en ningún canal, estamos en bolas en los medios

8 Me gusta

NOTAS SOLAMENTE DE HOY DE ESPN:

9 Me gusta

Ya es demasiado. Tengo los huevos llenos de que el club no haga nada. Lo principal es no consumirlos, yo no lo hago en general pero las transmisiones oficiales, notas, entrevistas son todas de estos hijos de puta del grupo Clarin. ESPN antes safaba y era serio, luego se bosterizo y no se si es el mas nefasto de todos ahora

13 Me gusta

Yo por mi parte no los leo y escucho más. Si sabemos que son bosteros los conductores, panelistas, productores…es asqueroso. Para que mierda darles de comer no?

6 Me gusta

Totalmente el tema es que todas las transmisiones oficiales son de ellos entonces si o si te los fumas.

4 Me gusta

Tampoco es un “último en su especie”, eso avala la estupidez qué dicen los bosteros qué es el “último 10”. No fue un Zidane, esta re contra lejos de serlo. El qué vivió esa época sabe de lo qué hablo. La necesidad qué tiene la prensa en agrandarlo solo por el hecho de qué es bostero es increíble. El mismo Redondo fué 50 veces más jugador, y no lo nombran en ningún lado. Yo qué viví toda esa época, nadie me la contó, no vi resúmenes, yo lo vi en tiempo y espacio, todo esto qué dicen de Riquelme es una locura, pareciera otra realidad paralela, es terrible el discurso del bosteriodismo sobre Riquelme.

10 Me gusta

Despues, uno se banca comentarios como los que lei en twitter hoy, un vago diciendo “para los de river lo del 2011 nunca paso”. Que? Si hay alguien que no reniega del pasado es River. Los unicos q estan en plan de ocultar cosas bajo la alfombra son ellos y su amado periodismo

11 Me gusta

Vos que te encanta grabar… ¿Lo tenés?

Eso que dice de la altura pasa y sigue pasando en Boca, no se por qué se le ocurre asumir que en todos los clubes es y ha sido igual cuando no es así.

1 me gusta

JAJAJAJJAJJAJA…yo no puedo creer estoo!! Uno siempre cree que llegaron al límite y no hay nada más que nos pueda sorprender, pero estos hijos de puta siempre se las ingenian para hacerme creer mal

3 Me gusta

Jijijijijijijijjiji…hoy de casualidad vi 90 Minutos de Bosta y el paseo que les dio La Volpe.
Dijo que le gusta mas Gallardo que Bianchi,que Bianchi gano mucho cosas por penales,y que la Seleccion del 78 era un equipo y la del 86 era Maradona y 10 mas,Vignolo re sorprendido y Ruggeri re caliente…todas grandes verdades.

10 Me gusta

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1259881310669148161?s=19

8 Me gusta

Ya es demasiado evidente el lobby, y lo que falta todavía… recién empieza.

4 Me gusta