TV pública y privada = Bosteriodismo

Que buen fake

9 Me gusta

En cualquier momento sale con la del Ex Club :coffin: :poop: :vhs:

https://youtu.be/ncHA0OWbyME

2 Me gusta

JAJAJAJ que bizarros que son, como les gusta el show.

Relativizar los logros de River, como siempre
Como puso en el titulo TNT ¿Podria haber cambiado la historia?

El objetivo es quitarle valor a todo lo que logra River, que todos sus logros tengan algo, siempre hay jugadas polémicas pero en el caso de River es siempre todo mirado con lupa y constantemente “Podria haber cambiado la historia” “En boca sienten que nada hubiera sido igual” “La polémica que fue decisiva para el éxito de Gallardo” etc etc etc

Jamas vi un titulo o algun periodista que se pregunte si el ciclo Bianchi hubiera sido igual si lo cobran el penal a Angel en la cancha de boca, si el VAR hubiese anulado el gol que Barijho mete con los brazos en la semifinal, o si le hubieran ganado al Real Madrid si le cobraran alguno de los penales groseros que hicieron

O tanto que hablan del descenso, parece que olvidaron el penal y expulsion que no nos cobran en la promocion, y todos los choreos anteriores, los 5 penales en la boca, el gol anulado a FM por una mano inventada con Godoy Cruz, un penal insólito que nos cobran en contra en Banfield o como lo afanan escandalosamente a Quilmes en la ultima fecha, que nos salvaba a ambos

8 Me gusta

Miren lo qué dicen este, lean los comentarios.

https://twitter.com/SabbathNico/status/1259670392005971982?s=19

Lean este comentario, de donde sacan estas cosas?

https://twitter.com/Raulitof36/status/1259687455357313024?s=19

De todo lo que hablamos acá en el tema correspondiente…

Ponen a Palermo y Riquelme :joy::joy::joy:

1 me gusta

Terrible bailanta le pego el Once caldas a boca en el partido de vuelta. Estaba para 3 a 0.

Videla? Que gente mononeuronal por favor, y encima lo tiran convencidos

2 Me gusta

La fafa, el var, el periodismo complice :roll_eyes:Gente con muchos problemitas. Ahora, yendo a lo importante, no suena nada descabellado lo del tema cancha

1 me gusta

Cuando River pierde con polemica en contra: “de todos modos no le bajemos merito a lanus, River recibio 4 goles, hizo las cosas muy mal”

Cuando River gana con polemica a favor (supuesta polemica): “esta jugada podria haber cambiado la historia, mas alla de que river lo supero futbolisticamente, independiente a partir del penal no cobrado se cae animicamente”.

Por supuesto independiente se comio 3 y fue a hacer tiempo, a tirarse al piso, pero tiene todo el derecho a quejarse por 100 años. River no, lo pueden recontra cagar pero a no quejarse “porque seria quedarse en los detalles”

11 Me gusta

De lo mejor del año

Enterate por que Cacho le puso ese nombre…

9 Me gusta

Pero esta no se queda atras, es peor…

En la nota le preguntan a quien ven como sucesor de ARMANI

image

y al final dice “pero preferiría que vaya a boca”, entonces ya ahora es:

EL ARQUERO QUE CORDOBA RECOMIENDA PARA BOCA

2 Me gusta

jajaja. Totalmente Lo venimos viendo hace rato. Este movimiento surge cuando se presentó a las elecciones. Pero tenía sus detractores por que gran parte del periodismo estaba con Macr*. Cuando Boquita ganó éste sospechadísimo torneo, se extrapoló su figura. Empezaron a aglutinar sus hazañas con Bosta, no tiene otras, a darle escpacio a sus fanáticos y despues a llamar a gente de afuera para que lo reivindique (como hacen con el club). Un aparato armadísimo. Como ya expresé, no soy un negador, es un claro exponente del futbol argentino, del talento innato, enorme jugador, … pero con varios jugadores mas estéticos y prolíficos por delante, sobretodo habiendo sido importantes para otros equipos y para la selección nacional. Hoy parece mas el Trinche Carlovich del profesionalismo. Un jugador bandera, pero que nunca tuvo el aval del ambiente, salvo en sus momentos finales y toda la parafernalia bostera trabajando detrás de su retiro.
Recuerdo muchisima gente que lo discutía, y salvo los bosteros, no había hinchas de otros clubes que lo pidieran para la selección como si sucedió con otros.

Obviamente es un movil político economico. Si el macr*smo hubiera ganado, el mejor de la historia sería Tevez y RR seguiría tomando mate en su casa. Realmente ésta injusticia la vivirémos de por vida, por que como digo siempre, leyenda mata verdad. Todos nosotros de viejos deberémos sacar ésta discusión y contarla.

4 Me gusta

Sin ir mas lejos ayer estaban dando un Hablemos de Futbol viejo del año 2003, donde estaba Bochini como invitado. Le preguntan sobre el enganche de la selección y dice que tiene que jugar con dos enganches… nombró a Aimar y Dalessandro y ademas un jugador mas organizador de buen pie y eligió a Veron.

Después con la charla de los enganches si se nombró a Riquelme, pero se refleja lo que vengo diciendo que era un mortal mas en esa época…

13 Me gusta

Exacto. Riquelme debe ser reconocido como un último en su especie. Realmente hay que aceptarlo. Pero no significa que haya que dejar atrás a sus predecesores. Creativos como Distefano? Sivori? Pedernera? Sastre? Moreno? Pueden estar debajo de él? Bochini y Alonso fueron estrellas entre estrellas, tuvieron grandes logros y un juego alabado… pueden estar debajo de él? Futbolistas que han sido reconocidos mundialmente entre los mejores, como Redondo, Veron, Samuel, Cambiasso, Fillol, Passarella, Batistuta, Perfumo, Mascherano, Zanetti, Francescoli, Crespo, Sorin, Bertoni, Higuain, Aguero… el mismo Tevez? o hay a que responder a una filosofía autóctona, potreril para pasarlos? por que tambien están los Corbata, Borgui, Ortega, Houseman, Caniggia, Labruna, Erico, Bernabé, Palermo, Grillo, etc que sumaron idolatria, simbolismo, triunfos y reconocimiento…
Acá el tema está claro, hay una sobrevaloración propuesta por una capacidad real pero con un contingente argumental diagramado por el poder de Boca y el comercio de los medios bajo una postura exclusivamente política. Tergiversar la historia es mentir.

8 Me gusta

Sírvase caballero y dele RT jajaja, lo edité un poquito para remarcar algunas frases:

12 Me gusta

Crack!
Por supuesto que lo retwitteo y difundo.
“La hinchada de ficcion” lo unico interesante que dijo en toda su carrera Bonelli

3 Me gusta

Che, hay qué buscar eso y difundirlo. Es la realidad, era uno más.

1 me gusta