Con el Beto y Ramon, la re concha puta pimentosa de tu madre bosteneté
Corregido.
jaja si, no me quedan dudas que te querías matar, basura
jaja si, no me quedan dudas que te querías matar, basura
https://twitter.com/Continental590/status/1259612001816412160
¿Y a que sedebe que salga a decir esto 5 años despues de ese partido?.
Parece que no entendiste o no leiste bien…“No nos grito un gol”…esa es la diferencia.
Si es por eso, honestamente me parece una nimiedad.
Nos cobran un penal a los 15 segundos (¿Dónde vio Delfino que fueron 45? Con suerte 15) de local en una semi de copa continental, debería ser la primera prueba irrefutable contra el argumento “Conmebol gashina”, pero nadie “se acuerda” de eso en los medios.
Es más, desafío a cualquiera acá a encontrarle un penal en contra a boquita de local en CL o Sudamericana, en los primeros 15 minutos del partido.
Loustou es mas bostero que cagar en el piso, cada vez que habla lo demuestra mas.
Quisiera atar a Vignolo a una silla, espalda a espalda con Beltramo, estilo Pulp Fiction para que no puedan hablar, y que vean las cogidas de River una y otra vez, ya cuando no den más, propinarles una cogida de verdad cortesía de uno de los negros del ataúd. Con el profiláctico rojo y blanco!
Estan pasando el robo de sampaio en fox, lo que me di cuenta es que ni Closs ni puntita mencionaron nunca las faltas regaladas a bosta.
Que hace Riquelme ahi? parece que nunca escucharon de Cruyff, Eusebio, Gullit, Zidane, Platini…
Entre los mágicos 10 y los goleadores implacables , ¿con quién te quedás?
jajajajajajajjaj ya lo hacen a proposito para que los puteen
No sería bosteriodismo, pero no sabia donde ponerlo. Acabo de encontrarlo chusmeando youtube.
Min 0:35 en adelante escuchen a Lapegue.
Si alguien sabe como recortar asi lo difundimos estaria genial.
Hago un llamado a @TheRiverPlate para su difusion en bosteriodismo
El empujon que le mete andrada a pratto afuera del area jajaja… vomitivo
ya les chupa un huevo todo
La puta madre ahora pasan esta final de mierda.
Closs dijo algo cuando el partido ya había terminado. Tipo “Quiero decir que para mí el árbitro cobró muchas faltas que no fueron”.
Quedó ahí, mismo cuando Varsky dijo que el arbitraje nos perjudicó en la última fecha, que lo tira al pasar sobre el final. Nunca juntan huevos como para repetirlo.
No sería bosteriodismo, pero no sabia donde ponerlo.
Como pusieron en otros temas algunos usuarios, me parece muy pelotudo de parte de algunos de nuestros hinchas que responden pasivamente o con méritos deportivos ante los agravios relativos a la tribuna de parte de los macristas. Por eso me parece buena idea hacer un tema donde desmitificamos y demostramos esa mentira del River amargo y el Boquita del pueblo y el aguante para que sirva a modo de glosario. MITO 1: LOS MILITARES, BOCA PUEBLO, RIVER ÉLITE “MILLONARIA”. [SPOILER]Partiendo de la ba…
Perfecto.
¿Y a que sedebe que salga a decir esto 5 años despues de ese partido?.
Porque se lo preguntan, lo buscan a propósito para excusarse y la gente de boqueeeta lo perdone, la respuesta también está armada. Literalmente está perdiendo perdón, es una locura. Así hacen con todos.
Cuando llamen a Loustau dentro de 5 meses, jamás le van a preguntar por las jugadas con Atl. Tucumán que definieron un campeonato. De todas maneras cuando le preguntaron al siguiente día del partido, dijo qué fueron “jugadas finas” o directamente que había cobrado correctamente. Ni en pedo vas a escuchar un “cuando vi la jugada me quería matar”