TV pública y privada = Bosteriodismo

Me estoy haciendo mucho la cabeza con que no vamos a pasar, ojala me equivoque

Dicen que la presion la tiene River y no boca, totalmente erroneo.

De los dos tecnicos quien tiene mas para perder?

Si Gallardo pasa a boca practicamente se convierte en casi idolo de River, si no pasa todo sigue igual, quiza mas cuestionado pero sigue.

Arruabarrena no tiene ese plus porque ya perdio en la sudaca, si pasa recupera el honor de perder el año pasado pero si no pasa practicamente se tiene que ir, va a ser insostenible seguir despues de quedar afuera dos veces con River, no hay forma de que los hinchas lo banquen si no llega a cuartos.

El vasco no tiene margen de error, Gallardo si.

1 me gusta

y aparte tiene 34 jugadores para elegir , tiene para armar 3 planteles , si con todo eso a favor , lo raja River , se tiene que exiliar en la isla martin garcia.

2 Me gusta

Igual más allá de que Gallardo tiene más espalda que Arruabarrena por haberlo eliminado a boca en la sudamericana,me parece que una definición así liquida a cualquiera.Los dos tenemos mucho para perder.En este momento no existe quién llega mejor o quién clasificó más holgado.Se juega un supercláscio copero y River tiene la chance HISTÓRICA de eliminar a boca en su cancha.

3 Me gusta

13 Me gusta

la verdad, pero me da mas asco el pollo vignolo y titi fernandez, odio les tengo, ese programa es anti river

2 Me gusta

Las ganas que tenía Vignolo de que haga un Viatri… mamita. Y a cada rato recordando ese gol de mierda de hace 6 años, jaja. También metió púa al comienzo de por qué no se saludaban Cave-Almeyda.

“Hincha de All Boys”

10 Me gusta

¡Que memoria el “hincha de All Boys” para recordar que Viatri le hizo un gol a River hace como 7 años y hasta recordaba como lo metio, y el arco en el que lo hizo!.

4 Me gusta

las sutilezas de hoy:
como ganando no pueden encontrar más su famosa crisis, quieren instalar bardo con cave pidiendo jugar
recordar un gol de un ignoto en la b (“si, claro” dijo la mina, ni idea tenía…)
darle 5 minutos de trascedencia al pendejo arquero pero no decir nada o casi nada de domingo o abelairas
jaja abelairas “tuvo una etapa magnífica en river” o algo así
las ganas de que moje el bostero
fabbri quejándose del nivel del pt, qué otros partidos viste con el juego de river, asno mental?
fabbri nunca sabiendo qué jugador hace qué en las repeticiones, “la saca el defensor de river”
fabbri y su trabajo pago de describir lo que todos vemos en la repetición, fin
titi queriendo lesionar a vangioni, obviamente no tenía nada
titi “aplaudieron a cave por el gol, pero más a rojas por el pase”, ahora cuenta los aplausos el gordo enfermo
pollo hijo de puta hablando del estado físico de cave pero no animándose a firmar, osea “dicen que está gordo”, cagón
NINGUNO DE LOS HIJOS DE PUTA que cobran para este laburo sabiendo la estadística de cave, hasta que no vieron la pantalla no sabían nada de los goles de cavenaghi

6 Me gusta

Capaz que le preguntás quien es el que jugando para All Boys le hizo gol a Carrizo vs el River de JJ y nos dejó casi KO, y no se acuerda un carajo!

PD: fue Gigliotti, pero capaz se acuerda más del gol que nos hizo en el Monumental hace un par de años y del penal que erró y sufrió el año pasado. :twisted:

3 Me gusta

No podes pedir nada de un hincha de bosta disfrazado de hincha de All Gays y un hincha de la bosta gordo deforme que nos bardes y nos lechuces en cuanto puede a nosotros como Titi Fernández…

1 me gusta

Me gustó tu mensaje para marcar un par de cosas:

Abelairas tuvo un muy buen torneo, el del titulo con Simeone… el resto de su etapa dio asco.
Domingo fue abanderado (?) del Instituto…
Fabbri no sabe nada, es la obviedad hecha comentarista (?). Pero no es solo el, hay poco que te aporten cosas que no veamos (Latorre, Varsky, tal vez Pacini…])
Titi siempre fue simpatico y mediocre. Con eso hizo una carrera. A su favor, el puesto de periodista de campo de juego no te permite tampoco mucho lucimiento. Pero imaginense que nunca lo ascendieron (?), por algo fue.

PD: Renueven a Rojas… YA.

6 Me gusta

sisi, lo remarco porque es obvio que están hablando sin tener idea, si decían algo más iban a hacer mucha fuerza para decir lo de la pelota parada, no les pidas más

Que adentro la deben tener todos estos hijos de puta !!! mañana les quiero ver las caras, van a encontrarle la vuelta para seguir tirándonos mierda y contándonos las costillas

Si esto es una crisis, me encanta estar en crisis y que sea interminable, bosteros hijos de re mil putas !!!

Si no gana la bosta hoy, acuérdense, de la nada van a dar vuelta todo diciendo que River llega como favorito al clásico y que la bosta, de repente, llega de punto, para sacarles presión y porque su bostita querida no puede ir nunca de banca contra River

Y el comentario de Titi diciendo algo así como que que Almeyda esta enojado con Cavenaghi… :surprised:

1 me gusta

Eso mismo iba a decir! jaja Que razon tendria Ameba para estar enojado con Cavenaghi cuando el soldadito de Passarella era el

1 me gusta

el enano volvió a hacer transmisión partidaria para bosta
está insoportable

2 Me gusta

Es un relato partidario lo de de paoli cada vez que boca cruza la mitad de cancha, el tipo le da indicaciones a los jugadores de boca :lol:

5 Me gusta

Si, y de River no se acuerda quienes hicieron los goles el miércoles. Es tan obvio…

5 Me gusta

Creo que ni Fantino era tan bostero transmitiendo que los tipos que están hoy en la TV publica transmitiendo vok- Lanus…

1 me gusta