TV pública y privada = Bosteriodismo

en Líbero, “vamos a repasar los enfrentamientos de river y boca por torneos internacionales”
oh casualidad, empiezan con la libertadores de 1991

1 me gusta

Igual Souto recien destacó la paternidad de river sobre boc* en hasta la década del 80, y el primer enfrentamiento fue en la copa de 1966 fue para nosotros

Siempre creía que no era el enano el de 90 minutos, si no que era Fava y pensaba ‘‘mierda que se va pa’ rriba Favita’’ :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

2 Me gusta

A todo esto… de cuantos partidos es el invicto de la vasconeta? por qué ningun periodista habla del invicto?

Vieron la publicidad de fox sports radio? Closs dandole una nota a Orlando y preguntadole:
Te sorprende el buen nivel de Gago?
Siempre fue un buen jugador dice orland
Te preocupa el chico boye?
No para nada.

Muéranse basuras.

porque lo pueden llegar a perder si le juegan a morir… shhhhhhhh…

De enserio, a mi no me preocupa el siome este de Orlando… Es una mentira y lo voy a sostener de acá al final de nuestras vidas

1 me gusta

Que hablen todo lo que quieran los bosteriodistas, no hay que darles cabida, en la cancha se ven los pingos.

1 me gusta

No es por Orlando sino por la levantada y protección mediática que le dan a la bosta.

Lo mismo decían del degustador de salamines, te acordas? el trolandante que fue ANULADO por Mercado en la fase… Si nuestros defensores o el que lo vaya a marcar es INTELIGENTE no gravita eso en cancha

5 Me gusta

Los medios son directamente partidarios bosteros hasta la serie, por ejemplo, informe de Líbero sobre “duelos internacionales de clásicos”, oh casualidad eligen arrancar desde la Copa de 1991 y no la de 1986, con Souto tirando frases como “marcó el gol que enmudeció el Monumental” y “nunca River le ganó a Boca por eliminación directa, salvo el año pasado”. En Bosta Sports Radio, oh casualidad arrancan con el DT que prefiere ganar amistosos antes que títulos, y “que Boca tiene 2 equipos y es el mejor de la Copa” y bla bla, haciendo zapping paso por CN23 y encuentro a 2 panchos “analizando” el cruce con el pelotudo de Camilo García de conductor(:lol:), “dicen que a Boca le tocó un grupo fácil pero en una zona de 4 con Palestino, Wanderers, San José y Aurich, los del grupo de River salen tercero y cuarto” o “River tiene excusas si pierde porque puede decir que está preocupado por lo económico o Gallardo decir que tenía plantel corto”, y así hay miles, al único que le escuché tirar un “semi-palo” es a Fernando Carlos que cuando repasaban los goles de Bosta super mega archi primero dice “y entró a la Copa con ese partido que…bueh”, ni hablar con que todos nombran a “la clasificación milagrosa” que si era del otro lado era de “misssssstica”. En fin, no hay que consumir nada “deportivo” hasta el 14/15 de Mayo y si se da lo que todos queremos(confío que si) grabar absolutamente todos los programas con las caras del día después.:twisted:

Pobre Latorre lo pusieron con Vicente.

2 Me gusta

:lol::lol:

Hace rato te vengo siguiendo en el foro ,gracias por las puteadas y el humor acido fenomeno!

1 me gusta

Sólo quiero que los 11 que jueguen el torneo, y los que jueguen la copa. La jueguen con espuma en la boca.

1 me gusta

Como dijeron páginas atrás, este año es el año del Bosta - River, aunque seamos locales va a ser ese el orden.

1 me gusta

Personalmente ME ENCANTA ir de punto.

Ocurre que no se envalentonan mas por que tienen un tipo inteligente y medido con Arruabarrena, sino ya estarian boqueando todos mal. En los moviles los bostas hablan que no pueden hacer menos de 5 goles y cosas asi.

Espero que ningun jugador de River ni Gallardo hagan ninguna declaracion cuando les busquen la lengua y sean piolas contestando sin hablar. No les den letra muchachos a ests mercenarios mal llamados periodistas.

Lamentablemente Patanian y Donfrio ya estuvieron hablando giladas innecesarias. Cuando se aprendera a no declarar giladas tribuneras innecesarias.

1 me gusta

En el informe de Libero: la patada de Vangioni la pasaron al toque. Despues la de Ponzio. “River pego muuuuuuuuuuuuuuucho” decian Souto con Rodriguez.

1 me gusta

Tato Aguilera en Estudio futbol ayer: " Boca nunca especulo con el resultado de Wanderers gano el partido" :lol:

Hay que decir que fue excitante ese partido, que lindo fue moler la carne de a poquito ese día.

¿Esto fue siempre así, las boquitas como víctimas del juego brusco de los rivales? :lol:

Bueno, esta es una de las muletillas que tendremos que ver y oir todos estos dias. Trataran de intimidar al árbitro y esos foules de Vangioni y Poncio mas otros de jugadores de River con cualquier rival …Si el árbitro no es Rapallini o algún extranjero, estamos medio en el horno…