TV pública y privada = Bosteriodismo

@TheRiverPlate

Es que Almeyda y Fabbiani, son nuestros únicos referentes…

6 Me gusta

mañana quien tocará? es hora de un Bordagaray.

7 Me gusta

El gran escondido en este tema es Paulo Ferrari. Le pongo unas fichitas.

8 Me gusta

Chiche Arano.

3 Me gusta

Es verdad, notón para ellos. El tema es que habla mucho con el cassette puesto, nunca daba un título.

Siempre se los comento en el Twitter de la Libertadores

1 me gusta

Mi sueño es ver todos los videos junto a Artelino…

4 Me gusta

Hoy lo etiquete a VIHgnolo, pero no tienen ni repercusión mis videos

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1257773391160934407?s=19

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1257773662855409664?s=19

6 Me gusta

Ponete a pensar en la impresión que puede tener un hincha neutral al ver ese nombre, no entra, ni te lo retwitea.

6 Me gusta

Coincido, pero no existen hinchas neutrales, todos son de un club, el qué se hace llamar neutral no creo qué le guste el fútbol.

Rogelio Domínguez
Enrique Wolff - Oscar Ruggeri - Javier Mascherano - Gabriel Heinze
Esteban Cambiasso - Fernando Redondo - Santiago Solari
Alfredo Di Stéfano - Jorge Valdano - Lionel Messi

2 Me gusta

Tenés razón, pero si la idea es darle difusión a los robos bosteros, hacerlo desde un lugar que no te identifique con River podría sumar a todos los antis que tenemos nosotros, sino caes en la típica que dicen todos “justo River se queja de los arbitrajes”.

2 Me gusta

Castillo me bloqueo y no pude ver que dijo ese chanta, y Seba parece que borro las respuestas, alguno sabe bien que paso?

3 Me gusta

Alayes o Cirigliano

2 Me gusta

De esa pecheada nunca hablan, no? Es cierto, la ganaron por penales, pero que te gane el cruz azul en tu cancha, en una final de libertadores y habiendo ganado el partido de ida, es casi una pecheada con todas las letras

3 Me gusta

Recien pasaron por fox una publicidad en la que te daban una votación para que pasen la final de estudiantes contra cruzeiro lib 2009 o la semifinal lanus 4 river 2 lib 2017 (!!!) Disimulen un poco hijos de mil puta. Yo no vi que hayan pasado el 3 a 2 de independiente del valle en la cancha que “gana partidos”. Canal repugnante si los hay.

13 Me gusta

Es increíble como todo futbolero argentino sabe que el mayor chorro de la historia es boca le preguntas a uno de racing a uno de newells a un tucumano a un salteño a un mendocino a cualquiera y sin embargo para los medios el chorro es River por una patada de pinola. Otra de las cosas insólitas de los medios es querer cambiar eso y trasladarlo a River cuando ellos hasta tienen audio de grondona y de angelici mostrando sus choreos, tienen hasta el penal más insólito cobrado en una final con central. Ya no tienen pudor van por todo, ya hasta eso le quieren cambiar al futbolero cuando todos saben quien es el que robó históricamente y hasta en estos torneos locales de ahora.

Realmente entre los medios de comunicación y la sociedad hay un abismo gigante de diferencia

14 Me gusta

Como puede ser que nadie comento el "vos saliste campeon cuando les tiraron maiz no?..hay que matarlo al hdp ese, ma tar lo!

Jajaja no puede ser!!! están completando el album los hijos de puta.

Mañana seguro le hacen notas a jugadores de bosta onda Giunta o Migliore, y pasado de nuevo al plantel del descenso, y así van variando de bosteriodismo.

7 Me gusta