TV pública y privada = Bosteriodismo

image

6 Me gusta

Siempre me olvido que este hijo de re mil puta es campeón de la Champions

2 Me gusta

Ya me parecía raro en Fox boca eligiendo el mejor 5 de River… ah pero en instantes:

ENTREVISTA CON ALMEYDA

Mientras tanto en TyC nota con el narco de Serna

2 Me gusta

Posta qué aburren, no se puede ver ningún canal.

1 me gusta

Ademas le venian pegando a Mascherano porque ese estilo de 5 no va, etc, etc. Habla Serna y se les cae la baba.
De pasar de elegir al mejor 5 del futbol argentino a media hora hablando de Bianchi, Battaglia, Gago, Wilmar Barrios y todo lo que necesita boca para mejorar.

5 Me gusta

Tenés que postear todos los robos de Boca, en los twitter de CONMEBOL, FIFA, AFA, canales de deportes y diarios.

2 Me gusta

¿Y cuál es el problema de poner a Di María por encima de Maradona?

Lo que hizo DM en el Real fue mayor de lo que hizo Diego en Barcelona, pero por lejos.

¿Di María pasa a ser mejor jugador que Maradona? Para nada.

3 Me gusta

Dale Leo usa el backup que se pierde sino.

a mi me decis??? que me importa, yo lo ponía por Riquelme y Maradona al medio obviamente. Si Di María la rompió en Real Madrid, lo estaba elogiando.

Di Maria Maradona Messi

1 me gusta

ah justo te vi comentando jaja

Lo enganché justo en los cinco minutos en que me preparé un té, cambié de Fox a TyC y estaban los dos hablando de lo mismo, uno “¿Cuál es el mejor 5 de los últimos años en River” y el otro hablando de Chicho Serna, básicamente me comí el spoiler de cómo termina el primero.

1 me gusta

No, no, lo decía por el tuit ese.

Como si fuera que decir que DM en el Real hizo más que Maradona en Barcelona es algún tipo de sacrilegio o directamente decir que DM>>>MARADONA en todo

1 me gusta

Aaah, igual es todo una mentira. Es solo una forma creativa de armar una nota sobre Riquelme y el nuevo invento de que fue figura en Barcelona. Lo pusieron a el y alrededor hicieron el resto.

2 Me gusta

No era el tuyo igual eh vos estás enterado tenés que hacer solo la tarea.

Menos exito tuvo eso, se lanzó muy rápido. Ademas debería estar fijado.

Mientras tanto Serna sigue hablando de boca - Real Madrid…

Esa copa termino en semifinales, con el partido que Boca nos gano 1 a 0 con gol de Tevez en el Monumental…

Porque eso es lo que recuerdan los simios y bosteriodistas, no que a ese partido lo gano River 2 a 1, y que nos eliminaron por penales, ni que a Tevez lo expulsaron por pelotudo, y que desvirgaron al ignoto Once Caldas.

6 Me gusta

Se viene la pregunta a Almeyda, es inminente…

1 me gusta

y llegó nomás!

3 Me gusta

De esto nunca va a hablar el bosteriodismo…Si el perjudicado hubiera sido boca, seguro que hasta el día de hoy repetirían la jugada…

9 Me gusta

Hasta ahora no escuché de ninguno de estos periodistas hablar del Once Caldas.

8 Me gusta