TV pública y privada = Bosteriodismo

Hay que abrir una cuenta de twitter que sea exclusivamente sobre estos videos de ayudas a bosta, y darle difusión desde la cuenta de @TheRiverPlate

ajjjaajajjajajaj porque ponian clubes y de la nada salta Tinelli

Lo estoy haciendo por Instagram también y un forro de 40000 seguidores me pide plata por mostrar lo que todo el mundo calla, en vez de ayudar a que se acabe la mentira de la bosta, la mística y demás falacias inventadas por el Bosteriodismo

https://www.instagram.com/p/B_1X11Gj-h3/?igshid=1e5e80h3qaddr

10 Me gusta

Jajaja que nefasto, chorro hdp…

Hay que darle difusión a tu cuenta de Instagram y estaría bueno también que abras la misma pero en Twitter.

5 Me gusta

Y si, las redes sociales son un negocio. Los “influencers” son los periodistas de este nuevo mundo.

PD: ¿Quién?

EDIT: Si, ya se que “la cuenta rivereternos”, pero quien carajo eso, si es un Scooby Shur o uno de esos, o si es un anónimo que nadie conoce.

1 me gusta

Voy a intentar hacerlo, tengo buscar algún número de teléfono de alguien más, porque Twitter se pone la gorra cuando abrís varias cuentas con el mismo número de teléfono. Ya me paso que me cerraron 3 cuentas por pelear con bosteros

Una cosa que puede ayudar… te recontra regalaste cuando le dijiste “me ayudas a hacer crecer mi cuenta”. Encaralos con el tipo “toma capo, te conseguí material para que publiques”.

1 me gusta
5 Me gusta

JAJAJAJAJA me hiciste cagar de risa “apa no sabía qué era por guita” y la respuesta jajaja

10 Me gusta

La nueva opereta que viene gallardo manda a pegar a sus jugadores, sacaron a ese nn colombiano diciendo eso mañana sale otro cuando esto se termine salen a pegarle diciendo que le pone Manaos al fernet

5 Me gusta

Son un negocio porque siempre hay un pelotudo dandoles de comer, como las minas que muestran el culo. El dia que aprendan a tener dignidad se les termina la historia. Como te podes hacer el hincha de River para eso y encima decir “pocas cosas son gratis” jajajaja que sos el lobo de walls street pelotudo? Mucho enfermo dando vuelta hay

4 Me gusta

Jajajajjaja mandalo a estudiar, hacerse el hincha de River para eso jjajaj que poca dignidad que tienen algunos por favor

2 Me gusta

En realidad, el futbolero promedio lo pone a River y a Boca a la par. Diciendo estos no se pueden quejar, o a lo sumo te dicen Boca robo mucho pero River tambien. Cuando en realidad River ha sido mas perjudicado que beneficiado, y mas en momentos claves. A boca lo cagan en un partido contra aldosivi la primera fecha para decir todos contra boque, a River le inventan 20 faltas en una semi de copa

9 Me gusta

Bueno, ahí entra la discusión de qué tan hincha sos de tu club cuando aparece el tema de la plata. Pero la verdad que cobrar para difundir un videito pedorro que no cambia nada con tu acción particular… no es mala idea…

1 me gusta

Pero Carlito’ ganó Champions, es conocido en Europa, ¿cómo puede serrrrrrrrr?
Y el Toto? campeón en Portugal, España, Argentina, Italia, Alemania, Inglaterra, Brasil y Chile

VARSKY GASHEEEEEEEEENA

2 Me gusta

Tenia ganas de responderle eso, la estoy dando difusión al choreo del ex club y se niega a hacerlo gratis, deja, que clase de hincha es el culeado ese?

6 Me gusta

Pero no pasa por si es buena idea o no, a mi como hincha de River me rompe los huevos que difamen a mi club y todo lo que se habla aca todo el tiempo. Si les puedo patear la cabeza en el piso a estos hdp lo voy a hacer, jamas pensaria en plata por sobre la camiseta, todo lo que ayude a defender el escudo lo voy a hacer, tengo q estar muy cagado de hambre para hacer algo asi

Yo ya mande el perfil de tu pagina a un monton de gente, espero que resulte bien

1 me gusta

Que rastrero asqueroso, rata de mierda.

6 Me gusta

que ratón, le hubieses respondido “tu hermana no me hizo tanto bardo”

7 Me gusta