TV pública y privada = Bosteriodismo

Vélez si no fuera por los árbitros no hubiera ganando nada , ni en el 68 con la mano de gallo , ni en el 96 con castrilli y el 2009 con brazenas, a Milán también le robo con un penal que no fue no recuerdo el minuto por eso no lo paso, el verdadero bianchi se vio en 2013, donde termino anteultimo pero las polémicas continuaron , en ese torneo le anulan mal dos goles a Arsenal , no le cobran un penal a Tigre, boca lo empata a colon con una falta que no fue y contra Rafaela le dan un penal que no fue ,a unión le anulan mal un gol, Racing mano a mano mal anulado(centurión) , y en la libertadores no pasaba de grupos si cobraban el penal a Barcelona además que en el mismo partido hubo mano de blandi

11 Me gusta

Estoy escribiendo sobre las dos últimas en España y en Italia. En Francia tampoco salió campeón, pero es anterior a su encumbración e idolatría por parte del periodismo partidista vernáculo…

Lo que resalto es que después de que era puesto como el “mejor técnico del universo” por los mediocres seudo periodistas de acá, salió eyectado con un boleo en el orto de esos dos países por los malos resultados que tuvo…

2 Me gusta

No, lo de boca - Vasco es del 2001.

1 me gusta

Igual también hay que ser un poco coherente… es un poco difícil salir campeón dirigiendo a la Roma o al Atlético de Madrid ascendido hace poco, en momentos de transición y tampoco los dirigió mucho tiempo, lo cual no quita tampoco que no haya hecho burradas como querer sacarse de encima a Totti. La mayor parte de la carrera europea como técnico de este señor fue antes de Vélez.

Tenés razón, me quedé con 2003.

1 me gusta

Están pasando CIENCIANO CAMPEÓN DE LA SUDAMERICANA 2003 y por lo que enganché, solo la final. Mas obvios imposible los hijos de puta, porque ponele que podés pasar la final con Peñarol que tiene cierta cercanía cultural y geográfica pero, ¿Cienciano de Cuzco? ¿Es joda?

Es una de las formas que tiene ese canal de seguir pegándole a River…bosteriodismo puro.

Habría que ver si con el mismo entusiasmo ponen la final que perdió contra el ignoto Once Caldas, el equipo de boquita, o el partido que también contra el Cienciano terminó perdiendo boquita una Recopa Sudamericana, ¿O este canal se va a olvidar de eso?, no sea cosa que sus hinchas recuerden que esos equipos pedorros le privaron de ser campeones, y solo se acuerden de que River perdió contra uno de ellos una final de un torneo que ellos consideran de menor valía que la Libertadores…

https://depor.com/futbol-peruano/segunda-division/facebook-cienciano-recordo-titulo-recopa-sudamericana-boca-juniors-nndc-87097/

2 Me gusta

Es verdad que es difícil…pero Pellegrini en villareal hizo muchísimo más que bianchi en atl. madrid

1 me gusta

Nah, no lo hace de tonto o salame.
Primero que el indio tiene pinta de alto bostero (no lo confirme, pero se que de River no es). Y segundo, lo hace para inflarse el pecho, porque lo unico que logro en su vida fue el ascenso con River. No creo que sea una sacada de contexto o pifia, para mi es con mala leche. Seguramente le jode no ser un idolo del club o algo asi, y lo olvidado que quedó. Fijate que almeyda hace lo mismo, cada vez que puede sale a recordar el descenso y que “murio gente” solo para remarcar su papel en ascendernos, porque Gallardo tomó su lugar y lo superó ampliamente.

8 Me gusta

Hacés un laburo bárbaro, pero con ese nombre no esperes demasiada repercusión por parte de los que no son hinchas de River.

Me parece que deberías cambiarlo por uno que no sea ofensivo ni demasiado identificado con River, para que los simpatizantes de los demás clubes también se interesen.

8 Me gusta

si, es lo mismo que Almeyda, exactamente
sobre Vega, en la nota dice que es autodeclarado hincha de River, no tengo idea porque nunca lo leí antes, pero después dice que Gallardo es un fenómeno, todos los lugares comunes de esas notas

1 me gusta

Pero en ese tiempo el Atlético Madrid era como hoy es el Athletic de Bilbao o la Real Sociedad, ponele. Un equipo de mitad de tabla, Villarreal estaba para algo más en esa época. Es decir, no era el Atlético de Madrid de hoy el que agarró Bianchi.

Tampoco el Villarreal era un equipo como lo es el Atletico ahora. No terminemos justificando los fracasos de Bianchi.
Pellegrini hizo con un equipo de mitad de tabla mucho más que Bianchi con los dos equipos que tuvo en Europa después de su paso por boca. Por algo Pellegrini siguió vigente en varios clubes europeos y Bianchi se tuvo que volver con la cola entre las patas para la Argentina…

1 me gusta

Obviamente, por eso también no logró lo que logró Simeone. Aún asi, Pellegrini tuvo continuidad y agarró un club estable, Bianchi no.

Bianchi tuvo un ciclo similar a ese de Pellegrini en Villarreal, en Francia antes de venir a Vélez.

Siempre lo ponen al muerto de Riquelme que dio vergüenza ajena en el Barcelona

1 me gusta

Ahora?

Pasa que el nombre viene de acá

5 Me gusta

Lo gracioso es que lo pongan de enganche siendo que justamente por no poder jugar de 8 por ej. lo pusieron en el banco. Mismo Mascherano que jugaba de zaguero y no de 5.

Igual ese 11 mamita… te tiran un pelotazo y te comes seguro un gol. Estoy seguro que si nos ponemos a buscar encontramos un 11 mejor. Así rápido, se me ocurre el arquero tricampeón en Racing que fue el arquero de las últimas 3 copas del penta-campeonato del Madrid. A parte la formación, 3-3-4… no quisieron poner 4 al fondo por no sacar a Riquelme…

2 Me gusta

Para, me olvide de lo mejor, LO SACARON DEL PUESTO DE ENGANCHE A MARADONA PARA PONERLO A RIQUELME yo no te lo puedo creer.

5 Me gusta

7 Me gusta

Tal cual :joy:…y no lo pusieron a saviola, que rindió mucha más que riquelme, Y QUE ENCIMA jugó en los dos equipos!!!

11 Me gusta