TV pública y privada = Bosteriodismo

Cuando veremos la nota en Olé, con los árbitros de ese partido vestidos con las máscaras de la casa de papel?

11 Me gusta

¿Andradaaaaa… no se lo come? Bueno, lo van a atender. ¿Pero Andrada no se come a Pratto?

6 Me gusta

Con Fluminense en 2012 pasó algo parecido, Fluminense le ganó a Botafogo el Carioca (son el grande que menos veces lo ganó en este siglo) y a los 4 o 5 días juegan la ida con Boquita (derrota 1 a 0 en la bombucha).

PD: El campeón defensor era Olimpia

Siempre negando la realidad estos simios…

1 me gusta

Las cosas no se pueden reclamar cuando pasa el tiempo pero que bronca da como durmió la dirigencia de River cuando se confirmó lo del doping de esa Juve

4 Me gusta

Por lo que pude encontrar, no había control anti-dopaje en esa competencia. De ser así, no tendría sentido ese reclamo porque implícitamente estaría aceptado el dopaje. Si la tendrían complicada en por ejemplo la final con el Ajax, que tampoco se la quitaron ni se la van a quitar.

1 me gusta

Fuerte acusación contra Gallardo jajajajajajaja

6 Me gusta

Necesito saber a quién se lo dijo

2 Me gusta

en los comentarios la mayoría dice que es a castillo pero no dicen por qué

3 Me gusta

Si hubiera sido a boquita iban al TAS y le daban la copa.

6 Me gusta

olé se te adelantó y ubicó al Indio Vega, y de tan salame que es, él mismo metió comparación descenso vs final contra boca :smiley:
tenemos los jugadores/hinchas más salames
Ningún jugador sabe y puede entender la presión que sentimos en todo ese año, ni jugar una final contra Boca te hace sentir esa presión ", relató el Indio en comparación a lo que fue la final en Madrid de la Libertadores 2018.

4 Me gusta

¿Y él qué puta sabe de presión de jugar una final de Libertadores vs Boca?

7 Me gusta

eso para empezar, pero supongo que quiso decir que tuvo más presión que cualquier partido importante, y obvio que olé se aprovechó para unirlo a Madrid sin ningún contexto…entre que son bosteros y que los nuestros no se avivan no hacemos uno

1 me gusta

Ojo que dijo “una” final, no “la” final… yo sentiría más presión ahí que definiendo la Copa de Oro Mar del Plata 2005…

1 me gusta

claro, por eso digo que los que hicieron la conexión fueron los de olé, y en la edición, ni siquiera se lo dijeron a él
Pero podría haber dicho que es muchísima presión y punto.
O mejor, podría haber dicho “por qué hablan tanto del descenso?”

1 me gusta

Ahora que van a decir los bosteros y el representante de Scocco ante esta sanción que imposibilita por tres temporadas a Newells incorporar jugadores???

https://www.infobae.com/deportes/2020/05/05/la-afa-informo-que-un-club-de-primera-no-podra-contratar-jugadores-en-los-proximos-tres-mercados/
De conformidad con la decisión del juez único de la Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA en fecha 28.02.2020 y habiéndose cumplido los plazos, corresponde imponer al Club Atlético Newell’s Old Boys “una prohibición de inscribir nuevos jugadores, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, hasta el momento en que se abonen las cantidades adeudadas y por un máximo de tres períodos de inscripción completos y consecutivos (según artículo 24 bis del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores)” , es lo que se informó en el Boletín N° 5769 de la sesión del Comité Ejecutivo de la AFA del 28/4.

1 me gusta

Terrible la mística de bianchi con Vélez

Minuto 1:31:05 mano a mano mal anulado
Minuto 1:04:07 (penal no cobrado (mano intencional)
Minuto 1:38:08 penal no cobrado (codazo en la cara)

6 Me gusta

Bianchi siempre fue “beneficiado” en ambos equipos.
Todavía recuerdo un comentario que me hizo un amigo mío (fanático de Velez) de una confesión que en un asado conmemorativo del triunfo en Japón sobre el Milan en el Amalfitani, después de las cuantas copas le hizo a varios que estaban allí el mismo Chilavert sobre esa final en Japón, diciéndoles que “el árbitro les ayudó en el partido”.Cosa que nunca públicamente lo va a admitir.

Bianchi fué un producto de marketing por ser después técnico de boca, y allí los ayudines fueron casi escandalosos, al igual que en la AFA. Por ese conocimiento de que sus logros están manchados por ayudines, el mismo Grondona nunca quiso que fuera el técnico de la selección, porque sabía que a ese nivel no podía torcer la mano de los europeos para que le dieran el ayudin en un mundial.

Su fracaso como técnico en sus dos experiencias europeas prueban que sin “ayuda” es un técnico más de los que han pululado por estos lares. Igual forma parte de la mitomanía bostera que nunca van a reconocer que fueron ayudados descaradamente para cosechar los logros que tuvieron en un determinado momento, porque después en su tercera etapa en le club, (cosa que los medios obviamente olvidan) fué de mediocre a desastrosa, con goleadas incluidas a sus equipos, goleadas que algunas e ellas son históricas por al cantidad de goles y por lo medio pelo de los rivales que se la propinaron…

8 Me gusta

¿Dos experiencias? Dirigió como 10 años en Francia antes de ir a Vélez.