TV pública y privada = Bosteriodismo

Ernestouu si estas entre los pibes de TuRiver manda saludos jajaja.

6 Me gusta

Le pega al pasto el mono

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1254245078601629701?s=09

9 Me gusta

Pobre viejo Gaga Santella. Suena por demás despechado. Gallardo ya superó con creces a bianchi. Y ahora tiene la chance de seguir ganando en River, en grandes europeos y la selección. nada de eso logro bianchi.

1 me gusta

jajaj tremendo, ya se puede armar fase por fase. Con Cobreloa creo que habìa un gol en off side también

4 Me gusta

Sin palabras. Diganme ustedes.

3 Me gusta

jeje pensar que lo instalado es que en copa los árbitros eran localistas, acá al Vasco le bajan la tanga sin drama en su casa
y después tenés que bancar a los brasileros hablando bien de boca, tienen menos memoria y dignidad que un frasco

che alguien con talento podría hacer un compilado de riquelme a) defendiendo la pelota con falta b) regalando contras, hay muchísimo seguro

10 Me gusta

Y no tiene que ver con robos, pero me acuerdo que en esa serie con Vasco se hablaba del celular de dios de Bianchi, porque tenía el orto que se había lesionado Romario.

Los futbolistas xeneizes respiraron tranquilos al enterarse de que el Chapulín Romario no podrá jugar. “Vasco es un equipo muy bueno, pero con Romario te mata . Las posibilidades de ganar crecieron, somos los campeones de América y sin su jugador estrella se les hará más difícil derrotarnos”,

Ademas se jugó en el medio de dos finales que jugaba con Flamengo, mas orto aún.

Aunque las entradas son baratas (la popular cuesta algo más que un dólar) no se sabe cuántas de las 40.000 localidades se venderán. Los hinchas prefieren más al torneo local.

4 Me gusta

imaginate si el Muñeco declarara con esa soberbia, lo matan

2 Me gusta

También tiene la de redondo y la de Batistuta pero eso no interesa lo único q les importa es bokita y Román jaja

6 Me gusta

En los programas de Vostignolo en Fox, están completando el álbum de figuritas del plantel 2011/2012. Hoy están hablando con Buonanotte, adivinen cuál es el tema base de la nota…

Con quien hablarán esta semana? Ferrari? Lamela? JJ López?

9 Me gusta

Los titulos que deja el enano mogolico de Buonanote lpm, quedo re mal del bocho este boludin.
uuuuuh

No lo vi, pero imagino que en 10 minutos aparece la misma nota en TNT, ESPN, FOX y TyC sobre buonanote y el descenso

Ya terminaron de hablar con Buonanotte, ahora están debatiendo entre ellos. De que están hablando? Y si…

1 me gusta

Para ir haciendo la previa…

8 Me gusta

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1257714212731867136

3 Me gusta

es increíble como estos simios con micrófono y sin pija redujeron la historia de River a la actualidad + el descenso, no hay nada más para hablar ni debatir ni mostrar
En olé hoy vi una notita sobre Sívori y me caí de culo, hay que encontrarla entre las de “yo no me fui” y las seguras partidas de Borré y Montiel a Europa, pero ahí está

13 Me gusta

Buonanotte? Un enano de mierda pesimo jugador.

No veo casi tv, la mayoria me entero por aca asi que ni idea de Rabona, pero lo tengo a ernestouuu en instagram y subio a sus historias que en el programa hablo de las dos veces que okita quemo su cancha, oh casualidad luego de que River le ganara (1970, 1986), maestro, en cualquier momento le pegan una patada en el culo de tyc

6 Me gusta

Hablan de River en base a lo que quiere su mayor consumidor, el hincha de bosta termo. Por eso van a seguir hablando del descenso, es algo que van a sacarle jugo toda la vida para tapar misierias actuales que le quitan audiencia ($$$).
Hoy no rinde hacer una nota con una recopilación de TODAS las eliminaciones de River a boca en la historia, por que no sale una nota así?
Ya está instalado, cuando le hacen una nota a Ramón o al Beto, siempre le tienen que meter la misma pregunta: “¿como viviste el descenso, lo sufriste mucho?”, cuestión que no tiene nada que ver.

En cambio a Gago que jugó la final de Madrid, la pregunta es: ¿“lo del micro fue grave no? de lo peor que pasaste en tu carrera?”

Diferencias…

11 Me gusta

Eso veía mientras recorté el video, y se veía Romario en la tribuna embolado

2 Me gusta