TV pública y privada = Bosteriodismo

y lo dice gente que de lo único que viene hablando hace 5 años es del clásico que nos ganaron este verano
ese sí importa, el de los amistosos del verano, el del campeonato no…

1 me gusta

El lobby que comenzaron a hacer es una cosa de locos. Están a unas frases de pedir que el árbitro tenga puesta la azul y meo. Que asco el periodismo.

1 me gusta

¿Y al final nadie dijo nada del malaleche de Orión cagándolo a pedos a Marín al final del 1er tiempo de ayer noooo?
Si pasaba con nuestros jugadores estarían a full con la crisis y el cabaret en el vestuario. Que no se note che.

3 Me gusta

Pero olvídate, el mediocre ese le tiene que chupar las pelotas al viejo gaga por toda la eternidad, él fue quien lo hizo ser alguien en el fútbol.

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

Cuando perdieron 4-1 con el Racing de Bou y Cocca (dos ex River)…es un amistoso de verano. Con el 0-5…“ay histórico, ay es una venganza de la Sudamericana, ay Boquita es una maquina” No dan más de idiotas estos tipos, el 2014 les hizo mal en la cabeza.

2 Me gusta

Yo, lo que no entiendo es cuando dicen por todos lados que ""Bok viene bien y River viene mal “” ??? En el Campeonato local venimos primeros y en la Copa estamos en octavos …

Estos marmotas sienten que ya son Campeones del local y de la Copa ? … !! es increible su fanatismo !! son peores que nosotros , los modestos hinchas que hablamos boludeces ,…

Cuando empezó el programa Vihgnolo se hacía el enojado, decía “otra vez una mala actitud de un jugador, no es la primera vez que pasa”. Cuando Aimar le preguntaba por quién lo decía dijo que lo iban a hablar después… Cuando pasaron lo de Orión dijo que era totalmente normal, una reacción de la calentura del partido etc. Qué cagazo que le tienen al barra de Midland por dios. Me contaron que muchos periodistas no lo matan como quisieran a Orioncito porque el hermano después los va a buscar.
Lo de Sottile ya es partidario, da bronca porque se escuda en el pedestal de la objetividad, pero lo de Fucks es de un antiriver profesional eh, terrible. Lo quiero ver como hincha del rojo qué argumento le va a quedar para discutir con un bostero si llegan a ganar la 7ma… se quedan sin nada para decirles los boludos estos.

Boca hizo historia y clasificó con puntaje perfecto; ahora, a jugar en Octavos con el peor de todos
Con todas las especulaciones a cuestas, propias de quienes no conocen a este club y piensan que vamos a ir para atrás para evitar a un rival X, el equipo fue al frente como nos tiene acostumbrados y se aseguró ser el mejor de los 32 participantes. Por primera vez en la historia, con todos los puntos logrados. Igual, la verdadera Libertadores comienza ahora, frente al peor equipo de todos.

Lo escribe este simio:

Realmente, le cantan de recién cría hasta los 5 años “dale ooo, dale oooca”, le dan una pc con un traductor simio-español groso y mandan a cualquiera eh.

Boca hizo historia y clasificó con puntaje perfecto; ahora, a jugar en Octavos con el peor de todos - Infobae

El Racing de BOU y COCCA, les dio vuelta un partido oficial para luego salir campeones :lol:

2 Me gusta

Me iba a quejar que tomen como algo historico lo de los 18 puntos, pero bueno despues recorde que tienen 20 años de historia. De algo tienen que escribir pobres.

Pffff… Jajaja, la nota la escribe el y tiene la olorosa puesta. increíble. Mas pruebas que eso, que ese paskín es bosetro no hay.

1 me gusta

Ya se creen que están en semifinales de la Libertadores, hoy un bosteriodista decía llega Tevez para jugar las semifinales de la Libertadores 2015

lo que me parece increíble, que deja claro en serio lo diferente que somos, y no lo digo como el cliché de la canción, es el nivel de discusión del simio promedio con cualquiera de river, por más corto que sea
Mirá cualquier nota, los comentarios, los simios no paran de repetir b o 5comentarios (este último me da mucha verguenza en serio, parece que tuviesen 3 años mentales), ponele que algún termo de river escriba pelotudeces, pero en general nunca vi a nadie repetir lo mismo como estos infradotados, es una característica muy loca que quedó al descubierto ahora

Capaz se quieren sumar una estrella por ser el mejor clasificado

1 me gusta

Lo mismo que en la sudamericana, que digan lo que quieran, por dentro saben que estan hasta las bolas. No le pudieron ganar a Chicago de local, yo no hablaría tanto.

1 me gusta

Libertadores 1991, Boca Juniors 0-Oriente Petrolero 0 = arafue River.

3 Me gusta

Ángel Daniel Veuthey:
-Periodista Deportivo.
-Lic. Cs. de la Comunicación.
-Productor del Show del Fútbol (AméricaTV).
-Editor de http://PlayFutbol.com (Infobae).
-Emanador de olores desagradables.
-Simio.

4 Me gusta

Hace un rato la Polla: “Hay que decir que Oca buscó ganar el partido ehh, fue para adelante… no especuló en ningún momento.”

y de fondo le dicen: “Se cortó la luz ayer… como 8 minutos estuvo parado.”

Polla: “Ah si?.. no sabía eso.”

:mrgreen:

6 Me gusta

A Boca no le quedaba mas opcion que ganar el partido. El primer puesto lo tenían casi asegurado desde la semana pasada. A Boca ya no le servia de nada afñlojar para empatar, y le servia de poco ir para atras y perder. Porque teniendo 15 puntos creo que solo Corinthians tenía chances de pasarlo.A Corinthians le quedaban 2 partidos mucho mas complicados, y era muy posible que pierda puntos (de hecho ayer perdio 2 contra CASLA).

PD: No pienso mirar ningún programa deportivo. Van a tirarnos mala onda todo el tiempo y usaran toda la artillería pesada anti River para generarnos mal clima.

3 Me gusta

Y prepárense muchachos, porque si nosotros ganamos este domingo y la bosta empata o pierde con lanus, desde el mismo lunes estos hijos de puta van a decir “llega mejor River que bosta para los 3 cruces” y remarcar aun mas el “River tiene mas para perder que bosta” como sea, porque tienen miedo a un bosta de banca, para ellos siempre tiene que ir de punto y van a buscar eso como sea, dar vuelta las cosas cuanto antes y ante lo primero que les deje la minima chance de hacerlo

Sin ir mas lejos, ya empezó el bombardeo mediatico a River

1 me gusta

Lo más gracioso de que tomen como histórico los 18 puntos es que lo hacen gracias a la diferencia de gol, cuando supuestamente algunos después del partido con Velez (Que se jugó a pesar de que Velez tenía mayor diferencia a favor) decían que lo importante era la cantidad de puntos hechos y no la diferencia :lol:

3 Me gusta