TV pública y privada = Bosteriodismo

Es lo que puse ayer pero yo lo saque de otro medio que no me acuerdo. Es impresionante lo que titula TYC, mira la PELOTUDEZ que es el titulo que ponen y despues entras y muestran lo de boca 2002.

Eso si como es de Independiente menciona la patada de Pinola pero eso ya es un meme

2 Me gusta

En el 2011 River hizo todo mal, pero que Grondona nos dió el empujoncito necesario para bajarnos, no hay dudas.
Grondona tuvo mucho que ver con la era ganadora de bosta, y no es casualidad que River empezó a eliminar a boca y ganar títulos internacionales después de su muerte.
Ese campeonato de 2002, de la nada empezaron a ganar un monton de partidos seguidos y de pedo no salieron campeones. Me hace acordar al del 2008 donde se había muerto Pompillo y debían ganar el título si o si, ahí también empezaron a ganar varios partidos seguidos y después acomodaron el triangular de manera bochornosa. La similitud con la última superliga es pura coincidiencia (?)

La AFA sigue con la misma tesitura al mando de su sucesor, Chiqui Tapia. Perdieron el peso de Grondona en Conmebol, eso lo pone muy nervioso al mundo bosta, y ahora lo quieren recuperar con la figura de Riquelme/Ameal…

7 Me gusta

Segun lo que lei el chabon dice que el arbitraje no fue normal pero no porque el arbitro estuviera comprado sino porque el Monumental ejercia mucha presion. Basicamente el mismo relato que le dan a la pelelanera pero claro te ponen ese titulo y parece que el tipo esta diciendo que especificamente fue un robo a mano armada y que River estaba declarado campeon antes de jugar

3 Me gusta

Nunca me voy a olvidar que Fuertes pidió el 225 para jugar contra River en esas fechas claves del 2011, y corrió como nunca lo vi antes, metía, bajaba a ayudar a sus compañeros e hizo un gol. Todo Colón corría como si fuera una final de Libertadores, y para colmo no peleaban nada, ni para entrar a sudamericana.
A la otra fecha jugaban con Arsenal (peleaba con nosotros) en Santa Fe y obviamente Fuertes no jugó y Colón parecía que jugaba un amistoso, obviamente el Grondona FC ganó ese partido y se salvó…

10 Me gusta

Todo queda como un clasico de verano tal como dijeron arriba, el año pasado los eliminamos en su cancha en semis y no le importo a nadie. Ahora eso no significa lo demas… boca no tiene que ganar nunca nada, jamas, ni un torneo de verano

7 Me gusta

Ese campeonato lo perdieron acá, con gol de Pussy faltando 5 minutos en la anteúltima fecha.

Gallineada histórica de Boquita que nunca nadie te va a sacar a relucir.

3 Me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1256649727006867460?s=19

6 Me gusta

Messi? Cristiano? Jordi Alba? Pique? Marcelo?
No, Óscar Trejo, delantero de Rayo Vallecano, equipo que actualmente milita en la segunda división

https://www.depo.com.ar/futbolargentino/Si-me-llama-Riquelme-me-iria-del-futbol-espanol-soy-fanatico-20200502-0025.html

3 Me gusta
5 Me gusta

¿Pero eso eran partidos completos o resúmenes?.

Mirá que estaba bien encaminado con la camiseta. Pero bueno, ni así pueden algunos escapar del amor por la mítica media cancha. Igual que los peruanos.

2 Me gusta

Estivieron flojos con el título, debio ser algo tipo:

“Actualmente juega con la camiseta blanca con banda roja, pero es fanático xeneize y sueña con jugar en la mística Bombonera”.

3 Me gusta

Y encima en ese partido podrían haber goleado, pero también casi fue pecheada de Independiente, que fue puntero todo el torneo por muchos puntos de diferencia. Hasta que bokeeta empezó a ganar misteriosamente todos los partido, y justo tuvo que enfrentar al único equipo que no se iba a bajar la tanga porque estaba peleando el campeonato…
En 2008 pasó algo parecido, pero le arreglaron el triangular…

1 me gusta

La mistica bombonera de nunca gano un partido importante

7 Me gusta

y el 3er gol??? tremenda falta de la nunca se dijo nada tampoco

2 Me gusta

Completos. ¿Nunca viste Expediente Fútbol o Fox Clásico? Que hdp.

Eran resúmenes

Pasaban también resúmenes. Pero pasaban partidos completos. La mayoría de los resúmenes extendidos los ponen como “Fox Review” o algo similar y lo usan cada vez más.

1 me gusta

Lo que vos decís eran sólo resúmenes