TV pública y privada = Bosteriodismo

1 me gusta

Y del 86 tampoco. Solo pasan el gol de Funes y en una calidad de imagen horrible

2 Me gusta

obvio que es otro mundo, donde viste un club que hable de un descenso de hace 10 años cuando perdio el partido de su vida? lo banco, eso es de otra galaxia

13 Me gusta
1 me gusta

En mi adolescencia a veces me quedaba hasta tarde viendo Fox Sports porque pasaban partidos clásicos de la Selección que yo nunca había visto o “El Camino de X para ganar Y”, y un par de veces pasaron la campaña de River en el 96, así que como decís vos los derechos no eran un problema, sino la falta de ganas de pasarlos.
Hoy no les queda otra que pasar las garchadas porque si te fijas en youtube la final de Madrid debe tener fácil 50 veces más visitas que el video oficial del descenso.
Igual calculo que más allá del bosteriodismo, también influye la falta de interés. Todos sabemos que incluso para el hincha de River la copa del 86 no “vende” mucho, hay mucho pendejito al que le chupa un huevo, lo mismo para un bostero post 2000 las del 77 y 78.

Pero después lo que ya sabemos. Todo era 40% Boca, 40% Selección y el resto los demás equipos.

EDIT: La copa del 96 obviamente la pasaban cada muerte de Obispo. Según recuerdo los que no eran Boca estaban limitados a:

  • River la Libertadores 96
  • Velez el partido contra el Milan
  • Independiente la final contra Flamengo del 95 (ni se nos ocurra pasar la del 94 contra bostita)
  • San Lorenzo campeón de la Sudamericana 2002
  • Racing campeón en 2001.
2 Me gusta

El que pasaban seguido era el de River san lorenzo de 2008.

4 Me gusta

Siempre repetían los partidos de la selección en el mundial 94 y la campaña de las olimpiadas Atlanta 96

Disfrute

La ida se la debo.

2 Me gusta

Mirá, yo recuerdo haber visto la final de desempate con Peñarol a eso de las seis de la mañana el día que jugamos la final de vuelta con Tigres (y si, no te iban a pasar un triunfo parece…) de un miércoles al cual no fui a clases.

Hoy Fox Clásico, Expediente Fútbol y demás no los pasan más o muuuuuuy de vez en cuando. La última vez que recuerdo haberlo visto fue cuando pasaron la campaña completa del Mundial '78, que pasaron por un lado informes con resúmenes y relatos de los protagonistas y por el otro partidos enteros de los cuales ví no todos los partidos pero si varios; el partido con Francia, la final y el partido con Brasil seguro.

Ayer a la noche puse Fox y estaban pasando el especial de la campaña de Ñuls campeón del Apertura 2004 con el Tolo Gallego y Orteguita. Se ve que aflojaron un poco.

Ya que todos están revisionistas, estoy tan al pedo que me puse a hacer un revisiobosteriodismo (?) sobre una serie de Libertadores que nos re cagaron, nadie nunca dijo nada y eso que River es quien maneja la Conmebol decidiendo todo.

Independiente del Valle - River 2016


Gol anulado a Alario

Primero que dicen que está adelantado, cuando descubren que está habilitado es “un detalle”. Fucks sigue como si nada hubiese pasado…


Penal para River

Si bien Fucks dice “penalazo”, no pasa nada.

En conclusión, si era al reves es un escandalo…

14 Me gusta

Bonus track: la vision de Souto y el anti de Rodriguez

Obviamente los clásicos “cobrable” y “finita”…

11 Me gusta

Es terrible como se hacen los boludos, comentan la jugada como si fuera un lateral mal dado en mitad de cancha, y ni siquiera eso, porque si le dan mal un lateral a River, están llorando todo el partido.
Así es como van construyendo los llantos, de estas jugadas nos acordamos solo nosotros, en los medios no es conveniente hablar de eso.
En esas circunstancias si alguien atina a decir “pero a River no le cobraron un gol y un penal” los soldados bosteriodistas te responden: “pero River jugó mal, no es excusa” y se cambia de tema rápidamente.
Ya sabemos lo que pasa si sucede en la vereda de enfrente, su eliminación con IDV la hubieran reducido directamente a esas 2 jugadas.

5 Me gusta

En 90 minutos de voka usan siempre esa doble vara. Siempre insinúan que a Independiente lo cagaron. La otra vez hablaban de hace cuanto que independiente no llega a una semifinal y tiraron que si no fuera por el árbitro, en el 2018 la hubiesen jugado.

Ahora cuando alguien dice algo del partido de Lanús del 2017, enseguida empiezan con que no hay que subestimar el esfuerzo de los jugadores de Lanús, no nos quedemos con las polémicas, no les quitemos méritos por ese triunfo, etc.

11 Me gusta

y Souto??? ni la había visto, porque obviamente no había visto el partido. Se entera el dia despues de la jugada y al final descubre que si está habilitado…

5 Me gusta

Argumentos de retrasado.

Y bueno, el fútbol evoluciona y lo que servía hace unos años, deja de hacerlo. Es lo normal. Si ya no salen enganches “clásicos” es porque no se necesitan. Se busca una forma de jugar más dinámica.

1 me gusta

Pero si solo lo comparan los hinchas de boca con Bianchi. Que gran falacia quieren meter, se piensan que nosotros nos desvivimos para comparar a Gallardo con Bianchi. Nos chupa un huevo, solo queremos ganar cosas.

Y lo de Riquelme, que sea tu ídolo no quiere decir que sea el ultimo enganche. Sin ir mas lejos tenemos a Quintero. Pasa que solo quieren hablar de Riquelme porque es el mejor del universo, pero se puede nombrar, desde Gracian a Lo Celso, a muchos mas.

16 Me gusta

Repiten las mismas pelotudeces todos los días para que quede instalado

5 Me gusta

Van a ser comparables cuando sus carreras terminen, sino mira que facil. La diferencia sustancial por ahora es que Gallardo gano todo desde el inicio y a Bianchi le tomo como 10 años para ganar algo como DT.

10 Me gusta