TV pública y privada = Bosteriodismo

Ya Toti Pasman avisó que la gente de revisionismo futbol le pasó un informe sobre la venta de entradas… asi que ahora lo va a leer.

Y en la nota sobre entradas no pierden la oportunidad para poner los titulos amateurs…

2 Me gusta

La final historica en Fox ahora yayayya.

1 me gusta

“Grondona en 2002 me sugirió que no saliéramos campeones, que tenía que salir Boca por cuestiones que tenía él con Macri. Salimos campeones y desde ahí me liquidó”, apuntó Ducantenzeiler en declaraciones para Closs Continental (AM 590).

Que raro

17 Me gusta

Bueno… Después de 3 semanas seguidas de especiales bosteros, fox vuelve a repetir la final de Madrid.

  • Igual ya podrían poner otra cosa. Tenes un millón de partidos y campañas históricas en la historia de River. La final de Madrid la encuentro en youtube
5 Me gusta

Podrían pasar la final de América del 86 aunque tmb esta en you tube o tmb la final contra el steaua

5 Me gusta

La final del 96, la final de la supercopa 97, los campeonatos de los 90, la vaselina de rojas, el 3 a 1 del tricagonato, el pisculechazo, la final contra atl nacional, los octavos del abandono del siglo. En fin tienen mil partidos mas para elegir pero lo proximo que van a poner es la final bosta milan de 2003.

9 Me gusta

Ojo que Fox Sports debe pasar los partidos que tiene los derechos televisivos. Probablemente no pueda pasar partidos completos de copas en las que no los tenía. No se si podrían pasar aunque sea “peliculas” (resumenes de las campañas) de River del 86 o del 96.

La mayoría de esos partidos no los transmitió fox, por eso.

Le dimos de comer a cada basura…

6 Me gusta

Si totalmente! Podrían pasar toda la campaña del 96. Desde que tengo memoria el único partido que pasan de esa copa, es la final de vuelta en el monu y como mucho el gol de Almeyda.

4 Me gusta

No van a pasar otra cosa, la idea es instalar que eso es lo unico q gano River.

3 Me gusta

A veces pienso que les piden, antes de las notas, si pueden tirar alguna mierdita contra River

la nota termina con
" En algún momento de la entrevista lo terminó admitiendo: " El gol que nos mató fue el de Funes Mori. Nosotros veníamos mucho de atrás, Tigres nunca se daba por vencido. Recuperábamos, remontábamos… Siempre fue un equipo con mucha resiliencia. Pero cuando nos metieron el 3-0, ya no había chances".

En que quedamos??

6 Me gusta

Hay audio de eso?

2 Me gusta

Y tiene razón.

Mano y penal

Orange

La misma patada de Alario con la misma consecuencia

Y lo que todos se olvidan de decir: en la jugada previa a la patada de Alario, Tigres recupera con falta sobre el mismo Alario, era tiro libre nuestro en la puerta del área.

6 Me gusta

No sé si te das cuenta pero la nota que levantaron es sobre una publicación de esa cuenta de Twitter de “Revisionismo”.

¿Por qué no podrían si lo hicieron durante años con Fox Clásico?

Nunca pude ver completos los partidos contra Sporting Cristal, he encontrado solamente resúmenes extendidos.

3 Me gusta

¿Hay material audiovisual?

Hoy las putitas de fox van a pasar todo el día literal los titulos de nuestro hijo eterno, que ganaron con el Riverplatense de Carlitos Bianchi. Pero que cago de risa me da ahora!! Después de la final de madrid por mi que le ganen hasta al liverpool de Klopp, me dan mucha gracia JAJAJAJAJAJA son unas putas hermosas golosas, obviamente les avisé a un par de amigos xeneizes para que por lo menos recuerden alguna alegría propia (no importa que haya sido en la edad media) pero que nunca se olviden que el partido que no tenían que perder por nada en la vida lo perdieron. TE AMO PUTA HERMOSA, ME HACES FELIZ TODOS LOS DÍAS CLUB PATÉTICO CONCHA JUNIOR

5 Me gusta

Hermoso verles las caritas todas emocionadas por Esos triunfos SIN SABER LO QUE SE LES VENÍA. Hoy agarro los pochoclos y me recontra re cago de risa viendo fox

6 Me gusta

Lo mejor es que las eliminaciones a nosotros quedaron con menos valor que un clásico de verano jaja no se la sacan nunca más la pija

8 Me gusta

NO.

2 Me gusta