TV pública y privada = Bosteriodismo

Este tipo de delirio creativo abunda. Cuanto editor con la rosca bardeada mamita querida.

5 Me gusta

Su maximo idolo, no pierdan la oportunidad de dejar inmortalizada esta frase.

EW0pMckWsAIWnWZ

21 Me gusta

Que esperas de una pagina que se pone ese 69?

1 me gusta

1 me gusta

Bien Palermo, recordemos otra tocada de culo al mundo simio en su propia cancha, que muchos olvidan…

Los hinchas se enojaron con Palermo porque se puso la camiseta de Estudiantes

Un gesto rebelde tuvo lugar cuando se iba rumbo al vestuario. Cambió su camiseta con Juan Sebastián Verón y se la puso antes de acceder al túnel . Confeso hincha de la entidad de La Plata , atinó a sacársela al ver la reacción de los hinchas pero ya era demasiado tarde: SILBIDOS Y MILES DE INSULTOS RETUMBARON EN LOS OIDOS DEL “9”.

6 Me gusta

y la despedida con esta camiseta de mierda???

image

Gustavo Lopez ya es hincha de boca directamente, se olvidó de Independiente. Hace unas semanas estaban hablando de la movida en Taiwan de poner muñecos en las tribunas para los partidos durante la cuarentena y dice en tono socarrón: “Che Pellemberg (reconocido bostero) a que equipo Argentino le hace falta esos muñecos? habría que decirle al “presi” que los compre no?”
El otro no quería contestar y decía: “Y… jeje, no se”.
“A ver Arevalo! vos sabes, quien tiene que comprar esos muñecos para llenar la cancha?”
Y sale el mamadera a decir: “y… como dice la canción… Esas tribunas están vacías, no?”
“Jojojo uhhhh jajajaja fuerte fuerte” Se empezaron a reir todos en el programa…

Vienen tranqui los programas partidarios eh!

14 Me gusta

¿Y por qué no fuiste héroe en la Copa América? Muerto.

Es como dijo Charly. Están muertos, están muertos…

4 Me gusta

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1256330103274889216

2 Me gusta

Eso va a pasar hasta que alguno se avive y tire los datos oficiales de publico de la afa en camara, se termina toda discucion. Eso si, acordate que cuando les cierren el ojete te dicen ah mira, como se calientan las gallinas, dejando en claro que lo unico que quieren es hacer enojar a los de River aunque sea en base a mentiras. Son gente con muchos problemitas

3 Me gusta

Encima en ese panel no hay ni uno solo identificado con River

2 Me gusta

Es increible como todo el mundo habla sobre el piedrazo al micro de la mugre, y no recuerda todo lo que sufrieron los micros de River cuando iban a jugar al chiquero.

12 Me gusta

a Cingolani le duele el orto cuando le critican a andrada perdedor de finales, salto con que armani atajo mal en el mundial. DONDE ATAJO MAL BOBO?

6 Me gusta

Donde dijo esto? En internet no aparece.

4 Me gusta

Parece que en una entrevista con Tnt sports.

1 me gusta

¿Bueno gente, adivinen que club sale primero a partir de un numero matematicamente cuestionable y sin una fuente alguna que lo justifique? Una pista, el club en cuestión tambien tiene problemitas para contar sus copas

1 me gusta

ajjajajaja como hacian para saber eso. lo unico comprobable es que mientras River estaba en la b copando hasta arriba d las montañas, boquita devolvia entradas de visitante con velez porque “estamos jugando mal”. Que sigan insistiendo con el 69, los reduce cada dia mas como club

5 Me gusta

Ahi subieron la de Emiliano Diaz diciendo que Ramon se largo a llorar despues de eliminar a River con San Lorenzo. Como pensara la cabeza un bosteriosida? “Podemos hablar de futbol, de como viene o la mano ooooo podemos buscar a cada protagonista de alguna derrota de River y vamos a preguntarle sobre lo que se sintio, si se pelearon, y de paso si le gustaria jugar en boca y si admiran a Roman”. Muy lejos de eso no debe andar

3 Me gusta

Y aclaran: “Actualmente la venta de entradas dejó de ser un referencia debido a la ausencia de público visitante y a la política de “sólo socios” utilizada por muchos clubes, pero durante muchos años marcó un indicativo aproximado de las convocatorias de los distintos equipos (recordando que los socios, por ejemplo, no abonaban entradas a tribunas populares)”.

Teniendo en cuenta estos parámetros, el listado promedio de los 10 equipos que más localidades vendieron por partido es el siguiente:

2 Me gusta