TV pública y privada = Bosteriodismo

No lo puedo ni ver a Vignolo, es detestable, provoca violencia constantemente. Yo no entiendo cómo sigue entrando a River a relatar y menos cómo se le quiere hacer el amigo a Driussi y al Pity Martinez. Es increíble todas las qué se mandó “y si te llama Román” a Alario, el “todo tiene su fin” a un partido qué perdió River, el festejo bien de enfermito cuando boca salio campeón.

15 Me gusta

En la tv publica estan dando argentina japon del 98. Lindo para ver a los jugadores q se debatieron hoy

Lindo mundial ese eh, muy colorido, un ambiente muy futbolero. No como la mentira de sudafrica o usa.

Indiscutible la belleza de la camiseta suplente de arg, asi como el buzo de roa, y la camiseta titular de francia

6 Me gusta

Y esas que decis vos son las mas conocidas, no las que mas te demuestran el olor a caca que larga, habria que hacer un laburito fino con un buen compilado, eso si, va a ser mas largo el video que la trilogia Skywalker.

2 Me gusta

No comí una mierda así que gracias de darme la excusa de estrenar el nuevo equipo de audio del televisor.

1 me gusta

Buena data!!!

Lástima que los relatos son de ahora, que cagada. Pésima idea.

7 Me gusta

De lo que vi: ortega el mejor. Muy bien sensini. Batistuta flojo pero mejor que en otros partidos. Veron erró varios pases simples, sobraba un poco las jugadas. López empezó bien y dsp se quedó. Que asco como le pegan a Ortega los periodistas, seguro son bosteros

1 me gusta

Hay uno el que relata, que ayer prestando atencion en la transmision del partido vs Croacia, empezo a hablar sobre Simeone y mando el comentario de que nos dejo ultimos y que despues descendimos.

Sino otra que tiro no se cual de los 2, que dijieron sobre Ortega que se a lo largo de su carrera simulaba mucho faltas.

Lo primero no escuche, lo segundo sí. Todo el tiempo lo criticaban, que simulaba, que hacia una de mas siempre, que fue “lamentable” lo que hizo con holanda. Todo lo que siempre se dijo digamos…se gambeteaba a todos pero ahi no decían nada, esperaban que la pierda para criticarlo.

acabo de ver lo de pablo perez hoy, la cara de hipocrita y mosquita muerta de los dos pelotudos es impresionante. las preguntas de vignolo son vomitivas. Perder la final es lo peor o hay cosas peores? Extrañabas la cancha de boca? Los rivales sienten la presion en esa cancha? Cuando yo te veia en el rojo te veia como extrañando boca. Lo del ataque al micro de boca, cual fue la verdad? fue grave en serio no?

Cuando llaman a los jugadores del 2004 o 2008 para preguntarles por los ataques al micro de River?

Esto es un asco, es algo repugnante en serio.

10 Me gusta

Nadie nunca dice que en ese partido los holandeses lo cagaron a patadas mal, en cambio a Maradona por la expulsion que tuvo en el 82, lo justifican de pies a cabeza.

4 Me gusta

si, no me acuerdo si alcohol o merca, pero empezó en Italia en el inter, pintaba para crack, y empezó a desconectar.

Ahora tambien van a pasar la era bianchi en fox. Tienen 7 años de historia.

3 Me gusta

La muerte del padre.

1 me gusta

jajaja. Que lindos que son. Tienen materíal de sobra. Entiendo el tema técnico, de calidad de imagenes. Pero les falta imaginación. Mas si quieren audiencia. Por que no hacen un programa con el Huracan 73 vs Los Carasucias de CASLA. O el Rojo de Brindisi vs el Velez de Chilavert, en el mismo programa en un ida y vuelta… la selección de Passarella, la de Basile, el River de Ramon, el de Pasarella, el de labruna. Ortega en la selección. Menotti y la selección. Bilardo. El Ciclo Sabella. Veron Que se yo…Hay tanto del futbol para hablar…

4 Me gusta

Acabo de ver que van a pasar la final contra el Flamengo hoy jajaja ya pasaron la promoción,la final con el Barsa,el partido contra al ain…

Alguno sabe si en todo este mes pasaron el mundial de clubes que se los comió crudos Kaka? Ó el partido contra independiente del valle que al minuto ya iban ganando y pechearon? Cuando se los cogio el Corinthians? La final con Estudiantes? El baile del Fluminense? El 6-1 con San Martin de San Juan? El papelón contra Chivas? Ó somos el único club al que le transmiten los partidos de mierda??

11 Me gusta

Me acuerdo cuando jugamos ese amistoso contra Chivas el año pasado que en la descripción del programa, pusieron “El Rebaño eliminó a River en la Sudamericana 2008”, ahhh pero cuando jugó Chivas con boquita, pusieron “En vivo desde Miami por la Colossus Cup”…

Gustavo Lopez haciendo nota con el cantante de los Palmeras, hablando emocionado de la canción de Colon, de yo soy Sabalero, etc, etc…

Después le recomienda que no deberían pasar el de la Chola, porque los hinchas de boca lo toman a mal cuando cantan los hinchas de River. A lo que el cantante le dice “si acá en Santa Fe pasa lo mismo con los hinchas de Union cuando cantamos soy sabalero”. Anda a cagaaaaaaaaar.

1 me gusta

Menos mal, porque había un antecedente mas “pulenta”…

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1256012898725498881?s=19

Este sufre de Solipsismo :arrow_heading_down:

https://twitter.com/gonzabostero/status/1256218825101631494?s=19

5 Me gusta

como se hace una nota bostera aunque River sea mejor.

Telam publica que Labruna es el máximo goleador de superclásico con 16 pero en el texto dice que Valentim tiene 19 aclarando que 9 son en amistosos, sin decir que si Labruna suma los amistosos llega a 22 o 23 goles. Lo propio hace ésta página salteña que viste la nota pero incurre en el mismo error/artilugio estilistico visual. Angel Labruna, el máximo goleador de los superclásicos
Clarin, que nunca se queda atrás, en el tema va por otro lado… se ocupa de aclarar que Valentim fue mas efectivo por que hizo los goles en menos tiempo, y de detallar sus goles, cosa que no hace con Labruna salvo decir cual fue el primero y el último.
Fijarse cuales son las frases en negrita y cuales las alentadoras para el lector pasivo.
Datos con opinión o tendencia Superclásico River Boca: quién es el máximo goleador de cada equipo
" La marca de Labruna parece inalcanzable. Jugó durante 20 años en River y a Boca le hizo nada menos que 16 goles en 35 partidos .Mucho más efectivo fue Paulo Valentim , que con la camiseta del Xeneize le convirtió 10 en apenas 7 encuentros al Millonario.
“Paulo Valentim jugó cuatro años en Boca y se la pasó haciéndole goles a River.” Boca se impuso a River… jajaaja. Obviamente no aclara que Valentim no era hincha, era brasilero, no era de la escuela de boca, no vivía con y para el club como lo hizo Angelito. Que angelito jugó mas, ganó mas, participó de dos épocas grandes del club, se adaptó a varios procesos y terminó estatua, puente y gen. Se dirá que la gente lo sabe… puede ser, pero la nota claramente lo que hace es rescatar a Valentim.
Asi es lógico ganar siempre en el inconsciente colectivo de la gente. Es un laburo pensado que rinde sus frutos. Como una nota que debería ser para River termina siendo a favor de bosta. Sutilmente. Simultaneamente diría Jorge Corona Virus.

14 Me gusta