Eso es algo que me sorprende y hasta indigna.
Otra que Milito en 2010.
Eso es algo que me sorprende y hasta indigna.
Otra que Milito en 2010.
Aparte hijo de puta te lo pedía TODO EL MUNDO, mas caprichoso no podes ser. Inadmisible no haberlo probado como variante en 4 años…
Acá se habló mucho de esas cosas que se dicen en joda y “quedan” o que se cambian con el tiempo como lo de Riquelme en 2006. Para mi es un caso así.
Por otra parte cuando vi el Argentina - Inglaterra de 1998 noté que la rompió, e hizo el penal en la tanda con un fusilazo inatajable (Crespo lo erró pateando como un pelotudo, imagino que con eso aprovecharon a pegarle).
Ya que lo hicieron comparar… Juventus perdió el partido más importante de su historia, la final por ser Campeón de Europa con el Milan en Old Trafford en 2003 (con arbitraje a favor, gol mal anulado al ucraniano) y tres años después descendió.
Que lo pasen… pero que lo pasen completo, y no solo promociones como Racing vs Belgrano, San Lorenzo vs Instituto con los 5 grandes…
En River le hubiese ido mejor
A Milito le quedaba gigante la selección, nunca rindió.
El equipo para ganar en 2010?
Saja
Zanetti - Demichelis - Samuel - Heinze
Lucho - Mascherano - Cambiasso
Aimar
Messi - Milito
Si
Andujar por Saja y tambien llevar a Dalesandro.
Imaginate eso, pero que haya 2 campeones (uno de cada campeonato), uno de los grupos tenga la mitad de equipos (la mayoría débiles) y con boca ahí metido. Un mamarracho, y cuentan varias estrellas así…
En TyC están repitiendo la promoción contra Belgrano, mientras que en fox están pasando la final que ganó bokita en 2007. Siga la joda…
JAJAJAJAJ anda a la concha de tu madre. Jugó solo 11 partidos oficiales.
11 partidos pueden ser dos mundiales y una copa América… En la selección no tenes tanto tiempo de rendir o no
Promocion 2011 + era riquelme en tyc. Libertadores 2007 en fox
Redondito
el jardinero cruuz…
Ojo, sin contar los minutos para ver si fueron partidos enteron. De ese calibre jugó 2 en Sudáfrica y 2 en Venezuela 2007. Los otros oficiales por eliminatorias pero como te digo, no tengo el dato de cuanto se traduce en minutos reales.
Milito en la selección:
2 partidos Copa América 2007 (1 títular)
2 partidos Mundial 2010 (1 titular)
7 partidos eliminatorias (1 titular)
Y no estuvo a la altura. Higuaín en un partido demostró lo que era. En la copa América 2007 tuvo su chance y no aprovechó por ej.
Titulo de Infobae: Pablo Perez: las situaciones que lo superaron, para Ole: Pablo Perez :Sufrí mucho irme de Boca , TyC: A Boca le debo dos vidas.
El verdadero titulo que tenia que tener la nota:
LA FINAL CONTRA RIVER EN MADRID
· “Terminamos como villanos y por 20 minutos pudimos ser héroes. Fue un quiebre para todos, para la historia de los dos clubes y la carrera personal de algunos”
· “Mi situación fue muy puntual, fue el último partido por perder, ser capitán y referente… Si perdía sabía que me tenía que ir por el resultado. Si ganabas, quedabas en la historia.Estuvimos a 20 minutos”
Pero lo vieron con la posha? Estaba Pablo Perez hablando de como le arruino la vida la final y hubo un quiebre en la historia de los clubes, y salta el hijo de puta este y le dice “pero hay cosas peores no?”. Hay que quemarlo vivo cuando pise Nuñez, con Cascini paso igual, aparecio en el programa despues de ser campeon, y el simio estaba super medido, no tiraba chicanas, la verdad que me sorprendio, y quien fue el que buscaba declaraciones y metia pua? Adivinen, y si es obvio que los periodistas buscan el titulo para la tapa, pero este hijo de su gran puta busca hacer patria por su equipito, no me entra en la cabeza que pise Nuñez y le pidan fotos, es increible hermano.