TV pública y privada = Bosteriodismo

Es increíble como le buscan la vuelta para hablar todo el tiempo del descenso de River.
Hacen una encuesta “cual fue el mejor delantero extranjero en River”? es obvio que gana el Enzo, entonces dicen “Bueno, Francescoli gana seguro, asi que teníendo en cuenta eso, lo de Trezeguet fue extraordinario, venir a ayudar en un momento difícil, y bla bla…” la boludez de siempre, y empezaban a reirse recordando el descenso.
Ahora sacan al aire a David, y lo primero que le preguntan es sobre eso. Casi 9 años pasaron, y siguen tratando que sea un tema de actualidad para tapar todas las cogidas históricas que le dimos al equipo de los medios.

Hoy en tyc pasan el especial de promociones otra vez, como el otro día no tuvo mucha repercusión, hoy van a tratar de que tenga otra movida. Son capaces de sacar notas mañana en los diarios, acuerdense…

3 Me gusta

“Supuestos” es tu comentario. Yo a Verón lo ví en el mundial 2002. Contra Inglaterra (jugaba en manchester United), erraba pases a dos metros, los tiraba la lateral, fue un desastre.

Lo de que se tranquilice, perdiendo 1 a 0 frente a Suecia (necesitabamos ganar) y faltando menos de 20 minutos.

Busca el mensaje en que lo defendí. Yo dije que en el Mundial 1998, el “tridente” ofensivo tenía que haber sido Gallardo, Ortega y Batistuta (porque Crespo había llegado lesionado). Y que me gustaba mucho mas Crespo que Batistuta. López era un burro, pateaba a las nubes, y los centros todos iban por atras del arco.

A esta altura todas las entrevistas que le hacen a cualquier jugador incluyen la pregunta de perder UNA final (como si fuera cualquier otra final) o el descenso. Están intentando construir un sentido para que los bosteros se queden tranquilos, es como una junta de firmas, por cada firma que consiguen, consiguen una nota para replicar en las redes sociales y que los descerebrados retuiteen. La verdad son un papelón.

4 Me gusta

En esa epoca ya no era el mismo. Ferguson lo cambio a jugar de volante interno y lo atraso mas en la cancha. Para mi era totalmente distinto el Veron de esa epoca que al de su primer paso por Italia que jugaba en 3/4 de cancha.

Era completísimo este tipo, tenía todo. Criticalo por el 2002, jugó mal como todos, pero como jugador era un fenómeno.

4 Me gusta

@King_James Que opinas de Juan Sebastian?

2 Me gusta

Y por eso, lo preferís por sobre López, lo defendiste. Está bien, son gustos.

Obvio que lo prefiero por sobre el perro López. Ademas de la obviedad de que Batistuta era centrodelantero, y López no. Y yo claramente ponía a Ortega como 2do delantero, y a Gallardo de enganche. Necesito un “9”, y con Crespo muy joven y volviendo de una lesión, solo me quedaba Batistuta.

D11os

@King_James

3 Me gusta

López jugaba de 9 tmb. Dsp son gustos.

Sabio

1 me gusta

Es un poco lógico pero… Batistuta jugó en los dos…

Se jugaron dos grupos clasificatorios a una final, a nosotros nos pusieron con todos los jodidos, a la Bosta con los fáciles, Lanús y creo que Atlético Tucumán.

Ya eso no sé. Yo hablaba en particular por esa comparación; definición por final de Primera División vs Supercopa, vale más definición por torneo de Primera División. Todo lo demás ya es muy discutible todo y no noto un criterio unificado mas allá de la apreciación de que “lo internacional” vale mas que lo nacional.

Para mi, ninguna de esas dos finales vale menos que la semifinal por Sudamericana y los cuartos de Supercopa Sudamericana, que a su vez para mi valen menos que los cruces y eliminaciones indirectas que los triangulares o grupos de las viejas Libertadores, así como tampoco sumó definiciones en última o anteúltima fecha como por ejemplo el famoso penal de Delém a Roma, que me sorprende que no lo haya incluido siendo que le es favorable, y es más, esos partidos a mi me parecen más valiosos que una eliminación temprana de Libertadores donde todavía te falta mucho trecho por recorrer. De hecho, solo metió series de eliminación directa y no habla de partidos sino de cruces, incluyendo ida y vuelta.

1 me gusta

Ahora le tocó a Veron??? Un animal, pensar que ahora capaz te tenes que bancar que digan “Marcone es crack”

4 Me gusta

La pura verdad

jajaj por dios, lo que se exagera cuando se ponen la de boca. No podría jugar 20 minutos en la Premier League.

Batistuta se retira en 2004 o 2005. ¿Cómo se explica que juegue el Mundial 2002? Lo mismo Palermo en 2010, se retiró en 2011 (me fijé la edad y se retiró recontra joven). ¿Cómo se explica eso? ¿Batistuta ya había tenido la famosa lesión de rodilla en 2002? El que me parece más inexplicable aún es Caniggia en 2002.

En la 2000/01 fue campeon y goleador con la Roma. La siguiente temporada era la del mundial, pero llegó en declive y mal físicamente o con lo justo. Llegó con la chapa, Crespo volaba en 2002. Igual con otro DT tranquilamente jugaban juntos, tremenda injusticia no poder haber visto nunca eso mas que 20 minutos un amistoso.

1 me gusta

¿Esa es la famosa de la rodilla?