Era muy bueno para el futbol italiano pero como todo en la seleccion funciona a medias o no funciona.
Ayala un defensor que jugo en la elite de europa siempre manco en momentos claves en la seleccion.
Están mezclando dos cosas, hasta el 2000 aproximadamente fue indiscutible a nivel selección y siempre entre los 4 o 5 mejores nueves del mundo.
Cuando explota Crespo, nunca se aceptó que le pueda sacar el lugar a Batistuta, que era el amado de la prensa y todo la gente. Si bien los bosteros nunca quisieron a toda esa camada de River, a Batistuta lo pedían todos por ser jugador de la seleccion, no de boca. Como Simeone, Caniggia, Maradona, etc.
Eliminatorias y mundial 2002 eran de Crespo, Bati se suma prácticamente recien en el mundial (casi ni jugaba Eliminatorias) y lo que tenía es que lo apoyaba todo el mundo. Desde el hincha de boca, el de otro equipo y hasta mi vieja que no caza una. Era emblema de selección.
Yo en 2002 pedia que juegue Crespo y me acusaban que lo hacia porque era de River, pero estaba en su mejor momento ahi, por encima del Bati.
Jajaja. Verón siempre fue recontrasobrevalorado. Y contra Inglaterra fue indisimulable.
El Piojo López era de madera. Me chupa un huevo si ponía actitud y corria. En el 98 tendría que haber jugado Gallardo de 10, Ortega de delantero junto a Batistuta (Crespo venía de lesión), en vez del muerto ese.
Tal cual, para el 2002 venia mal ya, no me acuerdo pero previamente a ese Mundial habia sufrido una lesion importante en la temporada 2001/2002. Ya estaba de vuelta. Hubo un par de partidos largos que en la Seleccion no jugo por esa lesion.
Ese fue uno d elos grandes errores de Bielsa, no darle la titularidad a Crespo que venia de ser goleador de la Liga. La delantera de ese Mundial era Crespo y Saviola (que la estaba rompiendo en el Barcelona).
En las eliminatorias para Francia 98 los máximos goleadores fueron Ortega (4 goles) y Crespo.(3 goles) Batistuta fue titular en Francia 98.
En las eliminatorias para Corea/Japon el máximo goleador fue Crespo. con 9 goles. El titular en Corea/Japon fue Batistuta.
Fue muy injusto el trato que recibió Crespo en la selección.
Si ya venia, cagado de la rodilla esos ultimos 2 años. De hecho practicamente el mundial fue el final de la carrera, despues de Suecia ya ni existió.
Veron era recontra crack. Lo de batistuta tmb fue indisimulable entonces. Si decís eso es porque no lo viste en ese mundial. Claro, es preferible un tipo que es un poste y no hace el más minimo esfuerzo a uno que te juega por todos lados y ayuda al equipo. Mucha lógica.
Yo no dije que estaba de vuelta. Me llama la atención lo poco que se movía nada mas y como tenia tanta consideración
Se sabe eso, pero como se explica si no podía controlar una pelota?
Información interesante
Hoy por esas casualidades escuche la radio de Córdoba de deportes, Cadena 3.
Dijeron lo siguiente: que el fútbol no se reanude es porque los clubes querían finalizar los respectivos contratos con los jugadores.
River y boca no quieren que se reanude este año, porque a River le sale 20 millones de pesos para jugar sin público, a la bosta le sale 10.
De que no haya descensos supuestamente es para ayudar a los equipos chicos, a Sarmiento de junin uno de los punteros o dentro de los 6 que tienen posibilidades de ascender va a dejar libre a 11 jugadores, ahora imagínate los demás de las categorías más abajo.
Belgrano es de los que no tiene ningún problema contractual
Los de agremiados, Superliga y AFA se comunican por Twitter, así como suena de estúpido, no son capaces de armar video conferencias
Es una boludes que solo se pueden comer los consumidores de Feinmann eso de que Verón se vendió, fue un chivo expiatorio porque justo quedó esa pase que tiró a la mierda contra Inglaterra y por ir caminando a sacar un córner cuando faltaban como 20 o 15 minutos para que termine el partido (en la TV siempre superpusieron eso con otra jugada para que parezca que lo hizo en el tiempo de descuento).
Estos videos desmienten esa boludes
Aparte a Verón lo rajaron a la mierda del Manchester y nunca se ganó a la gente. Ferguson llegó a decir que fue un error ficharlo.
Con el diario del lunes se lo merece igual por bostero.
Deja de repetir la falacia del hombre de paja. Estoy criticando al traidor sobrevaloradísimo y tambien ex jugador bostero Verón, y al muerto López, no estoy defendiendo a Batistuta, para era mucho mejor Crespo.
Verón aca era recontra inflado por el bosteriodismo. Niembro era uno de los que mas lo hacía.
Ya pusieron fox? Esta trezeguet y por supuesto hablando del descenso y la comparacion con juventus.
Ah, y le hicieron la pregunta del millon, mal formulada, como siempre
Lo de Veron es algo parecido a lo que instauraron de que quemamos nuestra cancha, te falto nombrar que por el partido Vs Suecia tambien lo condenaron cuando le decia que se tranquilice a Bielsa. Son todos supuestos que despues la gente pelotuda compra.
Hablando del “fracaso” de Veron, el otro dia lei una nota creo que de Rio Ferdinand que decia, que a la Bruja se le complico en el United, porque en el medio estaba nada mas ni nada menos que Roy Keane. Y eso lo impedia jugar.
Para mi nunca tendria que haberse ido del Calcio la Bruja.
Y si, son pavadas que se repiten. No fue la única vez que tiró pelotazos a cualquier lado, el que lo vio jugar sabe eso.
Tal cual, cuando jugo en la Sampdoria, Parma y Lazio era una bestia. Siempre fue figura en esos 3 equipos. Tenia pegada de media y larga distancia, vision de juego y un cambio de frente espectacular. No por algo despues cuando lo compro el United, fue uno de los fichajes mas caros del Mundo.
Ya se pero no quita lo crack que era. En el mensaje anterior lo defendiste, dijiste que lo preferías por sobre López. Por haber jugado en boca lo tengo que criticar? No sabia. Si era bueno lo voy a decir. Y no era bueno, era un crack.