TV pública y privada = Bosteriodismo

No se, mientras tanto en TyC nota a Angelici…

2 Me gusta

voy a empezar a pensar que titi no es el gordo buenudo inútil mental deficiente nueuronal panqueque necesitado de atención sin talento y excedido en grasas que pensaba que era, y que en realidad es un hijo de putas forro escondido en el otro disfraz (gordo) porque ya excede en idiotez las cosas que dice

2 Me gusta

Como se les hace agua la coooooooooolaaaaa cuando están viendo ahora los choques anteriores del 2000 y 2004.

Dice el Título, “cuando coincide Copa y campeonato”, ja!!! claro, por qué no pasan todos los choques por copa? Hubo uno hace 6 meses que se olvidan… me parece.

Pero claro, ese no conviene, no??? :roll:

1 me gusta

No estoy mirando pero los leo a ustedes y me enveneno. Creo que es tan cancerígeno mirar los programas como leer este thread (?)

Se están pajeando con la serie del 2004.

El Pollo con entusiasmo con habla.

2 Me gusta

coincido 110% ni vale la pena amargarse leyendo a estos hijos de puta

Que le pasa a Grandío con Cavenaghi? Lo forrea todos los programas.

Y ahora se la mandó a guardar a Cascini, que movía la mesa diciendo “Así se mueve la Bombonera” y Grandío le responde “Si, por los parlantes”… Cascini se quedó callado :lol:

6 Me gusta

Fucks dijo que boca tiene más para perder.

me tranquiliza toda la movida y el apoyo mediatico a estos inmundos,lo mejor del ser viene de la adversidad,River sabe de esto y su gente tambien. Duele pero los momentos dolorosos que pasamos sirven y mucho, los viejos dicen que no vienen porque si,la gente de River paso por esto,estoy en desacuerdo con lo que digan estos payasos mediaticos, aqui River no tiene mucho que perder ya estuvimos en el averno,aqui los que estan cagados con que se diluya la nube de pedos y fantasia en la que viven, son los puercos,no fantasean con que son el mejor equipo del mundo y toda esa pantomima?,y estan gastando mucha platita para mantenerla. Una pena porque en si mismo fuera del verde cesped el futbol deja de ser futbol, y estos muchachos construyeron desde afuera el parque de diversiones para que los simios se diviertan. No creo River tenga mucho que perder,ya nos bañamos con agua fria en los vestuarios del interior,si los jugadores no se olvidan de eso para el Real Madrid de la prensa va a ser complicado. Despues de todo si son tan grandes que necesidad de pagarle a la prensa o gestionar clasificaciones en los despachos?. Por ahi lei que estos tipos son lo que no queremos ser y estoy de acuerdo. River no es grande por la cantidad de copas es grande por otros aspectos y tiene que ver mas con la integridad del hincha de River. Por suerte todos nuestros asuntos los dejamos dentro de la linea de cal. Sinceramente no se que es mas humillante perder un encuentro o montar un mundo de fantasias donde despues de todo solo ellos creen que existe.La verdad que lo peor que puede tener el futbol son estos muchachos ojo lo piensan tambien las otras hinchadas.

17 Me gusta

No. Sottile dijo eso. Fucks dijo que el que no quería jugar era River. Que para River es un castigo y para Voka es un premio.

Ya sabemos como operan, lo sabemos todos.

Y tambien sabemos que siempre cerramos ortos en la cancha. Asi que tenemos que confiar en los jugadores y en el muñeco, muchachos.

2 Me gusta

Un premio bárbaro, salen primeros en el grupo ganando todos los partidos y en octavos les toca el campeón de la Sudamericana y la Recopa

7 Me gusta

El bosta Sottile está como loca, su bosterismo esta cada día mas fuerte, se muere por dejarnos afuera, ya lo está demostrando con las tapas de Olé.
Cuando estaban pasando la serie del 2004, en el gol de Tevez por detrás dijo de manera socarrona “Gallinita y afuera”.

Todos contra nosotros, esto lo tienen que saber los jugadores, a jugarla de callados, no hablar, y ser serios.

9 Me gusta

El nivel de bosteriodismo está más alto que nunca. El olor a mierda que emana Fox se siente a través de la pantalla.
Por favor gente, difundan en todas las redes sociales posibles nuestros pensamientos sobre estos medios de mierda. Ya empezaron a condicionar a los árbitros quejándose de la expulsión de Cascini en el ¡¡¡2004!!!. Preparense para unos días insoportables, donde van a pasar las patadas de Vangioni y la de Ponzio a Lady 8 veces por hora. Lo único que podemos hacer nosotros es lo mismo, quejarnos para que en cualquiera de los tres clásicos no nos dirijan los hijos de puta de Loustau o Delfino. Prefiero que sea árbitro un impresentable antes que un bostero

2 Me gusta

Coincido con todos, no boquear nada, de callados pero sabiendo que no son ningún cuco, que se les puede ganar, que no se cometa el error de en la altura no se puede ganar o en ese césped no se puede jugar, no hay que sentirse ni menos ni mas, a cara de perro

A todo esto súmenle que es año de elecciones en Boca. Hasta los periodistas que no son hinchas de ellos deben estar ensobrados. Siento asco, repugnancia y vergüenza

3 Me gusta

Que tipo tan desagradable el enano feo y puto ese de cascini, se la da de superado el fracasado ese.
Justamente en un club como bosta juniors pudo jugar un tipo asi, en River no hubiese durado dos partidos.
No vaya a ser cosa que se repita la pisculeada 2014 y ahi te quiero ver narigon hijo de puta, fracasado de mierda…Habria que ir a la salida del canal bost sport y acomodarle la nariz y la cara a piñas…

CASCINI FRACASADO

3 Me gusta

¿¿Dicen que Rodo y Gallardo le dieron su “estatequieto” a Grandio por decir que hay internas??

Jajajaja, Cascini diciendo que del clásico por el campeonato no se acuerda nadie :lol: Claro, porque Cavenaghi te la puso sin vaselina en el 2004 y por eso no te conviene que la gente se acuerde de ese partido, no? Enanito narigón y deforme.

9 Me gusta

Sigue vivo el fracasado ese? ajaj

1 me gusta