TV pública y privada = Bosteriodismo

No hay problema forro, pero en la temporada que corresponde. O sea en la que acaba de terminar, sino habría cierta animosidad…

2 Me gusta

“Si fuera un chico lo cocinarían” dice el estúpido, si lo único que hace la AFA es manejar todo para ayudar a boca y a los equipos del ascenso que le dan votos para sumar poder.
Se imaginan si boca o gimnasia decidían no presentarse a jugar sus respectivos partidos? Iban a tildar de héroe nacional a Maradona o Riquelme. Son así, opinan según de donde viene el sobre…

12 Me gusta

Ariel Rodríguez, la de Neuer a Higuain no fue penal.

Also Ariel Rodríguez

La patada de Pinola!!!

7 Me gusta

Jajaja, bostero culo roto ese

3 Me gusta

Como van a sancionar por algo que dieron por terminado por los mismos motivos que uso River para no presentarse? Despues si era por otros motivos queda en la rosca politica oficialmente es riduculo sancionar a River.
Avisenle que a los chicos los salvaron del descenso.

7 Me gusta

Yo tenía entendido que era una virtud esa, pero era grandote al pedo. En el 94 lo vi más ligero, es cierto, pero si no me equivoco sale elegido el tercer mejor del mundo en el 99, un año dsp de dar asco en el mundial…

Le paso lo mismo que a varios en ese momento o en las generaciones posteriores, eran muy buenos en europa y en la seleccion normalito tirando a fantasma.
Batistuta la rompio en la roma en los 2000.

Palacio, el peor jugador de la historia de la selección posiblemente, y nunca lo criticaron. Dio vergüenza en 2 mundiales, se caía solo, le rebotaban todas, definia pésimo, y nada. Pensar que jugó una final del mundo al lado de Messi esta basura.

6 Me gusta

Pasarella se lo tuvo que bancar pero para el el 9 era crespo. No lo convoco mucho por eliminatorias ahi jugo mas crespo si no mal recuerdo pero en el mundial lo tuvo que poner de titular, a la vez se saco las ganas con redondo y caniggia y los borro sin asco durante todo el periodo.

2 Me gusta

Seguramente, igual te digo que nunca vi esa falta de actitud en Agüero por ejemplo, que de por sí es bastante pajero. En el 2014 lesionado y todo corrió más, no exagero. Ni hablar Messi que se lo crítica por “caminar”. Podes jugar mal, pero movete al menos.

1 me gusta

Ahora entiendo porqué nunca lo quiso, lo que no entiendo es para qué lo puso. Estuvo bien en borrar a esos dos soretes, le faltó borrar a este tipo. A redondo lo vi contra Rumanía en el 94…que pecho frio hijo de puta, no corría una.

Crespo llego con lo justo de una lesion, si estaba bien nose si no lo ponía, igual la presion de llevar a batistuta estuvo, los periodistas le preguntaban si batistuta iba a ir al mundial…

1 me gusta

Batistuta no fue tan malo como dira alguno ni tan bueno como se lo pinto. Se lo puso al nivel de ronaldo practicamente, siendo el gordo el mas grande de la historia. Crespo tecnicamente es mas por ejemplo. Creo que quedo inmortalizado para muchos por ser el 9 argentino de nuestra infancia, y porque Araujo cada gol que hacia lo hacia parecer una final del mundo, era una epoca de gran relacion entre la gente y la seleccion. Seguramente me dedicate a ver algunos partidos enteros para tener un panorama mas acertado

9 Me gusta

Creo que la relacion entre Batistua y la gente quedo sellada con el gol que le hizo a Australia para entrar al mundial 94.

1 me gusta

2 Me gusta

Más o menos lo que pasó en 2016.

Batistuta fue ese estilo de jugador que la rompió más en seleccion que en clubes onda caniggia, kempes bueno ni hablar Maradona. Goycoechea es el máximo ejemplo porque en clubes fue bastante poco.

Crespo en la seleccio le falta tener esos goles importantes como los de batistuta en las copas América que dieron títulos.

2 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO HIJO DE PUTA.

Es lo que me sale del alma cada vez que veo una foto de Mayada. Una Libertadores regalada por hacerse el pelotudo con un jugador que pedía cobrar más que uno que vivía lesionado.

3 Me gusta

Amén

1 me gusta