Carucha Corti fue un jugador muy querido por la gente que lo coreaba. Jugó muy bien en River y es un jugador simbolo de la época. Me acuerdo que vino de Instituto, jugó de 8, de 5 y terminó de central.
si, a mi me gustaba mucho, era muy cumplidor y le daba con un caño
en la nota dice que de los que vinieron después se ve reflejado en FM6, como para no quererlo a Enrique Ernesto
De los que vinieron después, Netto fue un caso parecido, no era de romperla, pero era un polifuncional que rendía en todas partes y siempre se mataba.
Con Holanda en el 98’ fue nefasto, le rebotaba la pelota, estaba mal posicionado en todas las jugadas. La única buena que tuvo fue la del pelotazo en el palo, pero no hizo un carajo en todo el partido.
Pero bueno… “el Bati es de uoooquita papá!”
Pero en una liga sola, en ese caso sería como que hoy boca se oponga al campeonato largo y se baje, entonces la AFA decida hacer otro torneo pero solo de 10 equipos medio pelo con boca.
Los bosteros son anti fútbol, si en la selección hay más jugadores de River es porque son los mejores, así de simple, pero no, ellos tienen qué tener jugadores a la selección aunque no lo merezcan, para equipararse con River, es el caso de Benedetto, nunca mereció la selección, incluso fué tenido en cuenta antes qué Alario, insólito. mismio caso para Palacio, me vas a decir qué merecía ir al del 2014? El mejor ejemplo es el de Armani, Romero 8 años comiéndose cada gol pelotudo, y resulta qué el periodismo nunca le dijo nada, va Armani y al toque ya lo estaban discutiendo, me acuerdo que en NTP lo llamaron a Caruso para preguntarle cómo rindió Armani, y dijo y qué querés que haga Armani? No tuvo ninguna responsabilidad.
El caso más ejemplar es el de Tévez. El tipo cantaba con los simios en su cancha “la selección se va a la puta que lo parió”. Lo terminan convocando igual, juega la copa América en Argentina y erra el penal que nos deja afuera, y hoy NADIE habla de eso. Tienen una protección mediática increíble , siempre caen bien parados. Lo de Benedetto y Pavón no tiene nombre, llevar a la selección a tipos que le hacen goles a Aldosivi y Quilmes todos los fines de semana es una burrada absoluta. El problema es el periodismo que empieza a meter fichas para que los bosteros no se queden afuera de todo y siempre terminan con la pija en el orto. Fijate que nadie habla de que Palermo fue un fracaso absoluto en la selección , del partido que se erra 3 penales. Te hablan solamente del gol a Perú para concluir que Palermo le dio mucho a la selección. Antes del mundial de Rusia se cansaron de decir que Armani no podía atajar porque era “malo jugando con los pies” y porque “en Europa patean mejor”, tanto que el sorete de Sampaoli lo termina poniendo al muerto de Caballero y pasa lo que pasó. Crespo mínimo era el 9 titular en el 98 y en el 2002, comió banco casi toda su carrera en la selección para bancar al 9 bostero que todo el mundo quería. Pero si ponían a Ortega y Crespo juntos adelante todo el mundo bostero iba a llorar.
En el 2006 venía jugando Saviola, rindiendo muy bien, y contra Alemania lo terminan poniendo a Tevez, qué estaba gordo, no podía correr nada, se la tiraban y la pisaba de espaldas, no hacía otra cosa.
La inflada que le pegaron a Tévez es algo que nunca voy a entender. El tipo porque salió de un barrio bajo, como si fuera el único desde Maradona, ya te vendían 350 mil historias de autosuperación.
Y lo ponían a la par de Messi en importancia jajajaja
Jajajaj…y por qué razón pondría la final de la supercopa por debajo de la final del '76? Cuál es el criterio?
Encima lo pone último, cosa de hacer indisimulable el desgarro anal
Norberto Antonio Yácono solía recordar “nací en la Vuelta de Rocha y allí se era hincha de River o de los otros…pero nosotros los de River éramos más”.
Como anécdota, en 1942 River sale campeón dando la vuelta olímpica en la cancha de Boca, debió remontar un 0 a 2 con 10 hombres debido a que Yácono quedó inconsciente por un piedrazo arrojado de la tribuna boquense.
En el país vistió solamente nuestra casaca en 393 partidos siendo el 5to jugador con más presencias de la historia, por lo que se merece un lugar destacado en nuestros corazones.
Por: Leopoldo Bard
Este caradura y todo el periodismo debe estar agazapado esperando el cruce de la copa argentina para ponerla al nivel de la final de la Libertadores. Me imagino lo que va a ser la semana previa, “esto borra lo de Madrid”, “con Riquelme esta va a ser otra la historia”, “lo que menos quería River era enfrentarse a este boca renovado de Riquelme” y toda la mierda de siempre.
F5
Apuesto que le encuentra una forma para decir que la semifinal 2004 es mas importante que la de 2019
me pones el de las muletas, pero no ponés el de la pelota naranja, el de la vaselina, el del 42
Te das cuenta de lo chiquito que son que ponían una semifinal encima de una final de Copa.
No me quiero imaginar que sería una final de la Libertadores, impensado.
Cada día día digo que somos unos dichosos en vivir esta época
Jajaja, el gordo Palacios pidiendo a Teve$ para la seleccion.
Encima de yapa a un ex jugador como mascherano
Cortese puso a Osvaldo y lo chicanea a Palacio JAJAJAJA
Ese gol de Palermo a Peru…la empujo como hizo Gareca en 1985 para clasificar al Mundial 86…nada mas que eso pero en ese momento nadie hablo de la pelicula de Gareca.
En aquella oportunidad hubo un heroe y fue Passarella…en la de Palermo no hay heroes porque fueron,son y seran una generacion de fracasados.
Y encima no fue decisivo como el de 1985 porque para Sudafrica todavia faltaba el partido con Uruguay…el heroe fue Bolatti.
Copa Centenario de 1993, River superó 1-0 a Boca en la muerte súbita.
Hagan una lista!! y dejen sin aliento a los bostis de las redes
Faltaron las eliminaciones del 66, 70, 82 y 86. Como siempre mintiendo ese abandonador.