TV pública y privada = Bosteriodismo

Yo lo vi jugar y lo tenía más activo, más luchador, y ahora lo veo y es uno menos en cancha. Jugar en boca lo ayudó en la banca del periodismo, pero como se mantuvo tantos años en la serie A? Es cierto que era un club menor pero era la liga top en su momento, no jugaba cualquiera. Supongo que era súper efectivo como decís, porque despues… La de Brasil no conozco o no me acuerdo.

3 Me gusta

Otra cosa que me olvidé: siempre le hacía gestos a los compañeros y a Ortega especialmente, un caradura.

3 Me gusta

Más o menos. Acordate que descendió con la Fiorentina. Tenía una entrevista el por ahí donde estaba re caliente porque lo acusaban de “traidor” por querer irse, y se puso a llorar diciendo que quería pelear campeonatos.

Lo que tenía el Bati es que era un mastodonte, si le dejabas espacios con la potencia que tenía corriendo no lo paraba nadie y los pelotazos eran asesinos, tiene varios goles de tiro libre donde no la colocaba bien, pero le daba con tanta fuerza que el arquero no llegaba. Ahora un 9 “completo” no era, Crespo tecnicamente hablando era mejor jugador, pero no vendía, lo tenían de pecho frío.

6 Me gusta

Tranquilamente podrían haber jugado los 2 juntos, pero Bielsa no los ponía.

1 me gusta

Yo pensaba lo mismo pero ahora lo vi y perdía todas con el cuerpo, tipo pratto. Y nunca tiró una diagonal, estaba clavado en el piso. Todo lo que dijiste eran sus virtudes supuestamente, pero en estos partidos no le vi nada de eso. Capaz estaba lesionado, no se. Coincido en lo de Crespo.

2 Me gusta

Si, igual una lástima que haya sido por la perimetral y no porque Juan Fer le cerró la puerta a ese cagón.

Si es verdad eso de que el Muñeco lo llamó para decirle que lo eche de ahí es un maestro… Hace todo bien Gallardo.

Se acuerdan que hace un tiempito atrás a Villa lo puteaban de arriba a abajo sus compañeros en los partidos y el muy puto bajaba la cabeza… Claro, se desquitaba con esta pobre mina todo ese resentimiento.

2 Me gusta

Veo que todos quieren instalar que Maradona es buen DT, haciendo memes diciendo: “al Diego solo le falta convertir el agua en vino”, por ‘salvar’ a Gimnasia.

Ya se que es un chiste. Pero yo me crié escuchando que dirigió Mandiyú y ganó 1 partido de 15, o que hizo otro papelón en Racing.

Ni hablar las pelotudeces que hizo en el mundial 2010. Poniendo a Messi de 5, llenando la cancha de delanteros como si fuese FIFA, Otamendi de 4, la no-convocatoria de Zanetti, Garcé, goleada 4-0, etc.

Brindaré el día que se muera el bostero puto.

6 Me gusta

Aparte sigue estando mal formulada,deberia ser:

¿qué preferís? ¿descender,ascender inmediatamente y luego ganarle 3 mano a mano y dos finales a tu clásico,incluida otra copa Libertadores,más un torneo local y otras copas nacionales,terminando como el que más campeono en la década?

¿o ver a tu maximo rival descender,ascender inmediatamente y que luego te gane 5 mano a mano, incluidas 2 finales,entre ellas de libertadores,aparte de otra copa ganada en la que tambien te elimino, y que encima tu rival cierre la década como el más campeón?

4 Me gusta

ah noooo. Pero que hijo de mil puta!!!. Es ahora cuando lamento no tener redes para cruzarlo a éste IGNOTO. pasa AL PRIMER PUESTO delante en la lista de repudiables junto con Vignolo, Passman y Niembro. Ni te conozco pero Te detesto Carroza!!!

1 me gusta

Pero por eso, el tipo solo te sacaba ventaja si lograba correr con todo y tirarte una corrida en diagonal. Aguantarla no le salía. Su mejor momento aparte fue entre que estuvo en “aaakaaa” hasta el 95 o 96 más o menos.

Éso es parte del ninguneo de los medios, hablar de River como que lo único que hizo fue la final y el resto es falopa.

Si vamos al caso, en la primera década de éste siglo, nos trataban de caraduras o que ni nos podíamos burlar de Boca si ganabamos un campeonato, por más que le hubiesemos sacado uno a ellos en su cancha, porque Boca ganaba lo internacional.

Hoy resulta que ganar un campeonato donde no nos ganaron se equipara las 5 eliminaciones, 2 Libertadores y nosotros tenemos que “reconocer” que esta vez ellos nos dieron un “duro golpe”. Un circo muy triste pero que la gente compra.

3 Me gusta

qué bueno que lo vean, en la época de Batistuta en la selección, sobre todo la última, yo no podía creer que el tipo sea titular indiscutido y Crepo morfe banco. Literalmente era el Oso en esta última época, le rebotaban las pelotas y no ayudaba con una diagonal, una pared, una devolución, nada.
No entendía que ningún periodista lo discutía…

6 Me gusta

jaja pasó Francella y dijo que se fuero al carajo iiiiiiiiii

1 me gusta

12 Me gusta

Si Crespo hubiera sido bostero era titular indiscutido. A la selección siempre le tuvieron bronca los bosteros porque siempre tuvo mayoría de jugadores de River entonces por eso quedó “el bati” instalado como el único buen 9 que tuvo la selección, porque era bostero, y al que citan siempre para defenestrar a Higuaín o al que sea. La época de Batistuta en la selección fue entre el 91 y el 93 dónde la rompió toda en la copa América, después fue un fiasco. Tiene 10 goles en 3 mundiales pero 6 son a Grecia y a Jamaica. El único gol importante que hizo fue a Inglaterra y fue de penal. A Messi lo matan por no haber hecho goles importantes en mundiales pero Batistuta que encima es 9 no se destacó jamás, el pipita tiene un gol en cuartos de final y lo matan. Hay cosas que quedan instaladas por el periodismo y quedan para siempre, esta es una. Que la selección de Pékerman con Riquelme fue la mejor de todas es otra. Así instalaron también que el monumental es frío para sacar a la selección de ahí siendo que perdió dos partidos en toda la historia nomás en el monumental.

13 Me gusta

qué gusto leer a un ex River que sabe declarar y no se deja pinchar, los de olé le preguntan las típicas para ver si pisa el palito y le dan un título, pero acá las esquiva todas con respeto, incluso las de comparar equipos, muy bien por Corti
Obvio que por eso mismo no está arriba la nota y es un recuadrito chiquito

-¿Cómo recordás a ese equipo campeón de América?

-Un equipazo. Muy unido. Con grandes jugadores. Todos convencidos de que en la Copa se podía lograr algo importante.

-¿Fue el mejor de la historia?

-No sé. Le faltaría el respeto a grandes equipos que tuvo River. Pero era un equipazo.

-¿La relación con Ramón era buena?

-Vi lo que dijo el Diablo Monserrat. Y pasa que no compartí con él: llegó en el segundo semestre y yo me fui. En los seis meses que estuve con Ramón no hubo ningún inconveniente.
-J.J. López dijo que cuando le tocó dirigir, en 2011, no había nada.

-No me gusta hablar sobre cosas que ya pasaron. Revolver la mierda no está bueno. Y no estoy de acuerdo con la gente que dice las cosas ahora y no en su momento. Normalmente, cuando vas a un equipo es porque no está bien…

12 Me gusta

Primera vez, creo o me equivoco, que veo a alguien del plantel tirando mierda al periodismo

1 me gusta

ver con las canas a Corti me hace sentir viejo, me acuerdo cuando tenias las figuritas alla por el 96 !!

5 Me gusta