TV pública y privada = Bosteriodismo

No vi para nada que Ole saque una nota sobre esto

Por que Bosta Sports no pasa la era Francescoli, Ortega o Ramon Diaz como dt? Fallecidos la tienen adentro.

14 Me gusta

La era Riquelme, la era Palermo, la era Bianchi… Nunca un “la era Francescoli”, “La era Ortega” o “la era Cavenaghi”?

8 Me gusta

Jaja ya no saben que excusa poner, encima la diferencia en cantidad de equipos en algunos años, era abismal, hasta el doble!

2 Me gusta

La era de Ramon Diaz, alguna vez la vi en ese canal, cuando volvio a River en el 2013 la dieron. Despues nunca mas. En cambio la de bianchi te la pasan todos los años.

2 Me gusta

También tienen armado el programa “La era Gallardo” , que salió en 2017! y deben sumarle lo más importante, pero no es conveniente me imagino…

3 Me gusta

Tranquilo que ya vamos camino a eso…

Me mire casi todos los desafios esos de los 90 segundos, echenle la culpa al Covid, y cada vez que el bostero que hace las preguntas plantea el tema como tiene que ser planteado los jugadores contestan eso. La pregunta es y tiene que ser “que te daria mas alegria ganar la copa o ver a tu rival descender?”, cada vez que pregunta eso los jugadores dicen de una ganar la copa. Pero como este pibe me parece que tiene mucho olor a Riachuelo, hace la pregunta que mas le conviene a los que murieron en Madrid, la que viene del lado del perdedor “que es peor”, pregunta que instalaron los bosteriodistas. Asi y todo, bocha de personas dijeron que era peor perder la final, mas son las veces que dijeron que peor era descender, y ahi hay otro tema, nadie dice que muchos de los players hablan desde el sentimiento de un jugador profesional y lo que significa irse, no todos los jugadores la agarran del lado River-voka, cualquier profesional prefiere perder una final a descender, ahora metelo en el marco de Madrid y te van a contestar otra cosa, siempre dependiendo del olor a mierda que tal o cual jugador largue.

6 Me gusta

Argentina croacia 98 en tv pública. Ortega y Gallardo titulares. Batistuta burro de mierda podes moverte si querés, amargo. No le vi un partido decente todavía en estos partidos mundialistas, que limitado era. Gallardo el mejor por lejos, que calidad tenía por Dios, todo bien hacía.

7 Me gusta

A lo que el hijo de mil puta del posho le contesto, y enojado obviamente: Cual es la diferencia entre voka y River? Como juega River? Lo carajeo el hijo de mil puta, lo mismo Bostile, los dos apurandolo a Teo para que les diga cual es la diferencia, la concha de su madre mas de 100 años de una escuela de futbol interminable comparada con unos picapiedras seriales desde que nacieron, y los soretes estos no te quieren admitir ni esa. Otra vez el Cabezon tuvo que salir a poner el pecho por River, 5 minutos pido en el estudio ese el dia que vuelva 90 minutos de caca, los arruino, y de paso termino a las piñas con todos.

9 Me gusta

Se sabía una sola jugada Batistuta, darle fuerte de primera. Fijate el gol que se morfa contra Holanda por no tener otro recurso que no fuera pegarle con todo.
Increíble que sea el “perdonado” de esa camada, mientras a Ortega, Verón y el Piojo Lopez les caían con todo.

8 Me gusta

Bstitusta jugó en boca, ahí tenés la respuesta, mientras tanto Kempes figura en el 78, metió 2 goles en la final para ser campeones del mundo, ya qué tanto hablan últimamente de ser campeón del mundo, y no dicen nada de Kempes, por qué será?

12 Me gusta

El relator y comentarista le ponderaban todo cuando literal no hizo nada. Hablaban del esfuerzo y hasta roa se movió mas. Siempre fue el protegido del periodismo y de la gente. Los tres que dijiste jugaron mil veces mejor ese mundial. A Ortega el periodismo nunca lo quiso, siempre lo subestimo y lo criticaba por boludeces cuando generalmente la rompia además, mientras al sorete este le perdonaban todo.

6 Me gusta

Aparte técnicamente no hay comparación, la diferencia es enorme, batistuta no sabia controlar una pelota literal, le rebotaban todas, se enredaba solo. Es un misterio cómo llegó tan lejos. Y aún así se lo valora más que a kempes que además fue campeón mundial por si fuera poco.

7 Me gusta

Que club minúsculo

2 Me gusta

No le des bola, ya muchas veces le hable de lo qué dice la FIFA respecto al amateurismo y me bloqueó.

Te detallo una de las cosas más importantes qué dice la FIFA sobre la historia del fútbol Argentino.

En 1912, ya bajo el nombre de “Asociación Argentina de Football”, llegó la afiliación a la FIFA. A esa altura, sin embargo, la constante fundación de clubes y la creación de otra entidad, la “Asociación Amateurs”, provocó situaciones extrañas, como que un futbolista jugara en dos clubes al mismo tiempo. La fusión entre ambas se produjo en 1926, y la nueva entidad pasó a llamarse “Asociación Amateur Argentina de Football”. Pero los albores del profesionalismo empezaron a jugar su parte…

Te dejo el link para qué veas qué no miento.

https://es.fifa.com/news/afa-cumple-120-anos-2016233

5 Me gusta

Jugar en Boca lo ayudó, al ser un conjunto de picapiedras servía un tipo que no se movía mucho pero que la podía mandar adentro con el arquero incluído. Por algo en Europa siempre se le caían las chances de irse de la Fiorentina y recién terminó agarrando por la pedorra Roma. Que conste también que en el 93 contra Brasil nos dejó en gamba a pesar de haberse lucido en la final contra México.

Todo el periodismo habla de mal de Ortega y le echa la culpa por haber quedado Argentina afuera del mundial 98, cuando fue gracias a Ortega que le ganamos a Inglaterra, él le pego un baile a todo el mediocampo ingles pero claaaro salio y jugo en River, se imaginan si eso lo hubiese hecho un bostero? Al toque salian a poner en los diarios, “RESUCITO DIOS COMO EN EL 86” “EL MESIAS DEL DIEGO TAMBIEN ES DE BOCA”. Nunca en mi vida escuche que le echen la culpa a Batistuta por quedar afuera contra Holanda, un tiro en el palo y que mas?

14 Me gusta

Es increíble la cantidad de jugadas que generó Ortega en ese partido contra Inglaterra y como Batistuta no se desmarcó nunca y las pocas veces que la tocó le rebotaban a la mierda o hacía un tiro pedorro.

Encima el penal casi se lo ataja Seaman, decí que lo metió.

10 Me gusta

Justo la página de la FIFA publicó esto hoy.

https://www.instagram.com/p/B_lRzBcDvYy/?utm_source=ig_web_copy_link

14 Me gusta