Los sobres que recibirira el gordo de tapia…
Este “mediocre” individuo, ni siquiera puede ser catalogado como “periodistas”, más bien es solo un pobre individuo, que tiene el ano ultra dilatado de tantas empolmadas que le ha dado el equipo del muñeco en estos últimos años…Un pobre personaje que da más lástima por el escaso nivel intelectual que posee y que solo es leído cuando escribe estupideces como las que has posteado de él.
Lo que pasa es que nuestros dirigentes quieren ser “políticamente correctos” en un mundo en el cual a esos políticamente correctos se los cojen de parados…
Hace mucho que no se sube nada del cojido de artelino
Yo tengo la vena hinchada después de que Gallardo elogiara al hijo de remil puta que nos cagó el campeonato, así que no sé.
Goal: “La denuncia a Villa volvió a desnudar la ineficacia de las instituciones para combatir con una de las problemáticas más graves de la sociedad.”
Cómo olvidar cuando a Villa se lo destacaba como jugador de alguna de las instituciones. Me pregunto por qué no recuerdo el nombre de la institución exacta.
Debe ser mucha guita eh! No hay otra manera que no haya arreglos con sobres. Hace ya un tiempo largo que defiende todo lo que hace Tapia.
Levantame una nota
Supuestamente se quedó sin laburo cuando terminó futbol al horno, asi que no es de extrañar que esté intendo “sobrevivir” agarrando guita de sobress…seguramente le debe estar costando mucho moralmente…
A Rosario Central, quiero imaginar.
Recordemos que se hizo famoso porque lo puteaban a cada rato en twitter. Pegó fama tirando mierda en el programa de Azzaro, pero de periodismo cero. Encima vende que se pelea con los barras.
habria que avisarle al pelotudo de mierda ese por el simple motivo de que a bosta le dan por ganado torneos en donde por ejemplo ellas jugaban 8 partidos , los rivales 5 y bosta llevaba 3 puntos o sea que les regalaban el campeonato jugando mas partidos con los rivales y cuando tranquilamente si los otros ganaban los pendientes los pasaban o sea mas arreglado imposible
Y encima era otra Liga paralela!!! que se jugaba al mismo tiempo que el torneo donde estaban todos los grandes.
Es como si hoy boca se le ocurre hacer una copa de la superliga con equipos del ascenso, que AFA lo haga oficial y después de ganarla lo sumen al conteo de ligas ganadas.
Yo les dije eso, y me respondieron qué en ese momento no había equipos grandes jajajaja.
Aparte de todo lo nefasto que es, es el tipico gil cholulo que arroba a Dani Alves y a todos soñando que le pongan un like o que alguien le de bola. Menciona a todos para que lo vean, ademas de que se vuelve loco cuando sale un humo de esos.
Donofrio no tiene autoridad para decidir nada??? leerá las pelotudeces que escribe? es el presidente de un club y está para tomar decisiones. Mira si le va a pedir permiso a Carrozza…
Coincido en esta con el negro