yo no digo que sea un burro eh. En general los jugadores de boca están sobrevalorados. Igualmente Ibarra es inmensamente mejor que Clemente.Y ningun de los dos, no le llegan ni al botin a tipos como Zanetti, u Olarticoechea.
Honestamente no me parece, y cuando digo “no me parece” digo que mas allá de que Riquelme haya intentado una simulación cuando el bolita lo empuja con la mano en el pecho, encuentro alevoso como el bolita le cruza el brazo y lo quiere empujar y esto último lo podés ver por el movimiento escapular, si tiene o no la fuerza para tirarlo me parece un poco anecdótico, para mi es penal por la falta cuando le cruza el brazo y le mete como una cachetada al mentón. Es básicamente la misma falta que hacía el mismo Riquelme cuando quería tener la pelota que tiraba los brazos para parar o empujar a los rivales.
Borraron el tuit al parecer
no, yo pensé lo mismo porque el link no funciona, pero entré al twitter de tnt y está por ahí, habrá cambiado la URL nomás
Marcelo Baffa escondió muchísimos años que era hincha de River, y siempre defendió al club de manera tibia, onda cagón por miedo a los comentarios, tipo Matías Martin.
Ademas, Baffa es uno (creo que el único de River) de los que miembros de los nefastos del revisionismo.
Yarroch? de uooooooquitaaaaa… pero sigue caminando el club como si nada.
Este boludo se ve que tiene que pedir ayuda al Bosteriodismo para saber usar twitter
en cualquier otro país este sería el título de la nota con Teo:
A su vez, el colombiano aclaró. " El estilo de juego de Boca es otro, no soy de ese estilo . River tiene que tener un estilo más completo, debés ser pivote de los volantes, River te exige más que Boca . Cuando te ponés la camiseta de River podés jugar en la Selección de titular, lejos ".
pero para olé el título es que lo llamó román para jugar en boca, obvio
Que mentira el 75% que tiene Maradona como DT, en la seleccion, y cingolani lo defiende, nadie le dice que eran partidos contra panama, jamaica, grecia, cora del sur…
Los de Reporte Futbol tambien pasandole letra, ahora no encuentro los tweets, no se si los borraron.
Pasandole fotos de la casa de Quintero, diciendo que rompió la cuarentena. Mas vigilantes, le avisaban que no está en un departamento, etc.
Eso es de Bosti Pasman, hace meses que bloquee esa mierda
Seguramente nuestro DT se va a enojar, pero era hora de que alguien los cruce. Lo idea sería que los cruce alguien de la dirigencia igualmente, pero tenemos que seguir siendo la Bella durmiente.
Tenia como 5 tweets seguidos, como si fuera un chat. Cada cosa que decía le tiraba un “dato” a lo Artelino.
Los números son malos y buenos dependiendo de como le sirvan al periodismo. Si Bianchi y Gallardo tuvieran los dos 45% de efectividad, con Bianchi te dirían “si pero mira todo lo que ganó, eso es lo que importa”, con Gallardo sería “Los números que complican al DT de River, más allá de lo ganado, el equipo del Muñeco es de los menos confiables”.
El día que Gallardo de la próxima conferencia, los deja como unos boludos a todos otra vez. Desmiente todas las pelotudeces que se hablan desde la suspension con Atletico y lo vuelven a matar.
La cagó Juanfer, cómo va a decir “tema de pareja”. Se hundió solo y al pedo.
Si pero ahí esta el problema, eso fácilmente lo puede hacer un dirigente. Gallardo tiene que estar pensando en el fútbol, no en la huevada número 20 que dijo un periodista sin fundamentos. Es levantar un teléfono y nada más.
Lo peor de todo es que encima tenes que bancarte leor a mogolicos con olor a mierda como Carroza y Azzaro decir que D’onofrio levanta teléfonos y echa periodistas o tapa noticias.
Pero por eso no habla nunca y no da notas. Deja que acumulen horas y horas de giladas y en 15 minutos les desarma todo. Terrible como lo odian y el Muñeco siempre les pinta la cara.
Hace unos meses les puse “cuando va a salir del closet esta cuenta bostera?” y me bloquearon al toque, está suceptible toti parece…
Cingolani y Montenegro defendiendo a Maradona DT, mamita…dsp sale el impresentable de Enrique diciendo que Maradona es un técnico indiscutido a nivel mundial, que si estaba en el 86 salian campeones igual y otras pavadas mas. Estos simios hijos de puta dirigieron a Messi, no se puede creer