Baretto odia a ambos, River y Boke, pasa que llega un momento que es tan bostero el programa que hasta cualquier hincha de otro club le tiene que decir algo, se van muy de mambo, lo peor es tiran informacion incorrecta, de Pinola, choco con un auto y se quedo a asistirlo(de hecho esta la filmacion), lo de Borre no hay denuncia, es mas no existe papel ni nada, lo de Ponzio es Zaragoza que salio inocente (y mira que la justicia española no es como aca, alla son mucho mas jodidos), en fin, yo solo espero que varios de River hayan anotado, porque te ensucian sin pruebas y te pueden cagar la carrera, mas estos dos pelotudos operadores, habria que echarlos como el otro viejo sorete de niembro.
No puedo creer lo que estoy escuchando, si pasa en boca es escandalo nacional si pasa en River no se habla.
Lo de Borre lo tuvieron en pantalla 1 semana hasta que salio Donofrio a explicar lo que paso y quedo ahi. “Si esto le pasa a tevez, es un escandalo nacional” pero de los parques eolicos paso volando como si nada.
Donofrio mafioso masón los hipnotizó con un péndulo gigante illuminati. Fox gallina lo ocultó.
Se ve que lo de Arevalo Rios fue un deliz y hubo una cagada a pedos para los redactores que tuvieron que ir a buscar un mediopelo a tirarle mierda al monumental
Creo que TNT Sports tiene un problema con River, ya excede si son hinchas de boca o no.
Khe?!, Hasta Closs y Niembro se cagan de risa por lo que cobra el árbitro.
que rodo llame a los hackers chinos y les haga mierda la cuenta de twitter.
Tema laterales derechos.
ZANETTI sería el de mejor carrera. Polifuncional.
IBARRA la verdad que fue un gran jugador. PEROOOO… yo de ese ciclo bosti desconfio de todos los jugadores, por que el AYUDIN los hizo mas de lo que era a varios y el 99% de los jugadores de Bosta hicieron agua en todos lados. Reconozco que Ibarra no era un negado. De los mejores de ese bosta. Pero en Boca, Clemente Rodriquez parecía CAFU. Jugaron muy agrandados.
Para que no me traten de fanático le diría a algun bosti que recorra su historia, que tuvieron un 4 crack como Lucho Sosa, al cual no vi pero la historia dice que era muy bueno, y jugó en la selección.
Yo banco a Supermarket, a el tapon Gordillo, pero el mejor lateral derecho que vi se llama JULIO OLARTICOECHEA, otro que jugó de todo como el PUPI. Otro que me gustó siempre fue Nestor Clausen del rojo.
Perdón, pero no veo muchos debates en el foro de futbol. Si se hace en algun lado avisen.
Corky Pasman y a Pipi Single 1 convierten el caso Villa en un escándalo de River. Profesionalmente es deleznable. Estuvieron comparando el tema con el caso de Ponzio en España durante media hora. Es extraordinaria tanta animosidad.
Esta mañana a Nancy Pazos se le ocurrió hacerle una pregunta en serio al ministro Arroyo y después de al entrevista el gobierno le prendió fuego el celular a puteadas, tanto que la mina lo tuvo que contar al aire.
No digo llegar a ese extremo, al contrario, antes que llegar a eso debería haber miles de instancias en las que el club pregunte, che, te parece decir esa pelotudez? Hay algún problema con el club que te podemos ayudar a resolver?
Estos dos dicen cualquier estupidez que les venga en gana. Lo que sea. Tienen la cara tan dura que hasta el Talibán se queda callado en el estudio. Parece Rodolfo Walsh al lado de los otros.
igual como que la gente un poco se aviva o aburre, no?
es un canal re importante y ese tuit tiene 14 likes, y ninguna noticia que veo supera eso, me va mejor a mí poniendo fotos de comida
y tiene un único comentario que justamente es:
·
En respuesta a
Dejaré de seguir a esta página porque sólo pasa Noticias de boca . Por otro lado , callate Cagna amargo , deja de hablar de cosas de hace 15 años pecho frio
Yo de Bale no vi mucho en su parte en Tottenham, pero dudo que llegara a tener el oficio defensivo de Zanetti.
Estos son los periodistas de River qué tenemos, mamita, con periodistas así no necesitamos enemigos.
Extraño el emoji del cuack.
¿Lo que digan esos relatores y comentaristas burros es parámetro?
Ufff no te das una idea lo qué era Gareth Bale en el Tottenham, era un animal, creeme qué si tenía oficio defensivo, incluso mucho más qué Zanetti. Después en el Real Madrid cuándo le cambiaron la posición lo convirtieron en otro jugador, nada que ver al del Tottenham
“Escandalo mundial” te mandan y te ponen los examenes medicos que la mina ni siquiera debio haber visto.
Acá he leído que Clemente Rodríguez era un burro. Para mi si hay jugadores que no quedan inflados por el choreo, son los de mitad de cancha para abajo y especialmente los laterales.
¿Más pixeleado no tenían? Y con la marca de agua justo donde dice lo importante, parecería que lo hacen a propósito para que no lo leas.
Hablando de periodistas de River, Yarroch sacó un podcasts sobre las similitudes entre el River del 86 y el boca de Russo
En este caso, si hasta el bostero de Niembro se sorprende por un fallo a favor de uokita es porque fue un robo total.