Pasa que Leo también es anti-San Lorenzo, yo no tanto.
Un chiste maestro, vos relaja!. Ya lo vi 20 años jugar a Zanetti, mas o menos lo tengo. El día que pierda una de estas “discusiones”, ahí puedo empezar a ponerme nervioso. Siga.
El tema por el que eligen a Ibarra (tremendo 4) es porque les trae mill recuerdos hermosos a ellos, como nosotros podríamos pedir a Mercado.
Pero Mercado ni entra en la consideración, porque no hay hinchas de River, que seguramente alguno al menos tiraría el nombre. La cuestion es que si hablas de 4, es Zanetti.
Hdp la de San Lorenzo en Marruecos es toda mía, bardeaste feo ahí. EH JUEZ ES NUESTRA.
Yo no sé si me animaría a poner a Mercado en discusión con ambos, pero Ibarra no se puede comparar como jugador con Zanetti, no tengo idea si el otro usuario estaba criticando un programa donde hacían un 11 ideal y tenían que elegir un 4 pero voy a que Ibarra no se puede comparar como jugador con Zanetti porque mas allá de asumir que el segundo sea mejor 4, Zanetti es un Mayadona que juega de cualquier cosa, lo cual lo hace mejor y más completo jugador. Un ejemplo similar que se me ocurre es el alemán Mathaus que jugó de enganche, de cinco y de zaguero, aunque fue más progresivo eso, como que fue bajando en una columna vertebral, pero a mi no me daría la cara para decir que un tipo que jugó de enganche, de volante mixto como cinco y de zaguero fuese menos jugador que un tipo que jugó solo de enganche ponele.
Me gusta porque estan de acuerdo pero se pelean igual jaja.
Mi crítica era a que son incomparables desde lo individual, es otro nivel. Dsp que sea polifuncional es otro tema. Como 4 fue más zanetti, no hay mucho para discutir.
Fue toda de este magico thread
Tambien ayer en Rabonushka, Ernesto empezó una sección con noticias del estilo todos quieren jugar en boca. Y explicaba como los periodistas inducen con las preguntas a los jugadores.
Hacian una supuesta nota con Van Dijk.
– "De que color es el mar?
–“Azul”
– " y de que color son los limones"
– “Amarillos”
– “Te gustan?”
– “Si”
y despues mostraba el titulo de la nota “el guiño de Van Dijk para jugar en boca” algo asi.
A Haaland le preguntaba si algunas vez había descendido y le decia que no. Despues el titulo de la nota era “la cargada de Haaland a River”.
Bastante pedorro como lo hizo, pero el concepto ya está dándose se a conocer.
Otra cosa que esta saliendo desde acá, claramente.
che era en joda, doblado como el orto con la voz de Ernesto
yo voto que le limiten los posts a Angelito por día, así piensa más antes de postear alguna chorrera de videos o de ponerse a discutir algo off topic.
O que le cobren 1 dólar por post.
Creo que nunca vio rabonushka @Angelito_Millonario
Lo veo muy de vez en cuando.
Igual no entendí qué entendieron (? con mi comentario.
Pocas interacciones, poca publicidad, cierre del foro… no sé, pensalo.
que manipulación inteligente
Ese día se notaba en la cara de los Mexicanos el cagazo qué tenían previo a jugar, nunca había visto algo así, en la bombomierda nunca.
mira lo que son estos muchachos…deberia haber un llamadito como con niembro y que los rajen a la meirda
Es el mismo caso que Gareth Bale, el tipo es lateral, así jugó en el Tottenham, pero era tan groso qué lo pusieron de volante y hasta delantero, pero es lateral. Montiel inició de central pero en primera jugó siempre de lateral excepto uno o dos partidos, entonces el tipo ya es lateral. Para mi son casos distintos.
Ya se fue de la casa de Quintero Villa, resulta que viven en el mismo country los dos y la perimetral dice que no puede estar en ese country, ahora se fue a un departamento por suerte.
Para los que siguen jodiendo de que esta con Juanfer en twitter informenle que no sigue mas ahi.
Pasman es el bosteriodista número 1 del momento, sin duda. Desde la final en Madrid, el tipo explotó, hace directamente periodismo partidario, pero sobre todo muy termo. Siempre fue bostero con su pensamiento, pero ahora es otra cosa. Para colmo, en ese programa de mierda tiene de ladero a pipi bostello y al amargo del Talibán que odia a River.
¿Recuerdan el año pasado cuando sacó al aire a ese chanta de los dopings? un tipo con claros problemas mentales que no podia decír 2 frases coherentes, y luego apareció el abogado, que le hacían preguntas un poco más incisivas y no sabía que carajo responder. Empezaron a llegar mensajes al programa y Pasman decía: “Y bueno, este es un programa democrático, hay que darle aire a todos”
Lo peor que es abogado el idiota de Passman y si escuchas el audio, te haces la pregunta, este muchacho realmente se egreso en abogacia? porque una locura tras otra, cualquiera recibido en derecho le podria hacer un lindo juicio con este tema delicado y acusar sin pruebas a otras personas, se lo come entre dos panes.
Empezó a mezclarlo con lo de Ponzio en Zaragoza y cuando Pinola que atropelló a una moto, absolutamente nada que ver. Y después recibió mensajes de… ARTELINO! para avisarle lo de Borré…
Es un programa partidario directamente, el único que pelea un poco es el hincha del rojo Baretto, y en ese audio les dice “Yo sé que ustedes quieren que boca sea más grande que River”. y lo peor es que Pasman y Novello se ofenden…