TV pública y privada = Bosteriodismo

Te parece que fajar a una mina es ser cagón, cobarde? No, es ser un hijo de re mil yuta… las cosas como son.

6 Me gusta

Igual hay que decir que pasaron la llave River Boca 2015, Torneo final 2014 River campeón, Llave River Cruzeiro 2015, llave River Tigres 2015, final Supercopa 2018 y final Libertadores 2018. Si vamos a llorar hagámoslo con razón, se dieron cuenta que nos empezamos a revelar en redes sociales y tuvieron que poner igualado

2 Me gusta

El programa de Pasman, Novello y el talibán en radio La Red

No se que les sorprende. Rossi zafó de lo mismo por jugar en boca. Reynoso no fue preso porque lo compro boca

Y eso yendo a lo reciente nomas

1 me gusta

Y este fracasado solo con el gordo puto de Aguilar el cagón de mierda ese de fuertes pido haber ensuciado el manto

1 me gusta
1 me gusta

Y capaz que si river daba pena defendiendo las pelotas aéreas , y con Sergio Ramos y Benzema hubiese sido una masacre o capaz no capaz salía un partidaso a la altura de la historia de river . Cuestión es que nunca sabremos

2 Me gusta

Ahh, pero la caja de zapatos asimetrica gana finales

10 Me gusta

lo que les habra costado a lo de bostaole poner esa nota.

11 Me gusta

Classic Bosteriodismo. Cuando pasa algo feo en vokita, pasa algo feo en River y en voka. Nótese que solo en esos casos River va adelante de voka, sino siempre es al revés, incluso cuando vokita vaya de visitante.

2 Me gusta

sin dudas. además la hubieran diferente… algo tipo … “El monumental tambien intimida”. O “La gente de River fue fundamenta”.

Mas allá de ésto, yo creo que Arevalo Rios le da mas palo a sus compañeros.

1 me gusta

Bueno esto salió de acá, no todo está perdido (?)

14 Me gusta

Es penalazo, dejate de joder. No hay que ser como ellos. Tenés material de sobra en esa copa con la final y la semifinal.

Se recontra tira la basura esa, fijate como festeja…fue a buscar eso

6 Me gusta

Comparación sin sentido, porque Ibarra era lateral derecho y Zanetti jugó prácticamente en todas las posiciones de la defensa y de hecho, jugó mas de volante.

Lo empuja con la mano el bolita, le cruza el brazo y lo empuja. Si fue a buscar eso no se tuvo que esforzar demasiado.

Ya se pero se entiende la comparación…si tenes que ubicarlo en una posición es como 4

Angelito te discute hasta a Zanetti de 4.

9 Me gusta

En el último tiempo (que fue cuando más lo vi) jugó de volante. Tipo polifuncional. Ibarra no tanto. Es como comparar a Riquelme con Ortega siendo que Riquelme era un simple enganche y Ortega te jugaba en cualquier lado.

Igual eh relaja… ya tienen que haber sanado los moretones del otro día…

1 me gusta
  • No, yo soy más anti-boca
  • No, yo soy más anti-boca

:grin:

1 me gusta