TV pública y privada = Bosteriodismo

De hecho al toque lo llamaron a Chicho Serna para cagarse de risa de la patada que le dio a Saviola

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1255267742283902976

1 me gusta

Que le pregunten mejor “el porqué en Colombia no lo pueden ni ver a este individuo”, no sea cosa que tenga que decir los entuertos que tuvo con algunos narcos…Y se les caiga un ídolo…

9 Me gusta

En lo de Pasman, arrancaron hablando de la situación de Villa, pero enseguida se pusieron a buscarle la vuelta para ver si había casos parecidos en River, como para decir “nah! No hay que dramatizar. Esto pasa en todos los clubes…”

1 me gusta

Y empezó la “defensa mediática” de ese imbécil. Si hubiera sido un jugador de River lo estarían matando y pidiendo su expulsión del club…Son super elementales los bosteros…

7 Me gusta

Ahora dicen que Fabbra no quizo abrirle la puerta a Villa y que Gallardo lo llamó a Juanfer, pidiéndole que se desligue de todo esto

4 Me gusta

Y seguro van a buscar que alguno de River que pegado…
Es indefendible este burro, que encima de pegarle a una mujer, ha demostrado ser un “cagón”…
Repito: Si hubiera sido un jugador de River el que le pega a su mujer o a su novia, ya estarían en todos los medios matándolo y tratando de comunicarse con D ´Onofrio y Gallardo para exigirle separarlo del plantel…Como es de la bosta, tratan de minimizar esto o de que quede alguno de River pegado para compensar…

5 Me gusta

Ahí están… Pegándole a Gallardo porque (según ellos) en su momento, no hizo nada cuando surgió la situación de Borré (que tengo entendido que se comprobó que era inocente)

Después tiraron que en River son “expertos” en encubrir todo o cualquier cosa ajena a lo futbolistico.

Son increíbles! Acá el problema es de Villa y boca, pero la rosquearon toda y le encontraron la vuelta para pegarle a Gallardo y a River.

11 Me gusta

Era seguro que eso harían, es la lógica costera, tratar de tapar el sol con la mano…
Es un equipo de “cagones” por eso sus hinchas también demuestran ser cagones.
Est tipo de acontecimientos deja más en evidencia a los periodistas que se dicen hinchas de “clubes del ascenso” y con este tipo de cosas salen en defensa corporativa del jugador del equipo que realmente quieren, sin importar si este la molió a palos a su mujer ni nada…Son peores que un mono con navaja…realmente despreciables en todo sentido…

2 Me gusta

jaja al toque el “acá me manda Artelino” y el basura le manda la noticia de Borré, son muy cabezas de termo

5 Me gusta

No fue un buen día para bokita… Tienen que lidiar entre lo de Villa y lo de Cascini. Están desesperados

3 Me gusta

Hermosa patada. Qué hombre de bien Ramiro

2 Me gusta

“Tampoco hay que exagerar, no nos olvidemos que el novio de lopilato cuando la maltrata en el video, atras habia un mantel rojo y blanco, y se dice que el muchacho es de River. Asique nadie esta excento de este tema”

6 Me gusta

Lo mismo que hicieron con la escucha de angelici…si eso hubiera pasado en River…

6 Me gusta

este periodismo es mucho mas imparcial

1 me gusta

Tyc repite los programas del programa sin nombre solo para poner al pelotudo de serpa

1 me gusta

Eso es lo que me mato a mi, perder la chance de jugarle al Madrid, imaginarse el partido, mas viendo la final en vivo ahi en la cancha. Despues tambien pense que por ahi nos salvamos del papelon eh, porque cuando ves a esos equipos europeos en vivo y en directo, te das cuenta que esten mal o bien son aviones, lo vi en Japon a los 15 min cuando me di cuenta que nos fajaban y lo vi con el Madrid en Abu Dhabi cuando los paso por arriba a los ponjas y al Al Ain. Entonces imaginate si en ese ambiente de la cabeza todavia en Madrid etc, pasabamos por penales a los arabes, y nos agarraba el Madrid, capaz nos comiamos otra goleada en otro mundial, que se yo, yo la queria jugar como sea, para algo uno se fue hasta alla, la concha de todo.

7 Me gusta

Ayer en Fox, estaban dando el partido contra el Al ahin. Tan obvios van a ser? Porque no pasan la final de boca contra el once caldas?

7 Me gusta

donde dijeron todo eso?

1 me gusta

El canadiense es el “esposo” de Lopilato. Aparte ya aclararon lo del video, agarrarse de eso para justificar al cagón de Villa no es parámetro…El jugador de la bosta la cagó a trompadas a la mina, eso es de CAGÓN" literalmente, bien de vlllero…