TV pública y privada = Bosteriodismo

pero que se vaya a la casa de los otros negros de su mierda de club viejo

4 Me gusta
2 Me gusta

Dicen que va a tener que salir porque la restricción perimetral entró en vigencia. Totalmente innecesaria cortesía de JFQ si es que no fue una apretada del representante que es el mismo para los dos.

7 Me gusta

Innecesario lo de Juanfer. Pero igual, el que se mando la cagada fue el colombiano de boca.

2 Me gusta

Ayer lo veia a Sacheri el pelado que escribio el secreto de sus ojos que es del rojo, hablando del descenso. Y creo que lo hablamos el otro dia, es impresionante como se olvido todo el mundo del descenso de indep. En realidad, se lo trata como se lo tiene que tratar, como un descenso de hace 7 años que ya paso, que no le importa a nadie. Es decir que lo podes tener en cuenta muy de vez en cuando, hasta chicanearlo con carpa, pero no mantenerlo siempre vivo como si fuese un hecho actual. Porque con river hacen eso, hablan como si estuviéramos en pleno 2012, y eso que indep cuando volvio siguió siendo una lagrima. Osea una sudaca de mierda que gano indep es suficiente para tapar el descenso, pero todo lo que hizo River no? Y aca ni siquiera tienen la excusa de que “y bueno, pero en River es mas grave porque es mas grande”, porque despues son ellos mismos los que lo ponen a indep por sobre River al hablar de super copero. Entonces ponete de acuerdo, si ninguneas la grandeza de River porque los demas tienen mas copas, no le des mas importancia al descenso de River que al resto. Ahi es cuando salta la ficha del negocio de hablar del descenso de River, simplemente porque es el mas grande

16 Me gusta

Eso es porque River es muchísimo más grande que el rojo. El descenso del rojo pasa de largo porque es poco protagonista en el fútbol argentino.
Igualmente hablan del descenso por la cantidad de veces que los garchamos en los partidos más importantes de la historia. Como no tienen chances de igualar eso van hasta el 2011 como si a algún hincha de River lo afecte jajajaj

7 Me gusta

Si, pero te olvidas por completo? las mismas notas que suben del dia de la promocion, no las subis del lado de indep? todas las notas que hacen por dia a los jugadores que se fueron, del rojo no las haces? por supuesto que River es mucho mas resonante, la diferencia es el respeto con que se trata a uno y a otro. Es innegable la necesidad de seguir relacionando a River con ese hecho como si estuvieramos por jugar con almirante brown mañana

2 Me gusta

No garpa hablar del descenso de Independiente, el periodismo es bostero y son los hinchas de bosta qué joden con eso.

4 Me gusta

totalmente de acuerdo, y piensen si el rojo por algún milagro se volviése una máquina y gana libertadores de nuevo, jamás harían encuestas preguntando si tapa el descenso, ni lo compararían con equipos de racing ni ninguna de esa pelotudés de doloridos anales que le soportamos a los bosteros

como dicen, independiente hizo el chistecito de los grandes no descienden, el karma lo bailó sabroso y volvió casi sin pena ni gloria, y nadie es tan idiota como para seguir sacando notas de su descenso a diario. Nosotros volvimos con más gloria de la que nadie podía anticipar, pero el foco sigue puesto en lo malo que pasó hace 10 años. Decime que los medios no son bosteros…

14 Me gusta

Mientras mas cogidos están, más hablan del descenso de River, es así, no le den tantas vueltas, es cómo un mecanismo de negación qué tienen para no asumir lo qué les pasa. Hace rato no miraba Fox, hoy mire 5 minutos el programa de Vignolo, y esas caras, mamita, están todos re contra cogidos, no pueden más.

13 Me gusta

En Fox radio como es de costumbre en cuarentena, están hablando boludeces. Hacen una encuesta preguntando la patada más recordada. Cual ponen en la encuesta? La de Sessa a Palacio, Krupoviesa al Rolfi, Ruggeri a Chilavert y… la de Laspada a Palacio (?) una patada que no recuerda absolutamente nadie.
Para estas encuestas, las patadas de River no hay que ponerlas, porque se están tomando el tema a la sorna y por ende, perjudica la psiquis del simio promedio.
Recuerdo el día que estaban viendo patadas, pasaron la de Krupoviesa y se cagaban de risa, al toque pasaron la de Funes Mori y se pusieron serios “Uh no, y no lo expulsó no? que vergüenza”

Ahhh pero cuando es para llorar, las patadas de River hay que ponerlas al toque eh!

12 Me gusta

En presión alta comparan a ibarra con zanetti, un tipo que jugó 20 años contra los mejores del mundo…bueno, son los mismos que dicen que Riquelme fue mas que Messi…que programa nefasto.

10 Me gusta

Algun dia, con tiempo, habria que recopilar fotos y datos de todos los partidos de river en la b, promedio de publico de local (teniendo que hacer un canje ridiculo todos los partidos), la gente de visitante, las caravanas de esa epoca que fueron minimo 2 (la de la bandera y la del aniversario). hay que tirarles a la mierda la mentira del “River en las malas se esconde”, lastima q hay cosas q son mas dificiles de mostrar, como la cantidad de camisetas de river que copaban el pais en esos años

6 Me gusta

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1255266056479875072

1 me gusta

Jaja la frase de Vostignolo a lo último…

Al principio hablaron de solo estas 4 patadas, obviamente no pusieron una de River para que gane la de Krupoviesa…

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1254555909541572613?s=20

1 me gusta

Perdon pero la de Krupoviesa siempre va a ser la mas recordada. No tiene comparacion con nada

3 Me gusta

No hicieron quilombo.

La patada de Funes Pinolario a Pablo “Tigres” Benítez por Copa Liberamericana es la peor de la historia sin dudas.

6 Me gusta

jaja este es otro punto clarísimo y con el que nadie te puede discutir nunca más nada, las patadas bosteras son de uuuuuuuuh y risas, las de River son para indignarse y recordarlas para siempre como fallos que nos favorecieron, más claro imposible

10 Me gusta