TV pública y privada = Bosteriodismo

Pasarán la serie por la TV Pública??? No me quiero fumar a los bosteros sucios de Closs y Niembro.

Igual, no creo que pongan a De paoli para relatar, se impone la pollita Vignolo con Fabbri, no se que es peor… Sale la TV en mute.

2 Me gusta

Qué lindo sería que de acá hasta el 1er. partido con esos sucios de mierda no salga a hablar nadie, pero ni siquiera el que pinta las líneas de cal, hasta me banco que ni haya conferencia del D.T. Yo creo que sería la muerte para todos, sería como hablar de la Parca, no te va a responder pero cuando llega fuiste:lol:

2 Me gusta

La cantidad de boludeces que se van a decir durante este mes es incalculable.La cantidad de encuestas pedorras y tipos analizando como llegan los equipos me van a secar el cerebro.
A partir de ahora habrá que mirar programas de espectáculos porque sino no llego con el corazón.

2 Me gusta

Que el plantel, los dirigentes y el cuerpo técnico no hablen… Que solo se haga en la cancha…

1 me gusta

Bueno muchachos, va a pasar lo que anuncié ayer.

Prepárense en éstas 2 semanas para vivir el Lobby bosteril MÁS GRANDE DE LA HISTORIA. Recuerden que de éste lado van a haber internas en River, jugadores que se quieren ir, Mercado no lo puede ni ver a Teo, Cavenaghi no aguanta más al Muñe, un técnico que se quiere ir y un equipo que no responde y perdió la brújula; y del otro lado va a ser el jardín del Edén, Oquita invicto, Oquita sublime, Oquita espera al Real Madrid en el Mundial de Clubes, Orlando genio del fútbol mundial, Forrión el Lev Yashin contemporáneo, Lady Gago siguiendo los pasos de Xavi, que con Torsiglieri-Cata Díaz atrás la selección ganaba el Mundial, Ronaldinho dando una nota diciendo que Lodeiro fue su inspiración para jugar al fútbol.

Ruego que coman liviano, mantengan el estómago sano, tienen que estar preparados, porque en éstas 2 semanas se va a decir cualquier barbaridad con TOTAL impunidad, toda la mierda junta va a venir para éste lado.

8 Me gusta

Fixed.

5 Me gusta

Películas, documentales, y los simpsons hasta el 13 de mayo

2 Me gusta

Los Bosteros mientras ellos estaban clasificados y nosotros nos quedábamos afuera porque Aurich ganaba:

todo eso que decis empezo en la transmision de bosta-palestino diciendo que se viene el boca europeo con Tevez y Pirlo,se me rieron las bolas cuando lo escuche,que viejo hijo de puta,antes se sospechaba,pero ahora que es funcionario del pro,recibe fajos de guita para hacer lobby de Macri,lo que es igual a Angelici,y a su vez Bosta,verguenza le tendria que dar,es muy obvio ya

3 Me gusta

En breve van a empezar a condicionar los arbitrajes, sobretodo para que pongan un árbitro que no permita el “juego brusco” de River. Van a hacer hincapié sobretodo en Vangioni.

1 me gusta

Ya ayer a la mañana contaron por aca que andaban hablando de Vangioni en Bosteros y Competencias.
Si, ayer a la mañana.

1 me gusta

je, playfobal se acuerda de la copa hace 15 años pero ni mención a la sudaca hace bastante poquito :smiley:
revancha para quién es, hijos de puta?

La hora de la revancha: 15 años después River quiere vengarse de Boca en la Copa Libertadores

Se enfrentarán por el torneo local y por los octavos de final de la Copa. En el 2000 sucedió lo mismo y el “Xeneize” terminó clasificando a las semifinales

1 me gusta

Jajaja en Fox hicieron un informe con los partidos de la fecha que empieza hoy, dando información de los equipos y los partidos, y de fondo se escucha la canción… “No somos como los putos de River Plate” que justo, una canción bostera, y encima esa… Pero no, ojo, todo re objetivo :roll:

3 Me gusta

No sean masoquistas!! De verdad están viendo TV y leyendo los diarios?? Yo acá jugando video juegos a mas no poder jajajaja. Algo tengo que hacer para preparar el corazón.

3 Me gusta

Contra viento y marea, igual que el año pasado. Que feo sería tener a todos estos de nuestro lado.

3 Me gusta

Boca en ningun momento quiso evitar a River.
Y?.. Y entonces sigan con el análisis. Entonces como tardaron 80 minutos en abrir el marcador contra Palestino de local? Boca? el super equipo arrollador?

Más allá de eso, que puede ser subjetivo. Vamos a un dato bien concreto, preciso, y objetivo. Voka puso 11 suplentes para jugar vs Palestino. Ni UN titular, ni siquiera en el banco.

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

jajajaj, es increible.
Para Titi, River tiene más que perder, Fucks está de acuerdo, porque Voka viene bien y River mal, entonces le conviene a voka, jajajaja. El año pasado, decían todo lo contrario. Que River tenía todo a favor, voka venía mal, y por eso le convenía a voka.

Siempre, SIEMPRE, no importa lo que pase, para los periodistas, llega mejor voka, le conviene a Voka, Voka tiene mas chances, menos que perder. SIEMPRE… mamadera

11 Me gusta

Que asco el Chavo Fucks.

Caguenló a trompadas, en serio!!!

2 Me gusta

yo creo que lo mejor es abstraerse del circo que pretendan montar los medios.

1 me gusta

jajaja ya arrancaron?
son demasiado obvios, Mati. Alguien esperaba que dijeran lo contrario?