Tendrá que venir a jugar a los 40 a hacer de recambio, sino ni chances.
yo cuando vi lo que le paso al inter , al mineiro o los 3 que se comio atletico nacional , dije uh lpm madre ojala no nos pase nunca esto a nosotros porque va a ser un bajon jugar el tercer puesto y bueno dicho y hecho perdimos ese partido por detalles como se podria empatar o perder cualquier partido de superliga . Me hubiera gustado ver a maidana o montiel marcando a bale y a borre y pratto yendo a presionar a sergio ramos y varane
Kempes se distinguía por su fortaleza física. El Valencia nos lo vendió no solo por que Aragón puso mucha guita (DM quiso cobrar como el Pato y los otros y arregló con Bosta) Pero tmb por que estuvo lesionado mucho tiempo en España y no se veía que recobre su nivel. Le alcanzó para hacer la diferencia acá, en un River muy bueno donde compartió equipo con Dap, el Beto primero y con Ramon despues…
Sivori y Distefano hicieron conocido a River solo en el ambiente del futbol de la época. Solo los entendidos. Los medios no trasladaban lo que sucedía acá.
Ayer vi a 2 jugadores de San Martin de Tucuman, uno Mercier y otro que no recuerdo, diciendo que era injusto lo que le hacen, ya que en 1ra tiraron que beneficiaron a todos los equipos que peleaban por el descenso en suspenderlos, y ahi se me vino a la cabeza la devolucion de favores a colon y virgasia que justo jugaron contra la mugre en la recta final del torneo.
y CC de Santiago del Estero
Mas alevoso imposible, todo esto les vino como anillo al dedo, por eso me llamo la atencion que deciamos aca esa teoria hace unas semanas y ayer los jugadores de San Martin salieron a hablar y plantearon tal cual nosotros.
mejor explicado imposible
No paran eh!
Pasé 5 minutos:
Cai Aimar: “el descenso es un dolor que queda para siempre, ya está”
Arcucci: “River es más grande ahora que antes del descenso”
Bostille: "Nooooo, jajaja como vas a decir eso? boca con Bianchi no necesitó descender para ganar todo lo que ganó (?)
Vignolo: “Claro, acá me dice un amigo que va a chocar el auto para que sea mejor en unos meses… YA ESTÁ HECHO MIERDA, PERO BUENO, VA A ESTAR MEJOR”
Bulos: “Lo que cambió River fue el paladar, ahora para ganar te mata a patadas”
Ver este tipo de cosas denota que siguen destruidos, escarban situaciones pasadas para tener alguna alegría actual. Me encanta verlos así, esto es bosteriodismo puro…
El pibe Valderrama
Juanfer está en la lista de los crack, es diferente, es un distinto. Yo le aconsejaría que se quede en River porque él es feliz ahí. Y si Borré está contento en River, que se quedé ahí también porque es goleador y es un jugador diferente
[Borré] puede jugar en cualquier parte del mundo, aunque si está bien en River, que siga porque es un equipo grande
en la lista de los cracks pongo a Gallardo como técnico y como jugador, porque sus equipos juegan como jugaba él .
Me sorprendió como entrenador y me hubiese gustado que me dirija Gallardo… Es uno de los mejores técnicos del mundo y lo ha demostrado, los equipos que él dirige juegan bien al fútbol. Me gusta más el estilo de juego de Gallardo que el de (Carlos) Bianchi. Es más vistoso…
Me imagino la producción del programa:
Bueno muchachos, de qué vamos a hablar en el programa esta semana? Tienen que elegir uno entre los tres temas de siempre
- El descenso de River
- El boca de bianchi
- Quien es mas copero y grande?
Elijan y salgan al aire y si pueden metan algo de la patada de Pinola. Ah y haganse los pelotudos con lo de Villa.
Siempre me cayo de 10 el Pibe
No! no hay que basarse en lo que diga el Pibe Valderrama, que claramente nunca jugó bien al fútbol y no sabe lo que dice… Mejor sigamos las declaraciones de los incuestionables negro Bulos o Niembro que dicen que River pega patadas para ganar!
Que bostero hijo de mil puta qué es Vignolo la concha de su madre, soy un tipo tranquilo, pero recién ví 5 minutos de ese programa de mierda y me genero una violencia terrible.
Igual está el ejemplo de Tévez, que nunca fue un jugador de elite mundial (a lo sumo un muy buen segunda linea) y aún así su fama supera eso. Porque es parte de esa maquinaria de humo marketinero.
Es más, generalmente se habla muy bien. Un poco como se intentó hacer con “La Revolución” de River en Fox.
Parece qye Juanfer hospedo a Villa en su casa, la verdad tenemos jugadores recontra pelotudos.
Si me das a elegir en gusto me quedo con RR, pero Tevez tiene mas carrera.
Como bien decís, está lejos de los primera linea. Pero el periodismo, que si quiere poner a RR ahí debería empezar esa guerrita de egos, sin embargo no lo hace por que sabe que se desordena la granja. Y quien lo vincule con Enzo-Gallardo pierde, por que el mismo Enzo lo trajo. Asi que muchachos, a empezar nosotros… Tevez o RR ?