TV pública y privada = Bosteriodismo

No encuentro la nota que acredite esto, pero si es verdad seria raro, el gordo es bostero.

14 Me gusta

Lo dijo Mauro Palacios eso.

5 Me gusta

Uy no había visto esa foto, pobre mina mira como la dejó.
CUARTO colombiano de boca en ser acusado de esto.
Tremendo.

5 Me gusta

https://twitter.com/ariadnakastelic/status/1254952325296291843?s=19

https://twitter.com/ariadnakastelic/status/1254953000998711299?s=19

https://twitter.com/ariadnakastelic/status/1254964945172733952?s=19

https://twitter.com/ariadnakastelic/status/1254966205531725826?s=19

1 me gusta

es bostero pero por ejemplo cuando pagani se lanzo hace varios años a hablar de la “mancha imborrable” del descenso, bonadeo intento defendernos diciendo Si, pero eso tambien hace que ahora se disfrute mas todo (recien habiamos salido campeones con ramon), pagani por supuesto decia “naaa dejate de joder, que disfrutar?”
Y en el programa de el tambien fue la nota que siempre menciono cuando intentaron con el pelado dejar atras el mito de la bostanera gana partidos, era un cuadro que sintetizaba que a la hora de los bifes la cancha no sirvió nunca para nada

2 Me gusta

Pagani funciona como la voz que dice todo lo que los demás tienen que reprimir, es una especie de subconsciente colectivo del periodismo. Es un asco de persona, un bostero desagradable, pero no me genera tanto odio como los que le pegan a River todo el día pero la juegan de neutrales. No hay ni uno solo que zafe la verdad, tanto que terminé queriendo al gordo Fainella que siempre lo detesté por ser el único hincha de River de verdad que quedó en la televisión. El resto que “son de River” son marionetas que pusieron para reirse de River y complementar el relato mitómano bostero para hacerlo pasar como relato “consensuado”.

12 Me gusta

Por eso siempre decimos que Beltramo te cae mal pero vos sabes que es bostero y que su fanatismo ciego no lo va a dejar ver nada bueno de River pero peor es Vignolo que todos sabemos que es peor que Beltramo y disfraza su fanatismo haciendose el imparcial cuando se ve a kilometros que le rompe soberanamente los huevos lo que gana River.

12 Me gusta

Tal es así que parece que Beltramo es el único que defiende a River a veces, aunque sea un bostero de mierda cuando tiene que sacarse la camiseta para opinar ALGO bien de River lo hace. Los demás no, cuando elogian a River lo hacen cagándose de risa e irónicamente y al instante cuando la situación los supera porque River está ganando todo no les queda otra cosa que traer a Bianchi para comparar y bajarle el precio a lo que ganamos. Son lo peor del mundo.

1 me gusta

“Me parece sospechosa la denuncia de la novia de villa, no es como la patada de pinola que la vio todo el mundo”

18 Me gusta

Esta para meterle un Run.

Hola. Hola . Muy buenas tardes, como estan, Cómo está Óscar? Cómo le va Cascini? Arrancamos este martes hablando de Villa yo creo le pego a su mujer eh, pero como corre no Oscar?, se parece al Cristiano Ronaldo del Madrid, es recuperable eh, despues de esto vuelve fortalecido y boca lo vende por 60 millones , a mí por mas que me faje, dameló, dameló siempre.

Naaa. Qué me habla de Villa posho, Cucha posho. ¿Sabé lo que hacíamo nosotro el fin de semana? nos pegabamo en lo tobillo nosotro para practicar, a nosotro nos pegabamos y saliamos la cancha comerno el rival crudo eh.

-Qué raro Pollo esto de Villa, justo que le veniamos pegando al River de Gallardo.
-Qué querés decir Raúl?
-No, nada, es muy raro.
-No se entiende, decí lo que querés decir.
-Nada. no voy a hablar de cierto presidente que maneja todo desde la oscuridad vio?

• PERO DALE RAÚL ¿ACÁ NADIE VA A DECIR LO QUE PENSAMOS DE DART DONOFRIO?
    -¿Qué pensamos Negro?
    -DEJÁ. NOS HACEMOS TODOS LOS GILES. QUÉ ME PONCHÁS?

Dejame decirte Raul, si me permitís Sebastián, que lo importante es ponerse a leer sobre el feminismo que agota a los futbolistas en cuarentena… pará Chavo dejame hablar… Chavo yo te escuché a vos… hay que leer… Chavo

22 Me gusta

Vos viste cómo pegaba el boca de Bianchi? Lo de Villa pegándole a la mujer no le llega ni a los talones. Además le ganaba por penales al que venga, le gano al Milan por penales!!!

9 Me gusta

estaba escuchando a tinelli en una nota hablando del descenso de casla, terrible sobada de quena le pegan a los cuervos con el tema de la gente que llevaba. Y esta bien eh, pero se ve que cuando River hizo lo que hizo ninguno tenia tele en la casa. Se pone como referencia de comparacion el quilombo del dia de la promocion, y los otros 365? Es terrible como a River se le exige cosas que al resto no. Sin mencionar que el impacto de un descenso para River no es el mismo que para casla, y que no es lo mismo prepararte para bajar 10 fechas antes que jugar una promocion, lo mismo para la mentira del rojo

5 Me gusta

Una que para San Lorenzo es tanto a favor como en contra; pasaron 40 años del descenso de San Lorenzo y hay pocos registros. Tenemos registros a favor de que vendieron más entradas que los otros grandes cuando estuvieron en segunda (lo mismo que pasó con nosotros) y de como llenaron haciendo de local en la Bombonera, cosas que si bien están documentadas, NADIE te cuenta en la tv, fijate que NUNCA se habla del paso de San Lorenzo por la B y para mi tiene que ver con esto.

Ahora, no tenemos registros como para saber si hicieron quilombo en el partido ese con Argentinos Juniors, el post-partido yo por lo menos no lo pude encontrar y el partido completo tampoco.

1 me gusta

No hay registro y si paso algo nadie va a contarlo porque River tiene que quedar como la mierda del pais. Los 80 eran una epoca de violencia extrema en la cancha, muy probablemente hicieron de todo, pero no habia celulares. De Racing el dia que descendio si hay mas imagenes, se agarraron con la poli bien copado.

1 me gusta

El pelotudometro esta que arde

4 Me gusta

retomo el tema (anduve sin entrar al foro) por que me parece interesante. Yo lo explicaría así.
Bosta tiene un merchandising descomunal. (lo único coherente que dijo Cortese en años) y está sobrevaloradísimo como equipo símbolo, cultor de futbol latinoamericano y representante. El destino hizo que Maradona y RR jueguen ahí, y gran parte del mundo entiende que ese estilo de jugadores es la norma Boca. Maradona sin dudas de los mejores jugadores de la historia, y RR, de los últimos representantes del futbol latino, obsoleto que tuvo la suerte de llegar a Europa y no triunfar (como todos los de su estilo) en épocas de globalizacion. (ya conté que RR le debe la carrera a su hermoso futbol, a Bianchi, y a la corrupción bostera de esa época)
Gracias a esa propaganda es mas respetado afuera. En Argentina y apesar de haber metido dos copas en los 70s (con el sospechado dopaje de Lorenzo) no fue sinó recién de los 2000 cuando se ganó una reverencia inuscitada, comparable con la que el pobre siente por el rico o poderoso. Sin duda, la fiesta argentina les suma. La fama que otorga una barra grande comprimida en una cancha anticuada y pequeña. Tienen el aliento del equipo chico, el color y la joda que les surgió por la desmotividad de su juego histórico. Y elegir ganar como gana el patron de estancia.
Hoy mucha gente engañada del otro lado del charco vive asombrada de no ver en la cumbre el equipo simbolo, y muchas veces buscados por los periodistas, demuestran su empatía verbal para hacerse “querer”, cuando se nota que es un afecto impostado.

8 Me gusta

Es asi,los bosteros como imagen en el exterior afanan muchisimo por Maradona. Es como el Napoli. Si Maradona no hubiera jugado ahí,el Napoli sería mundialmente como el Empoli,Bologna,Genoa o cualquier otro clubsito de esos que a todos les chupa un huevo.

Sin embargo jugó ahí y mucha gente que no caza una simpatiza por el Napoli pura y exclusivamente por eso. Lo mismo pasa con el ex club.

3 Me gusta

En parte es cierto PERO en River no faltan Maradonas. Acá jugaron Di Stéfano, Sivori o el “Maradona del '78”, Kempes.

Si,pero nos guste o no Maradona hizo el gol del siglo y se la paso vendiendo humo con boca de los 90 hasta hoy. El tipo se la pasa alimentando esa relación y el periodismo compra,el extranjero compra.

Por nuestra parte Sivori quedo lejísimos,a Di Stéfano a nivel imagen nos lo comió el Real Madrid y Kempes muy rara vez le tiro un centro al club.

Es un delirio, pero a nivel imagen internacional de aca a la posteridad deberíamos hacer todos los tiros habidos y por haber para ligar a Messi con River.

1 me gusta