No coincido que Gallardo tenga ideas Bielsistas, para nada, ideas Bielsistas tienen Heinze, Sampaoli, Beccacece. De Guardiola no dije qué no era crack, solo dije qué no me llamaba mucho, es obvio qué es un gran DT, esta claro.
si habremos cantado, vamo al Shinkansen, ponga huevo!
Raro es la palabra que define ese viaje, raro el pais, rara la resaca de lo que habia pasado, raro lo que paso con el equipito ese, fue todo muy rapido. Yo fui porque vivia en Granada en esa epoca, entonces me volvi de Madrid y decidi ir un dia antes de que empiece el Mundial. Creo que el pasaje me salio 500 euros, meti un airbnb y a la mierda, a la aventura por River. Me acuerdo que llegue a la mañana y a la tarde toco tomarme el micro a Al Ain, gente habia eh ojo, pero lo que decis es verdad, caro y con muy poco tiempo para programarlo, y como plus a todo eso, la gente se quedo seca en ir a Madrid. Despues imaginate la bronca de volver a Abu Dhabi y esperar hasta el domingo para jugar el 3er puesto, no te voy a decir dolor porque lo de Madrid estaba mas vivo que nunca, pero cuando fui a ver al Madrid con el equipo ponja, ahi me imagine a Maidana marcando a Bale y quebre, me fui amargado hasta el domingo. Y del domingo que te puedo decir, a ver al Millo, y ver la final con una bronca increible. Todo muy raro, que nunca nos pase de nuevo una secuencia de esas, horrible ver a tu equipo jugar por el 3er puesto.
Él mismo dijo que aprendió mucho de bielsa.
Está bien, yo en su forma y estilo de jugar no le veo nada de Bielsista, si tengo qué buscar una comparación, el otro dia vi un video de la naranja mecánica y me hizo acordar mucho al estilo de Gallardo.
Si me imaginé la secuencia para todos los que hicieron tremendo esfuerzo para ir hasta ahí y me puso peor todavía. Había mucha gente que viajó directamente para la final, yo hice eso para ir a Japón, no pude ir a Osaka, me la jugué y compré directamente para ir a Tokyo confiando en que le ibamos a ganar a los ponjas. Sufrí esa semifinal de una manera tremenda, ganamos de pedo porque nos salvó Barovero. Fue un alivio impresionante, ese partido de semifinal es una obligación ganarlo por la gente. Yo entiendo que estabamos de festejo y todo lo que quieras, pero ni así te puede ganar ese equipo. Creo que el error fue no rotar un poco los jugadores para ese partido, los que salieron a jugar por el tercer puesto jugaron con más energía, más sueltos y si bien los ponjas nos pelotearon un poco, lo ganamos caminando como debía haber sido la semifinal también. Ojalá no pase nunca más. Aparte en Japón de última hay mil lugares para visitar y cosas para hacer, en Abu Dhabi ni te podés comprar una birra en el supermercado seguro. Qué se puede hacer además de ir a la playa ?
Recien agarre la repetición de foxradio, y hablan sobre que dt de la mugre cojido por el Muñeco le darian una 2da chance.
Es increíble como hablan y tratan a River, ni de Alemania en el 2014 hablaban asi.
Que nefasta toda esa mesa
Digamos que todos tienen mas o menos la misma idea. Siguen la misma línea, pero capaz no estas de acuerdo, esta bien.
Que mufas hijos de puta.
Conte tiran que lo dejo afuera… Conte dirigia a la Juventus en el 2014.
Cesare Prandelli dirigia a Italia para ese Mundial, Conte recien dirigio a Italia para la Euro 2016.
Estos tipos tendrian que dar el ejemplo y como periodistas son malisimos. Cualquier forista de aca les pasa el trapo por encima.
Aparte estaba esperando que tire Glait que hasta que bianchi los dirija, hacian papelones internacionales como la goleada del palmeiras… que del 94 al 2000 estuvieron 6 años sin jugar la Copa.
Que hasta el 2000, River y la bosta estaban igualados en Libertadores.
Tenia un monton de argumentos y no se le ocurrio ninguno, cualquier forista de TuRiver haria un mejor desempeño que ese estupido.
Por ahí no me supe expresar, me corrijo, puede tener algunas ideas Bielsistas, cualquiera podría tener esas ideas, Gallardo puede tener ideas del Cholo Simeone y de Sabella también, pero no tienen nada qué ver con su estiló. A eso me refería, por eso decía que no me sentí identificado con ningún DT hasta que llego Gallardo, me encanta esa forma de jugar, y cómo le llega al jugador, tiene sentido de pertenencia, no es solo DT, es cómo un padre de los jugadores, se compromete afectivamente con ellos.
Sabes que en el viaje que te decia de Osaka a Tokyo, uno tiro “si perdiamos esa semi era peor que descender”, casi lo mato y termino todo en risas, quien nos iba a decir que nos iba a pasar unos años despues…Para mi EL error fue no volver a festejar al pais, como lo tenia programado Macri y sus amiguitos, y de ahi derecho al Mundial. Ni ahi que justifico a los players, pero la cabezita queria festejar y aparte de eso me imagino el relajo que sintieron despues de un mes que duro la final del mundo. Asi y todo, fueron detalles, no pega en el palo el penal y pasabamos, no creo que hayan boludeado, fijate lo que hablabamos que los ponjas casi nos ganan. Es todo muy parejo en esos mundiales, a no ser que seas el europeo en cuestion. Pero, te digo que fue un dolor grande ver a Enzo P errar ese penal…
palacios = gordito virgen de voxed
Esta bien, son opiniones. Todo lo otro coincido.
Yo me lo imagino a Gallardo viendo cada video y si nosotros nos calentamos el muñeco debe estar que revienta, en cualquier momento va y faja de nuevo a la mujer de Villa.
Es tan cagon este viejo hijo de puta que nunca va a blanquear el amor que le tiene la mugre y el odio a River.
Me genera violencia este tipo
Reavivaste en mi memoria el dia de los 3 penales que erro palermo. Increible.
Villa denunciado por violencia de género por su pareja en Instagram. Sale Tatito Aguilera a tapar todo una vez más?
Edito: vamos a esperar, hay algunos diciendo que es falso…mmmmm, no lo sé.
Si es falso mejor porque se la comio hasta Ole y va a estar bueno darle al pasquin bostero