Es que sabemos tu afán de discutir absolutamente todo, pero danos una a favor y de esta bajate. Aunque vas a decir que no porque tal y tal cosa. No es tener la camiseta puesta, como te digo que habia facil 25.000 en 2015, no había nadie en 1996.
También era consciente que boca al año siguiente de nosotros iba a meter cerca de 30.000 también y nos iban a querer superar. Incomparable lo de River con San Lorenzo, como tambien lo de San Lorenzo con River 96.
Es válido ganar por penales, obvio, pero eso no lo hace un gran técnico para mi. La realidad es que al fútbol no le aportó nada más que resultados.
jajja tal cual, los primeros dos dias toda la emocion, saludando y la clasica “cuando llegaron?”, etc. Despues ya tenia las bolas llenas de ver gente de River, los veias en Osaka, Kyoto, Hiroshima, Monte Fují, era demasiado. Hasta en Osaka en una madrugada tuve cagazo que me afane un grupito de jeds en la calle…
¿Quién es?
Si es por “lo que le aportaron al fútbol”, Bielsa es mas que Bianchi y Gallardo.
No. La estas termeando. Y fuerte.
Exacto. Soy un hombre con valores (?
Que triste es ver como hinchas de River defienden al PAYASO de Osvaldo.
¿El River del 86?..honor y gloria por la primera Libertadores.
¿La Seleccion del 86?..y ya sabemos…Maradona.
La mejor sin discusion fue la Seleccion del 78.
Si, la estoy termenado… fue igual lo de San Lorenzo con lo de River.
A ver voy a probar al revés asi me lo discutis y decis lo contrario:
San Lorenzo llevó mas gente que River.
Para mi es el mejor técnico argentino de la historia. Con Gallardo ni lo comparo porque recién empieza e incluso él mismo tiene cosas de bielsa. Más que bianchi es, eso seguro.
Supuestamente la pareja de villa. el q juega en boc.
No. Dejá de termearla Leo.
No igual, parecido. Pero no tenemos números reales para decir que nosotros llevamos más. Pero a ojo sabemos que son las dos movilizaciones mas grandes de equipos argentinos en otro continente, lejos; las dos, ahí pegaditas, no es que
Yo te digo algo, no me sentí identificado con ningún DT hasta qué llego Gallardo, Bielsa no me gustaba, Bianchi menos, no hay un DT cómo Gallardo. Muchos hablan de Guardiola, pero con Iniesta, Xavi y Messi y ese re contra equipazo del Barcelona te facilitaban mucho las cosas, y tampoco me llamaba mucho. El único qué lo veo parecido, con estilos similares es Jürgen Klopp.
Increíble…
QUE PEDAZO DE HIJO DE PUTA ESTE VILLA.
La cagó a palos a la novia. Qué sorete, bostero tenía que ser el negro cabeza…
La cagó a palos a la novia. Qué sorete, bostero tenía que ser el negro cabeza…
Lo debe hacer cornu porque es fiero y golpeador.
Tal cual. Qué negro malcogido ese villa… va a tener la pija de river enterrada en el ogt de por vida
Tal cual. Qué negro malcogido ese villa… va a tener la pija de river enterrada en el ogt de por vida
Era lógico que la termine cagando a palos. Nunca funcionan esas parejas. El gato lo va a hacer cornudo igual, es fija, por más que le pegue… porque lo hizo cornudo…
Es que Gallardo tiene ideas bielsistas. Dsp es mas ganador, mas motivador, cambia mas segun el partido, mas completo digamos, pero en la idea futbolística en si tiene mucho de bielsa. A klopp no lo tengo tan visto la verdad pero creo que tiene cosas de ambos. Gallardo sería una versión mejorada y más completa que bielsa digamos. Con lo de Guardiola no estoy de acuerdo, él armó ese equipo, posiblemente el mejor de la historia. Es muy crack el tipo.
Digamos que habia gente de todos los extractos sociales, fue un viaje popular Pero si, estuvo lleno de gente de River por todos lados, cuando me tome el micro despues del partido de Osaka a Tokyo a la medianoche iba todo vacio excepto por 5 hinchas de River, no sabes que secuencia esa, a la mitad del viaje se nos prendio fuego el bondi, nos vino a buscar un taxi y nos mandaron en tren bala a Tokyo. Los 4 pibes que me encontre tenian un cagazo, no agarraban una, zafaron que se dio que yo hablaba ponja y los ayude hasta Tokyo, cuando me toco separarme (porque fui solari a Japon) me decian “venite con nosotros, no seas malo” hahaha es que habia gente que no agarraba ni una en ingles y sumale que los ponjas no son muy amigos de la lengua sajona, era un lio sin solucion, me dio un poquito de orgullo haber ayudado tanto Millonario perdido por Japon