TV pública y privada = Bosteriodismo

Y jugamos de visitante , en su cancha con su gente su clima ellos sin sufrir jet lag ,ensima con esa camiseta fea y mufa violeta

1 me gusta

El peor periodista del mundo ese idiota, es obvio que está puesto ahí para dejar mal parado a River. Y basualdo no es la primera vez que reconoce a River. Un ex boca tiene que “defendernos”, increíble.

8 Me gusta

Osvaldo, subió unas historias a instagram, donde le da con un caño a Marcelo Palacios

4 Me gusta

Es que argumentos futbolísticos no tienen, discutir con un bostero es casi imposible. Toda su opinión es en base al resultado, y si pierden es porque les robaron, del juego no hablan.

1 me gusta

sublime

1 me gusta

lo que dijo el gordo palacios que hizo enojar al DaniStone

3 Me gusta

El relator dice que los japoneses hinchan por Juventus y que las minitas usan todos la 10 de Del Piero porque es un moja-conchas.

Mmmmm discutible igual, San Lorenzo llevó mucha gente a Marruecos, mas que Boqueta.

Para mi eso sería recontra válido… si no hubiesen habido arbitrajes espurios de por medio. Bianchi fue un gran técnico, pero está muy inflado por un palmarés inmerecido.

Estoy de acuerdo con todo el resto del comentario menos con esto. Es una virtud porque significa que tenés ventaja de pasar empatando una serie. Los penales se practican gente, no es solo “suerte”.

https://twitter.com/LuchoBj16/status/1254880183439503360

1 me gusta

Lo de River fue impresionante, una revolucion total. Facil 25.000, no hay chances de que sea “similar” a San Lorenzo. Lugar donde ibas en Japon habia gente de River, en cualquier ciudad.

3 Me gusta

Yo no fui a Japón, pero vi vídeos similares de gente por todos lados en ambos casos.

Ahí justamente el problema es que todo ésto de “Copero si, copero no” lo instaló la bosta en esos años. Como teníamos 2 Libertadores y la final de Libertadores que jugamos contra un Brasilero la habíamos perdido la condición para ser declarado copero era “más de 3 Libertadores y ganarle a Brasileros”.

Obviamente los clubes brasileros estaban extentos de esa regla. Por más que jugaran contra el Centro Sportivo Alagoano, como eran brasucas automaticamente era un choque de potencias.

Lo más gracioso es que nosotros en el 97 le ganamos una final a un mejor conjunto (o al menos uno más emblemático) Brasilero, ya que el San Pablo fue el más ganador de Libertadores esa década.

9 Me gusta

Lo más gracioso es
Cuenta oficial de TyC Sports:
“el reconocido periodista de TyC Sports dijo”

Dale si, estas a un paso de decir que San Lorenzo llevó mas gente que River.
No hay que discutir todo… en un estadio para 75.000 personas estaba explotado de gente de River.

De hecho Infobae decia 18.000 (imposible) y acá Clarin dice 10.000

Mamadera, no basta con que todo tipo del mundo bosta y de otros clubes le tiren mierda a River, sobre todo al actual, para que también ahora tipos del mundo River lo hagan, lo que faltaba, la frutilla del postre, es insólito la verdad lo nuestro y lo que tenemos que comernos, parecen a pedal viejo, dandoles de comer a todos los bosteros y el periodismo a que digan “ah, si uno de River tira eso, entonces ya está, el River de Gallardo es una mierda o no tiene nada que hacer al lado del bostita de Bianchi, lo dicen hasta sus ex jugadores, prueba fehaciente de que tenemos razón”, que ganas y que manera de dejarselas servida eh, ya trato de ni calentarme porque es para hacerse mala sangre al pedo

10 Me gusta

¿Es realmente necesario saltar así? Si no se pueden sacar la camiseta un toque…

La realidad es que no sabemos cuanta gente llevaron ni River ni San Lorenzo, los medios venden SIEMPRE pescado podrido en estos temas porque nunca te muestran una fuente de estadística de venta de entradas y además, hay gente que ha viajado sin entradas, como pasó con Corinthians que fue el que mas gente llevó, que llenó medio estadio y metieron banderazo afuera del estadio mientras se jugó el partido. Ahora, tampoco es que San Lorenzo llevó 3 gatos locos, fue lejos el argentino que más gente llevó a un torneo así hasta el año siguiente.

1 me gusta

Yo estoy seguro que llevamos mínimo 20 mil personas a Japón, porque estaba toda la popular de River repleta y después en todas las plateas había hinchas de River dispersos en grupos, pero muchos grupos, mezclados con japoneses en un estadio que tiene 72 mil personas de capacidad y donde había 500 hinchas del Barcelona con toda la furia. No encontré una fuente oficial, la mayoría dicen que llevamos 15 mil, pero no me suena creíble. 12 mil entran en la Sivori, y había mucha más gente de River que la que entra en la Sivorí. Más allá de eso, la diferencia con San Lorenzo es que ir a Marruecos es un vuelo a España prácticamente, en una hora de vuelo desde Madrid estás en Marruecos después de conexión, es un vuelo corto y relativamente barato y el país (que estuve y me encantó) es super económico. Si River jugaba en Marruecos metía 30 mil personas mínimo , no tengo dudas.

Ir a Japón cuesta por lo menos el doble y los precios están por las nubes. Así y todo no veías solamente hinchas de esos que decís “este va a la san martín baja y es empresario que viene solamente en los partidos importantes”. Veías bocha de gente que se juntó el mango y otra gran parte que fue desde Europa (yo desde Rusia donde estaba parando). Lo de River copando Japón fue un fenómeno que dudo que se pueda volver a repetir, por más que juguemos en Japón el año que viene, el contexto es otro, no hay un mango, el dólar está por las nubes. Se dieron muchas condiciones para que eso pueda suceder. Además de que hacía 19 años que no jugabamos un torneo así y que para nosotros los sudamericanos (y para mi al menos) es el torneo más importante que podés ganar y la semejante movilización de hinchas de River al otro lado del mundo es la prueba máxima de eso. Pero no voy a empezar esa discusión de nuevo jaja.

7 Me gusta

El último que metió una revolución así fue el América de México en 2016.

2 Me gusta

Tuve la suerte de estar, y te digo que aeropuerto al que vayas era ver todo de River, fue tremendo. Me acuerdo que cuando llegue a Japon me cruzaba a un millonario y saludaba contento como un forro, cuando al rato vi que habia por todos lados ya ni un hola nos tirabamos, como pasa en Baires ponele. Fue la autentica invasion futbolera la que sufrio Japon en ese Mundial, a cualquier hora o en cualquier calle de Osaka o Tokyo habia un hincha de River, todo lo contrario a lo que paso en Abu Dhabi.

6 Me gusta

Vos habías ido a Abu Dhabi también no? Contate algo de ese viaje. Pero sí, ir a Abu Dhabi y en el 2018 en plena crisis ya era otro contexto, además mucha gente se gastó el mango para ir a Madrid que por entonces ya costaba un ojo de la cara el pasaje. Y no hubo tiempo para ahorrar practicamente como si hubo para ir a Japón desde junio que ganamos la Libertadores hasta diciembre (otro de los motivos por el que no va a pasar de nuevo lo de Japón, el cambio de calendario en la copa) y lamentablemente no es tan económico ir desde Madrid hasta Emiratos.

3 Me gusta