TV pública y privada = Bosteriodismo

Llamaron al padre de veron que tiene menos chispa que un encendedor sin piedras.

3 Me gusta

Me tienen recontra los huevos llenos los del 86 se la pasan tirando mierda en contra de river habla elogiate todo lo que vos quieras pero se la pasan minimizando todo lo de river para enaltcerse ellos váyanse a cagar encima algunos dicen que Veira es mejor que el muñeco jajaja dejate de joder parecen los de bosta queriendo comparar a river con cualquier equipo para minimozarlo

2 Me gusta

Yo no se porque llaman a estos viejos q ya no pueden hablar, les preguntan algo y contestan lo que quieren. -Existe la mistica? -Y mira, el asado a mi gusta jugoso

3 Me gusta

El argumento de la mística y que son coperos se cae fácil bosta la primer libertadores la gana en el 77 cuántas ediciones pasaron hasta que la ganaron 13 , 14 ? Desde el 78 hasta el 2000 pasaron 22 años , eso es ser copero? Eso es tener mística ? Tuvieron su época dorada y desde el 2007 no la volvieron a ganar , o sea ya van 13 años de que mística hablan de que copero hablan , esa mitomanía de bosta implantada por los bosteriosidas es el único motivo para que sostengan esas mentiras

7 Me gusta

Ni en pedo te van a llamar a uno de River pará que hable de eso. Que raro.

3 Me gusta

Bertoni, Basualdo y Veron cambiaron de concepto 6 veces cada uno. Depende quien le preguntaba con intencionalidad, iban cambiando la respuesta.

• Boca tiene mistica?

• Si claro la mistica te ayuda para todo en el club etc

• Pero no pensas que ese boca de Bianchi es el que tenia mistica?

• Si ese era el grupo que tenia la mistica

• Entonces no pensas que son los equipos y no los clubes los que tienen mistica?

• Si si, los grupos son los que se hacen fuertes

• Pero toda la mistica no era la que ayudaba al club?

• Si si hay toda una historia…

9 Me gusta

Hablar de “copero” hoy en día es una pelotudez, porque tecnicamente hay muchísimos clubes que lo son. Todos los que han ganado varias copas, especialmente Libertadores (hablando de lo nuestro), entran en esa categoría. Y mas si compiten muy seguido. Si los mas ganadores brasileros tienen 3 Libertadores, ¿decimos que no son coperos?. Así de ridículo es el razonamiento bostero que salio con esas estupideces.

Por mas que pasen decadas sin que ganen copas. Real Madrid, por ejemplo, estuvo 30 años sin poder ganar Champion’s, y gano sus primeras 5 de manera consecutiva cuando las organizaba.

1 me gusta

Nunca te van a hablar de trabajo, entrenamiento, todo es suerte, mística, qué periodismo de mierda tenemos.

7 Me gusta

Cuando no saben explicar algo es porque rs un chamuyo mas grande que una casa.

4 Me gusta

Lo llaman al pichi mercier y no a uno de River

2 Me gusta

La proxima llaman al indio bazan vera para explicar la mistica de la C.

5 Me gusta

Mientras tanto en Fox boca…

8 Me gusta

No le pidas a un periodista que en realidad es un “payaso” para ese programa que sepa algo de River…Con dificultad debe saber la dirección del domicilio en el cual vive…

Hacen “catarsis” en cada programa, saliendo del closet todos juntos, ya ni se ruborizan ni ocultan el gusto por esa camiseta color azul riachuelo y amarillo orín…Solo falta que se limpien el culo con la mano en cámara y después con la misma mano agarren una porción de pizza…y se la metan en la boca…

6 Me gusta

Eso ya lo se, viví esa época, y ese equipo de boca, “vivía falopeado”…El Toto Lorenzo los pichicateaba a todos, tanto que cuando se fueron y asumió Rattin, les prohibió la pichicata y como le iba para el buje en el campeonato, lo agarraron los referentes de ese equipo y le pidieron de volver a la papota porque sino se iban directo a la B, y Rattin tuvo que aflojar…Eso mismo lo dijo a un periodista y los bosteros “casi lo matan”…Nunca pudieron ganar algo importante esas mierdas sin “ayudines”, sean con pichicatas, con el referido, con la ayudita de algún jugador contrario o con la misma Conmebol o la AFA…Sin ayudas NO son nada…

https://www.pagina12.com.ar/1998/98-04/98-04-09/pag25.htm Como si pocas cosas sucedieran en la cotidianeidad de Boca estalló un escándalo con retroactividad. Carlos Damián Randazzo denunció el lunes que “en mi época se daban todos”; ayer, Antonio Ubaldo Rattín denunció que en 1980 recurrió al doping de sus jugadores para salvar a Boca del posible descenso y recibió como respuesta duras acusaciones de varios de aquellos futbolistas. Por donde se mire el asunto, la hipocresía ha quedado en descubierto.

https://www.lanacion.com.ar/deportes/grondona-admitio-que-hubo-droga-en-el-futbol-nid93060

3 Me gusta

El mejor ejemplo de bosteriodismo es lo qué pasa con Tapía, el tipo es un terrible incapaz, no le da la cabeza para estar ahí, y sin embargo ningún periodista lo crítica, todo porque es fanático de boca. Si fuera de River estarían haciendo todo lo posible para qué se vaya.

5 Me gusta

Yo igual no subestimaría a ese mafioso.
Ya consiguió que el equipo de la vice no descienda, que se puede interpretar de dos maneras…
Una: queda bien con Cristina y consigue a futuro apoyo en los años que le quedan (no hay descenso por dos años)…
Otra: que también puede aparearse con al anterior, le da a gimnasia la devolución de favores por el partido que jugaron contra boca y el gol que se come alevosamente su arquero para que salgan campeones…

Tapia no es un boludo, por algo llegó a donde llegó, es más vivo de lo que algunos creen. No es un Grondona, pero es un mafioso que conoce de esos lares…

6 Me gusta

ahi me meto en zoom y le digo que Lavolpe

1 me gusta

esto lo tenemos que tener siempre a mano, es la explicación perfecta, el meme que se hacen ellos solos, como la lengua de benedetto, se la pasan hablando de algo intangible e indefinible, como la dignidad de los simpson, y la manera que encontraron de representarlo estos descerebrados es un papelito roñoso en una pared desnuda de un vestuario, así funcionan, así tienen el cerebro quemado, a esto se reduce su década de victorias, un papelito pegado en una pared

Nosotros podemos hablar de tácticas, ideas locas del Muñeco, jugadas que le salen bien y mal, refuerzos que banca y explotan, goleadores en racha, goleadores inesperados, mil cosas podemos decir de este River. Ellos del boca de bianchi tienen un papelito pegado en la pared para explicarlo, porque nadie te va a hablar de juego. Salvo Lavolpe, para decir que eran 3 picapiedras en el medio y que se arreglen arriba, pero shh, que no se aviven

8 Me gusta

Eso si, sabe tranfuguear con los de su calaña, qué de por si, son casi todos mafiosos, Russo, Moyano, Tinelli. Pero es Incapaz en ideas, no sabe gestionar, no sabe elegir un DT para la selección, no sabe hacer nada, solo relacionarse con los de su misma calaña. Con escucharlo hablar es suficiente, se nota qué es un tipo atrasado. A mi me da vergüenza qué un tipo así nos represente, es lamentable qué ese tipo este en AFA, es una involución para el fútbol Argentino. Eso si, después tenés a los mismos periodistas que de Tapia no dicen nada, pero critican a Domínguez.

1 me gusta