TV pública y privada = Bosteriodismo

Están enojados con los hinchas también, sienten un ninguneo desde hace mucho tiempo. Creo que viene desde la época del River de Ramón, y explotó con el River de Gallardo en Madrid.

Y pero que quieren, que le hagan pasillos todos los partidos de local? No entiendo, fue glorioso lo del 86 y de las cosas mas importantes en la historia de River pero PASARON CASI 35 AÑOS VIEJO, hay que renovarse y celebrar cosas nuevas como recientes que fueron ÚNICAS también(la final en Madrid es las mas importante de la historia de River, lo siento por ellos)

3 Me gusta

Si les molesta el ninguneo que vayan a la puerta de ole, tyc,fox y demas… ellos son los encargados de ponerlos donde merecen, el hincha puede hacer algo pero no tanto como ellos. Creo que si fuera por los medios argentinos, yo no me enteraba que el steaua le gano la final al barcelona, por ejemplo. Y eso es lo que en cierta forma devaloriza esa consagracion, el poco conocimiento de lo que era ese rival.
Los medios son los culpables de que muchos crean que River gano su primer titulo en 2014, siendo el equipo mas ganador desde 1930

2 Me gusta

¿Reconocido periodista? por favor, ese viejo inmundo es solo una escoria, que encima ni debe de haber estudiado algo para ser periodista…Es un terrible inútil con todas las letras, le queda “enorme” que le digan periodista, denigrando de ese modo a esa noble profesión diciendo que este sorete mal cagado es un “reconocido periodista”…

Solo sirve par programas seudo cómicos en los que participa en el panel, sobre todo en aquellos de chilenos o que hablan de gordas vedetongas venida a menos. Es menos creíble que la revista Hola hablando de fútbol…por favor, estos de TyC se denigran solos escribiendo semejante estupidez y dandole a ese individuo tal categoría que realmente no detenta ese portador de pañales de geronte…

2 Me gusta

Mamita querida…

5 Me gusta

Si van, pero para hacer ese tipo de declaraciones pelotudas que ves por todos lados, no para hacer algún tipo de declaración inteligente donde se los pondere sin dar títulos rimbombantes alimentando el aparato antiRiver… La verdad que si se prestan al circo para hacer quedar mal al club, que después no vengan a pedirle nada al hincha

1 me gusta

Bueno, en esa pantalla que pusiste, esta un ex jugador de la bosta, y un periodista que todavía no quiere salir del closet, pero que chorrea mierda por los cuatro costados, haciéndose pis encima cada vez que habla de la bosta…

1 me gusta

JAJAJA lo odio a humosvaldo pero la bardeada al gordo palacios es de lo mejor que escuché en mi vida

8 Me gusta

Van a seguir con la mistica hasta el año 3074 estos hijos de puta :rofl:

2 Me gusta

Esta derrapando mal basualdo ya no sabe que decir.

3 Me gusta

Jajaja no lo había visto que hdp

2 Me gusta

El penalazo que le hicieron a Carusso, era roja de aca a la China.

8 Me gusta

La “mística” es lo que el periodismo berreta y bostero de nuestro país ha logrado enquistarse en la mente de retrógrados cabeza de tacho que consumen a esos mismos medios de mierda…

Solo en la mente y pocas neuronas de esos individuos puede entrar que un equipo con solo esos pocos años, pueda sostener una “mística” ganadora y sea el principal candidato todos los años, cuando ha participado en otras décadas, incluso la actual sin pena ni gloria…Es ya un caso de psicoanálisis colectivo ese tema, porque los que sostienen tal pelotudez son un caso de diván urgente…y con varias sesiones para poder acomodarle el cerebro (si es que todavía lo tienen)…

7 Me gusta

La Unidad 731 se hubiese hecho EL picnic con estas sabandijas :laughing:

1 me gusta

No puedo creer lo de glait, hasta basualdo dice entre lineas que River ya era copero desde antes y el insiste con que no, ni hablar de Rodriguez. Pero la puta que te pario boca si era copero antes de bianchi? Tenia dos copas del orto juntas en 2 años seguidos, y nada mas

11 Me gusta

Glait piso el palito como siempre este pelotudo.

1 me gusta

La principal razón de querer que la selección Argentina gane un mundial, es para que los egolatras del 86’ dejen de romper los huevos con que son “dioses”.
Si Argentina salía campeón en 2014 en tierras brasileñas, se suicidaba la mitad del plantel del 86’.

4 Me gusta

Me sorprendió, BASUALDO defendiendo a River al final. Todos diciendo que River no era copero a los gritos, por lo que venia diciendo y contesta “como que no era copero? y las copa que ganó antes?”.

Y despues basicamente pedia que no rompas mas las bolas con la comparación entre boca de Bianchi y River de Gallardo, elogió a los dos equipos y listo.

13 Me gusta

“El Huracán de Cappa tenía mística”, mamita, Balassone.

4 Me gusta

Están hablando de Missssstica?

13 Me gusta