Es simple es por puro ego y tmb porque no son hinchas de River porque un hincha pone la final en madrid como la final más grande que River ganó. Quizás les duele que ya no sea el 86 la final más grande que River ganó. Es lógico que un club como River siga haciendo historia a lo largo del tiempo, ni que fuésemos un club chico.
Bueno no me interesa ni su ego ni su falta de fanatismo por River(me da lo mismo que no sean hinchas, no necesito que todos sean Ramiro Funes Mori…) me interesa que dejen de darle el gusto a la gilada de mierda que se la pasa denostando al club, ya tenemos un aparato mediático en contra bastante grande operando 24/7 para que quiero yo que Enrique o Alzamendi o el que sea de otra época tire mierda al River del Muñeco sin medir la consecuencia del hecho, deberian sumar para River en vez de esas pelotudeces sin sentido, o que ni hablen directamente
La cruza todo el tiempo Rick, ya directamente se burla sin pudor en nuestras narices, ni hace falta que salga del closet…
Nunca en la historia vi que denosten tanto a un equipo como al River gallardo, le pegan desde los bosteros del 2000, el velez de bianchi y hasta el River del 86. Que increíble lo que hace la envidia, que dolor que produce el River de gallardo al resto, les duele que gane tanto y que los haya garchado tantas veces.
Es por eso mismo porque no les interesa el club o defender al club, esos jugadores por 100 dolares te escupen la camiseta y eso no lo verias en un funes mori, lanizi o Maidana. Todo lo que ganaron es para ensaltarse ellos no para defender al club.
El plantel del 86 encabezado por Ruggeri (se juntan mucho) está muy caliente con el mundo River, sienten que los hinchas y sobre todo la dirigencia actual, los ningunean. Yo creo que el único que no está en sintonia con ese pensamiento es el beto Alonso, no solo porque está metido en el club, si no porque es hincha de River de verdad.
La final de Madrid fue la gota que rebalsó el vaso, porque ahora es indiscutible que la más importante fue la Libertadores 2018.
El plantel del 86 tiene un espíritu de ego importante, es muy parecido a la selección de la misma época, estoy seguro que desean a muerte que River no salga nunca más campeón del mundo, para ser los únicos.
Lo mismo con la selección, muchos en el plantel del 86 mete puñito por debajo cuando la selección queda afuera de un mundial y ellos quedar como los últimos “héroes”.
Coincido con esto y la comparación con la selección del 86. Yo siempre digo que hay que tener un respeto eterno por el plantel que nos sacó campeones del mundo, pero ellos a veces no tienen el mismo respeto por River y se quieren poner por encima. Lo que hace aún más grande la figura de Ramón que habiendo ganado todo lo que ganó tiene la humildad suficiente para salir a decir que Gallardo es el mejor técnico que tuvo River y que lo superó.
Por esa clase de gente es por la que ramon diaz es muchísimo mas idolo que todos ellos. Ramon es capas de decirte que gallardo es más ganador que el y eso que Ramón ganó 9 títulos y estos se la dan de los únicos ganadores en River jajaja.
Bosteriodismo
Aflojen un poco hijos de mil puta
Yo tengo la respuesta, nunca en la historia hubo un tipo que haya hecho mierda tanto a boca cómo Gallardo.
Es “EL VIOLADOR SUPREMO”
Ahora le dan notas a 2 ex River para que empiecen a tirar mierda.
jajajaja
Ahi esta el tema, si voka no hubiese tenido a macri para que lavara todo la guita de la ndrangheta ???
Que cierren el ogt entonces,
Pero si quieren tirar mierda a mansalva que se la tiren al viejo bufarra, no a River, y menos que menos al River del Muñeco
¨EN UOCA NO HAY PANDEMIA¨ - Sebastian ¨pollo¨ VIHñolo.
Que tipo pelotudo. Más de uno del 86 debe ser bostero, sino no se entiende tanta bronca. Que nefastos me parecen todos estos tipod sumados a los de la selección. Se piensan que son dioses, no se…como tecnicos casi todos fueron un desastre y hablan igual. Qué envidia genera el muñeco y lo sumo a messi tmb en esta. Desean que les vaya mal, son unos soretes.
Jaja a comerla viejo bostero impotente!!!