TV pública y privada = Bosteriodismo

Por eso a esta gente le duele como nunca en la historia estos 6 años de gallardo. Estos tipos se creían que River no podía ganar en su cancha y no solo le ganamos varias veces sino que los eliminamos de 2 libertadores en su cancha y después vendría el 2 a 2 de la final para después ganarla. No se la esperaban ni en pedo por eso les duele el Alma.

8 Me gusta

Millones de veces ganó por penales, 3 de sus 4 libertadores y 1 intercontinental. Si lo que vale es sólo el resultado, fue el mejor posiblemente, pero para mi no alcanza con eso.

8 Me gusta

Huboese sido bueno para la seleccion en el momento qye habia una base bostera para la seleccion, y sobre todo Riquelme que nunca se lo aprovecho por el problemita que tiene el con la mama. Pero sacando eso no es ni comparable con Gallardo. El muñeco gano todo sin grandes figuras en el equipo y sin coimas.

2 Me gusta

Si nunca quiso dirigir por algo será…no sé qué tanto hubiese aportado. La base bostera estuvo en la copa América 99 y fue un fracaso. Dsp de eso los limpiaron a casi todos.

8 Me gusta

Ese equipo del 99 como nunca hubo bosteros, Palermo Riquelme schelotto Samuel ibarra. Un desastre fue esa selección.

5 Me gusta

Cagna tmb y no se si alguno mas. Obviamente el periodismo nunca se acuerda de eso

3 Me gusta

Es imposible analizar al equipo bostero de bianchi sin tener en cuenta los robos arbitrales y los penales. Vos podes pasar por penales una ronda una vez, dos, pero no SIEMPRE. A vos te pueden favorecer con un fallo arbitral un partido, dos, pero no TODOS los partidos de local y visitante. Los que sufrimos esa época y tenemos memoria sabemos lo que fue eso, y no es para nada negar la realidad como hacen ellos ahora que cada cosa que ganamos según ellos fue con ayuda. Lo de ellos no fue una ayuda, fue un robo sistemático contra todos los rivales y probado incluso por Grondona cuando salió la escucha del audio donde dice que Amarilla jugaba para boca y que ahora todos se hacen los pelotudos. Eran tan mafiosos que le robaron hasta el mismo Real Madrid, uno de los clubes más corruptos de la historia. Podrá ser el técnico más ganador de boca toda la vida, pero sus equipos daban asco y estaban apoyados por una mafia absoluta y un orto descomunal en los penales, cuando faltban 15 minutos no jugaban más, apostaban todo a pasar por penales y pasaban. El equipo del 2000 de River podrá haber sido lo más blandito del mundo, pero fue choreado también en la cancha con un penal en la ida no cobrado y con otro penal a Angel en la vuelta no cobrado. Toda la mística se la meten en el orto si no es por estos factores. Por eso siempre van a estar en contra del VAR , porque no hubieran ganado NADA si lo había en esa epoca. Mirá si dependerán tanto de la no existencia del VAR todavía que nos acaban de robar un campeonato por no cobrarnos un gol un metro habilitado.

15 Me gusta

Ya cruzo la raya el estupido este.

8 Me gusta

Claro, una cosa es hablar de exitoso y otra es hablar de cualidades. Vos fijate por ejemplo bielsa, escuchaste a los jugadores hablar de el? Todos maravillados, y por ahi gano poco, pero dejo una huella, dejo algo. El futbol es lamentablemente resultadista, y a la vez esta lleno de imponderables, entonces resulta q si ganas una definicion por penales sos un crack y si la perdes sos el peor del mundo. No es asi, no le quito valor al exito, pero tampoco caer en ese endiosamiento pedorro de “le gano al madrid y al milan, fin de la discucion”, jajaja pero tomatela, hay q entender muy poco el juego para simplificar el futbol asi

4 Me gusta

Me llama la atención que le haya dicho solo eso y que no le haya preguntado “no lo ves jugando en boca?”

6 Me gusta

jajajajajaja ya no le ganan solamente los demás equipos al River de Gallardo, hasta el mismo River le gana. Bien por nuestros ex jugadores haciendole el juego al periodismo, un aplauso.

7 Me gusta

Qué pelotudos son algunos muchachos del '86, yo sé que no los han tratado con la deferencia que merecen, pero mirá que hacer fuego amigo al pedo…

11 Me gusta

Te digo qué si hay algo qué me da mucha bronca es eso, yo también viví esa época, y me acuerdo de lo que fué, incluso acá ya pusieron compilados de los robos de boca en los 2000. Y después qué los bosteros vengan a dar cátedra y quieran hablar de qué robamos me da por las pelotas, siendo qué los arbitrajes hasta para irnos al descenso nos perjudicaron. Ayer miré el partido en TyC de la promoción de River vs Belgrano, el primer tiempo nos tendríamos que haber ido con un 2 a 0 y ellos con uno expulsado, creo qué era Lollo, por doble amarilla.

11 Me gusta

No se si 5, pero que podriamos ver un partizado de futbol eso seguro.
Igual, me llama mucho la atencion como minimizan a este River los mismos que llegaron a la gloria, caso Alzamendi, Ruggeri, Enrique.
Hay algo atras de esto, ya es demasiado llamativo.

7 Me gusta

No me jode que los del 86 boqueen. Está bueno para que le quede claro a los giles que no somos una moda.

2 Me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1254871762141089797?s=19

4 Me gusta

Los del 86 deben tener contrato con Fox por alguna nota como cuando los llaman para hablar de la seleccion con Ruggeri o mismo de Afa para algun puesto en juveniles.

5 Me gusta

Igualmente el negro Enrique dijo que al bosta de bianchi tmb le ganarían, por lo menos dijo eso. Igual me llama la atención, es obvio que ese fue un equipazo en la historia de River y con tipos campeones del mundo de selección pero es raro que todo el tiempo comparen y no disfruten esta época de River como lo hace un que se yo Hernán Díaz que tmb ganó mucho.

4 Me gusta

Ah mira que lindo… Hoy tambien vi otra nota de Alzamendi diciendo que su gol en Japon fue mas importante que el de Juanfer, me chupa 3 porongas las comparaciones, lo que me rompe los kinotos es PORQUE LE DAN DE COMER AL APARATO ANTIRIVER, PORQUEEEEEEEE?

10 Me gusta

Los del 86 salvo 2 o 3 no son hinchas de River, son hinchas de ellos mismos y de la plata al contrario que el River de 2014 en adelante que son todos hinchas. A mi dame el River de Gallardo toda la vida no los mercenarios del 86.

7 Me gusta