TV pública y privada = Bosteriodismo

Según fuentes partidarias, Boquita llevó 10mil en una de esas finales, pero no recuerdo si fue esa, la que pierden con Bayern o la que le ganan en penales al Milan en Yokohama.

Boludeces no. Se supone que el cuidado en esos datos nos diferencia de ellos…

1 me gusta

De esto es de lo que los medios no quieren hablar.

2 Me gusta

Por eso puse (sic).

Supuestamente eran 8.000 lo que decían los números, al toque empezaron a repetir por todos lados 10.000, 10.000, 10.000, 10.000. Y así quedó instalado “llevamos 10.000 a Japon”.
River con 25.000 aplastó esa cifra, pero no pasa nada. Igual en estos tiempos creo que llevarían mas o menos esa cantidad, en el 96 pensar en ir a Japon era como hablar de otro planeta.

3 Me gusta

En el partido grabado se escucha bastante nuestra gente cantando, pero nunca encontré fotos de nuestra tribuna. De 1986 encontré poco, si encontré de los brasileros de Flamengo y Grêmio a inicios de los '80 que entre que llevaron bastante gente y tenían japoneses de su lado prácticamente fueron locales.

Ahi se ve algo

Por cierto buscando sobre el tema, veo esta nota sobre “grandes movilizaciones”

Según esto River llevó solo 3.000 personas mas que San Lorenzo, imposible.
Y ponen como gran movilización a Racing haciendo 30 cuadras para ir a la cancha de Velez, hay muchísimo racinguismo en el periodismo también…

esto sirve para agregar algo a la comparación que inventaron los medios, y que igual pierden fácil, otro motivo, ahora con Gallardo tenés a todo el país que estaría obviamente de acuerdo con que agarre la selección, me lo dicen todos los neutrales, me lo dicen acá en México, que por qué no lo hizo todavía, y la mitad de los bosteros tendrían que reconocer que sería lo mejor. Yo me acuerdo cuando bianchi sonaba para la selección, yo sufría, no lo quería ni en pedo, pensaba en lo que sería esa selección jugando con 10 metidos atrás, y simulando faltas, y jugando sucio y rogando llegar a los penales y me quería matar. Y así pensaba mucha gente y no solo de River, ni en pedo era algo que pedía la gente. Y se nota fácil porque nunca fue la gran polémica, no hubo quejas masivas ni notas incrédulas de periodistas pidiéndolo, no era tema de debate en la tele…Bianchi es prócer solo para los bosteros, Gallardo es reconocido por todos, acá, en Europa y dónde sea.

3 Me gusta

qué cómico que hayan vuelto a hacer notas a osvaldo, un pibe que vino como figura europea y se tuvo que retirar con el culo roto con ¡30! años, encima por haber boqueado antes de tiempo (sinónimo de bostero), y que ahora volvió a jugar porque el club le queda cerca de la casa
qué credibilidad puede tener alguien así? por qué debería valer su opinión?

2 Me gusta

El dilema bostero era mezclar una final de una copa con el descenso del rival. Ese planteo si es bosteriodismo, porque relaciona una cosa con otra que no tienen nada que ver.
Mi planteo si tenía sentido, porque la comparación estaba relacionada y ese juego no tiene nada que ver a lo que impone el periodismo bostero.

Se viene el lobby para que le den el trofeo de campeones a boquita

1 me gusta

Él sabía que no estaba a la altura y no quería fracasar. Por algo nunca dirigió una selección ni lo llamaron más de Europa. Sobre su persona, que tipo asqueroso, soberbio, no lo podía ni ver.

5 Me gusta

Hace un rato pasé por el bosteriodismo. En TYC hablaron con Tchami (vivo?) y Márcico, mientras tanto en Fox hablaba con Cardona.
Pasó media hora, en tyc hablan de Osvaldo y en Fox siguen hablando entre ellos sobre Cardona.

Las cosas que van a inventar hasta que vuelva el fútbol (tal vez) en septiembre, serán insoportables…

5 Me gusta

claro, la excusa de hacerse el ofendido para no agarrar, hubiese sido un fracaso más que hubiesen tenido que ocultar, como la última etapa en bosta que parece que nunca hubiese existido, ni los fracasos en europa

9 Me gusta

Un bostero con pinta de estar duro y al lado Maradona (?)

3 Me gusta

Está bien que sea de la contra, pero tampoco inventamos una realidad paralela como los bosteros, Bianchi nunca dirigió la Selección porque estaba peleado con Grondona, fué una cuestión de egos, nada mas.

1 me gusta

Y por qué no dirigió otra selección si era tan bueno? Habrá tenido sus méritos pero esta recontra inflado por los medios.

a bianchi lo retiraron Ramón y Ramiro, se hacen todos los pelotudos ahora como si eso no hubiera pasado y solamente te ponen “el golazo de tiro libre de Roman” jajaja no se la sacan nunca más de adentro esa pija

17 Me gusta

y al triste también lo retiramos de boca en ese partido…

“no van a ganar acá” :sweat_smile:

9 Me gusta

No les gustará el perfil, no habrá querido, Bianchi siempre fue un cascarrabia y un soberbio.

Inflado?, Ganó varios torneos argentinos, cuatro Libertadores y tres intercontinentales, cómo no va a ser recordado como el mejor DT a nivel clubes de Arg.?.

1 me gusta